Nuevo tráiler y vista previa del juego de la última obra

Modificado el 28 de diciembre de 2018 a las 18:06

Esta versión francesa del video de juego de Los Sims 4, lanzada el 31 de enero, terminó la semana de Electronic Arts. En cinco minutos, le dará una descripción general de las nuevas funciones que le esperan en esta última sección.

Así que descubre, o redescubre si ya has visto este tráiler en su versión original, las innovaciones que se han hecho a los Sims, a la jugabilidad en general con el añadido de características y sobre todo a las herramientas de creación.

A través de este video, primero verá los cambios realizados en las herramientas para crear personajes y hogares que parecen mucho más intuitivos y sofisticados para que no tome demasiado tiempo ni demasiada cabeza.

Entonces es la jugabilidad la que está en cuestión, con emociones que se han agregado a los Sims que ahora pueden estar tristes, enojados o felices con acciones factibles para cambiar su estado de ánimo y elementos de la decoración que también pueden influir en su estado de ánimo.

El título de Maxis está previsto para marzo de 2014, aunque Electronic Arts no lo había anunciado hasta el próximo otoño.



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad