Los Sims 4: Reseña del paquete de expansión del estilo de vida ecológica – Vecindarios, reciclaje, carreras, construir/comprar, CAS y más

El nuevo paquete de expansión de LifeSim de EA se centra en la vida ecológica, esto es lo que hemos visto de él

Los Sims 5 pueden estar en camino, pero EA está lanzando otro paquete de expansión de los Sims 4 llamado Eco Lifestyle, que llegará el viernes 5 de junio.

Eco Lifestyle trata de ser ecológico, tomar medidas y hacer un cambio en tu vecindario – sigue leyendo para un desglose completo y una revisión del paquete de expansión.

Vecindarios o barrios

Dentro del mundo de Evergreen Harbour hay tres barrios.

Puerto Promesa

Port Promise es uno de los barrios menos ecológicos en los que se ha establecido. Para los jugadores que quieran un poco de desafío, este puede ser su partido.

Cantera Grims

Aunque es una mejora del Puerto, la Cantera Grims todavía tiene mucho trabajo por hacer! Cualquiera que quiera dar un paso adelante en la limpieza de la ciudad debería intentarlo con la Cantera.
sims 4 barrio de estilo de vida ecológico…

sims 4 eco lifestyle ciudad

Conifer Station

Una especie de punto medio de los barrios mencionados anteriormente, la estación de Conifer es la parte del centro de Evergreen y se le dio su nombre cuando los trenes dejaron de circular. Los jugadores que buscan una experiencia equilibrada pueden empezar aquí.

Reciclaje

El reciclaje es un punto central de esta expansión.

Un Sim puede tomar los muebles viejos que ya no quiere y en lugar de venderlos, puede convertirlos en algo nuevo con el Fabricante.

reciclaje

A medida que reciclas más y más obtienes una especie de «moneda de reciclaje» que puedes usar para crear muebles y decoración.

Carreras profesionales

Explora una nueva carrera como Diseñador Civil arreglando tu barrio con la ayuda de Eco Invenciones.

Si un Diseñador Civil no te interesa, intenta convertirte en un Artesano Independiente vendiendo tus productos y muebles reciclados/fabricados.

Además de estas nuevas habilidades te permiten hacer velas y zumo espumoso que puedes vender online o en un mercado comunitario.

Crear un Sim

Hay más de 100 nuevos artículos de CAS, a todas las edades se les está ofreciendo algo nuevo con los adultos y los adolescentes sacando el máximo provecho.

¡Más piercings! A partir de la introducción de los piercings en Los Sims 4: Universidad, ahora se nos ofrecen anillos de nariz, estiradores de orejas y más.

sims 4 eco lifestyle personajes

¿Bolsas de papel? Cada generación tiene un nuevo sombrero y es… una bolsa.

No estamos seguros de para qué sirve o si tiene algún significado, pero vienen con diferentes expresiones dibujadas en ellas.

Rasgos y aspiraciones

Como era de esperar, hay un montón de nuevos rasgos y aspiraciones, dando a tus Sims un propósito en sus vidas.

Puedes ver una lista completa de los nuevos rasgos y aspiraciones aquí.

Construir/Comprar

Uno de los grandes cambios del catálogo es que cada artículo tiene una huella ecológica que te dice cómo algo impactará negativa o positivamente en el medio ambiente.

La nueva expansión trae algunas características emocionantes de construcción/compra. Ahora tenemos escaleras, lo que significa que ya no hay más escaleras colocadas torpemente o sacrificar espacio en una casa pequeña.

sims 4 eco lifestyle reunion

Las turbinas de viento, los colectores de lluvia y los paneles solares son una gran forma de alimentar una casa, especialmente si no está conectada a la red eléctrica.

En general, este paquete viene con una gran cantidad de cosas nuevas de casi todas las categorías del catálogo.

Veredicto final

Ahora que hemos tenido la oportunidad de jugar el nuevo paquete de expansión, esto es lo que hacemos de él.

Pros:

  • Puedes impactar en un vecindario y verlo cambiar ante tus ojos
  • Hay tres «niveles» de dificultad
  • Nuevas opciones de carrera
  • La Huella Ecológica no es un mundo cerrado, se extenderá a todos los demás mundos
  • Montones de nuevos contenidos y artículos

Contras:

  • Puede ser bastante abrumador para llegar a entenderlo al principio…
  • Las carreras como la de astronauta no son muy compatibles con el mundo, ya que la huella ecológica de los cohetes es bastante negativa.

Clasificación:

8/10

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad