Los Sims 5 – Fecha de lanzamiento, actualización de desarrollo, demo, multijugador online, precio, PS5, Xbox Series X, Steam, últimas noticias y más

La próxima entrega de la locura de la vida de EA está en camino, y parece que será la mejor hasta ahora

EA aún no ha terminado con los paquetes de expansión o DLC para Los Sims 4. Pero mientras tanto, ahora sabemos que una secuela está oficialmente en desarrollo!

Repasemos todo lo que sabemos sobre Los Sims 5.

Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, no se habla de una fecha de lanzamiento pronto, así que es muy improbable que veamos a Los Sims 5 lanzado este año.

Los Sims 5: EA está listo para dar nueva vida al tan querido simulador de vida.

Lo más probable es que EA lo libere a principios de 2021, pero aún no hay una fecha fija de liberación.

Actualización del desarrollo

No hemos oído mucho sobre el progreso del desarrollo de Los Sims 5, pero el director general de EA, Andrew Wilson, hizo algunos comentarios en febrero de 2020.

En la entrevista de CNN con Wilson, explicó que:

«Mientras Maxis continúa pensando en Los Sims para una nueva generación a través de plataformas y un mundo en la nube, deberías imaginar que aunque siempre nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, escape, creación, motivación de auto-mejora, que esta noción de interacción social y competición… comenzará a formar parte de la experiencia actual de Los Sims en los años venideros».

Lo que esta cita difícil de digerir nos dice en realidad es que Los Sims 5 está siendo desarrollado para facilitar tecnologías que seguramente tendrán un gran lugar en el futuro de los juegos.

¿Los Sims 5 en Steam?

Muchos jugadores de Los Sims se han quejado a lo largo de los años por tener que usar Origin para jugar el juego. Sin embargo, en noticias recientes, Los Sims 4 se ha abierto camino hacia Steam, lo que significa que Los Sims 5 podrían muy bien seguir el ejemplo.

Esto sería una gran mejora en la visión de muchos jugadores, y probablemente seguirá siendo al menos otra opción para futuros lanzamientos.

Next-Gen

Con la llegada de la PS5 y la nueva Xbox a finales de 2020, es de esperar que EA construya un juego que utilice las mejoras de la próxima generación.

Sin embargo, EA se ha ceñido a la fórmula de lanzar un nuevo juego de Sims en exclusiva para PC durante los primeros años.

the sims 5

Por lo tanto, si vamos a ver a Los Sims 5 llegar a las consolas de nueva generación, puede que sea unos años más tarde.

Sin embargo, esto no es definitivo y con la PS5 y la Xbox 2020 fijadas para romper los nuevos límites en el mundo de los juegos, EA podría adoptar una estrategia diferente que abarque las nuevas consolas.

Dirígete aquí para descubrir cómo las consolas de nueva generación podrían mejorar Los Sims 5.

¿Cuánto costará Los Sims 5?

Aunque no estamos seguros de cuánto costará la edición estándar de Los Sims 5 en comparación con las ediciones limitadas del juego, la mayoría de los éxitos de taquilla que han salido al mercado en el año 2020 rondan las 50 Euros.

the sims 5 eventos

Los Sims 5 de la serie Xbox X A MYSTERY: Tal vez algo sobre el precio se revelará en el próximo evento de EA Play

Aunque todavía no está claro qué novedades se proporcionarán con las versiones de edición limitada del juego, es probable que recibamos una actualización pronto.

¿Estará en la PS4?

La respuesta corta es – ¡quizás!

Con EA mostrando un patrón de «primero en PC y luego en consolas», no está claro si el título se incorporará a la PS4 en un futuro próximo.

Sin embargo, la nueva compatibilidad con las versiones anteriores de las series X y PS5 de Xbox podría afectar a su decisión, lo que significa que podríamos ver su lanzamiento antes de lo esperado.

¿Demo?

Aún no hay noticias sobre una demo oficial.

Sin embargo, es probable que los jugadores de PC puedan jugar a una versión temprana del juego antes de su lanzamiento, usando el programa Beta de Origin – puedes inscribirte al programa aquí.

Con la fórmula de EA de lanzar en PC, y luego en consola unos años más tarde – una demo para la consola es probable que esté bastante lejos.

Sin embargo, ¿podría la llegada de las consolas de nueva generación significar una confusión para la fórmula actual de los Sims? Encuentra más información sobre una demo de próxima generación aquí.

¿Serán Los Sims 5 un mundo abierto?

Desafortunadamente, no se ha confirmado una característica de mundo abierto, pero en resumen, debería serlo. Lo mejor de Los Sims 5 es que puede resolver los defectos de las anteriores entradas de la serie…

Una de las mejores cosas de la vida en los predecesores de Los Sims 4 es que se sentía como si tu casa fuera parte de un vecindario mucho más grande.

Podías ir a la casa de tu vecino sin ver una pantalla de carga, pedir una taza de azúcar o simplemente caminar.

Podrías incluso ir a las tiendas o simplemente salir a descubrir cosas raras – el punto es que todo fluyó junto y se sintió como un ambiente interactivo.

Por alguna razón, Los Sims 4 abandonaron todo eso, así que esto realmente necesita ser abordado por Los Sims 5.

Si el próximo proyecto va a superar las expectativas, realmente necesita mezclar los elementos de mundo abierto de Los Sims 3 con la variedad de paisajes de Los Sims 4.

La Historia

Como cualquiera que esté familiarizado con la franquicia de Los Sims ya sabe, Los Sims es en esencia un simulador de vida que te permite jugar a ser Dios y controlar la vida de tus personajes, con un detalle cada vez mayor a medida que la franquicia ha ido envejeciendo.

EA ha insinuado que la nueva cuota se hace con una nueva generación en mente. Lo que esto significa, sin embargo, sigue siendo principalmente un misterio.

the sims 5 fecha de lanzamiento

¿Significará esto una mayor integración de los medios sociales en Los Sims? ¿Opciones de dieta vegetariana quizás? Sólo el tiempo lo dirá con esta.

Trailer de Los Sims 5

Como era de esperar, aún no hemos visto el tráiler del nuevo juego.

Sin embargo, YouTuber OriginZ ha publicado un asombroso tráiler hecho por fans de Los Sims 5 que da una idea de lo que se puede esperar:

Gráficos mejorados y nuevas características

Un aspecto que destaca en los mods hechos por aficionados de arriba son los increíbles gráficos.

Esto es acertado ya que sabemos que Los Sims 5 estarán equipados con mejores gráficos que nunca, y con muchas más opciones de personalización para arrancar.

Junto a esto habrá un montón de nuevas características, que se rumorea que incluyen mejores vehículos y una completa personalización del vecindario.

Lo que significa Unreal Engine 5 para Los Sims 5

El Unreal Engine 5, el nuevo motor de juego de Epic Games, fue revelado en una transmisión en vivo de la cuenta de Youtube, thegameawards.

Si aún no lo has visto, puedes ver el impresionante vídeo que aparece a continuación:

Este vídeo muestra Unreal Engine 5 ejecutándose en un kit de desarrollo de PS5, con los visuales emitidos a través de un cable HDMI, por lo que es una representación realmente precisa de cómo podrían ser los gráficos en la PS5 y, por tanto, ¡los Sims 5!

Lista de deseos

Con una gran cantida de  fan tan grande siguiéndonos, es comprensible que los jugadores tengan algunas notas sobre lo que les gustaría ver mejorado en los Sims 5.
Menos paquetes de expansión y DLC

Ha habido varios títulos de Expansion Pack a lo largo de los años, sin embargo, suelen tener costar dinero (literalmente).

Tener características como mascotas y estaciones desde el principio podría ser un cambio bienvenido.

Mejores carreras

Algunos fans afirman que les gustaría tener más opciones de negocio en el título. El paquete de expansión «Los Sims 4: Ponte a trabajar» proporcionó algunas, sin embargo, tener la opción de dirigir tu propio negocio sería una ventaja.

Multijugador en línea

Así es, las películas que los fans han estado esperando todos estos años parecen que finalmente podrían llegar a Los Sims 5.

sims 5

En una entrevista con Forbes, Andrew Wilson de EA reveló que la «noción de interacciones sociales y competencia como el tipo de cosas que estaban realmente presentes en Los Sims Online hace muchos años […] comenzará a formar parte de la experiencia de Los Sims en los años venideros».

Esto significa que parece muy probable que el multijugador online llegue a Los Sims 5.

Los Sims 5 trucos

Los trucos se han convertido en una parte masiva de Los Sims, y esperamos que esto no sea diferente en Los Sims 5.

Puedes encontrar más información sobre los trucos de Los Sims 5 aquí, ¡ya que hemos indicado qué trucos nos gustaría ver en el nuevo juego!

Recuerda, los rumores sugieren que los nuevos Sims 5 te permitirán integrar tus objetos y personajes frente a los Sims 4, así que podrías usar estos trucos para preparar a tu Sim para la vida en el próximo juego.

Descarga de Los Sims 5

Con Los Sims 5 programado para un lanzamiento temprano en 2021, no puedes descargar el juego todavía.

Los Sims 5 1 Los Sims 5: EA está listo para dar nueva vida al tan querido simulador de vida

Sin embargo, una vez que el juego sea lanzado, los jugadores de PC probablemente podrán descargar el juego completo a través de su cuenta Origin.

Si Los Sims 5 sigue la misma fórmula que las ediciones anteriores, los propietarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más, ya que una edición para consola no llegará hasta dentro de unos años.

Sin embargo, la llegada de las consolas de nueva generación podría cambiar un poco las cosas para la fórmula de Los Sims.

No hay nada revelado por EA

No es ningún secreto que cualquier evento de juego físico y exposiciones han sido cancelados debido al brote de COVID-19, pero EA ha encontrado una solución.

El juego confirmó una revelación virtual: ¿Podría el juego de EA incluir una revelación de los Sims 5?

La versión digital de EA Play se ha retrasado hasta el 18 de junio, pero desafortunadamente, ¡no habrá nueva información sobre Los Sims 5!

El Twitter oficial de Los Sims confirmó que EA Play no ofrecerá ninguna información sobre «ningún producto nuevo», lo que significa que no veremos nada en Los Sims 5.

Por ahora, tendrás que limitarte a jugar a Los Sims 4, ¡verifica cada trampa del juego para mantenerte entretenido!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad