Descargar Sims 4 Mods embarazo | Embarazo adolescente

Descargar Sims 4 Pregnancy Mods

Cuando se trata de modding, la comunidad de mods de sims 4 proporciona mejores características que los desarrolladores oficiales de EA Sims 4. Este post cubre todo el mod de embarazo de sims 4 disponible en internet con una guía esencial.

El embarazo de los Sims 4

Los Sims 4 es un juego de simulación de vida perfecto y el embarazo femenino es parte de esto. Tienes que llenar la barra de estado de tu relación al 60% (tanto de amistad como de romance) para intentar tener un bebé en el juego. Normalmente, tratas de aumentar las relaciones románticas con otros sims, luego intentas woohoo, y luego tratas de tener un bebé.

Aunque el procedimiento es muy simple, pero toma un par de días. Y a menudo, la opción de intentar un bebé no aparece. Para ello, puedes usar el mod. de Embarazo de sims 4.

Este mod te permite tener un embarazo sims sin tener una relación en el juego. Simplemente haz clic en un sim, haz woohoo y estarás embarazada de un niño.

Este mod también funciona en sims adolescentes femeninos. La descripción del mod y la guía de cómo usarlo se proporciona más abajo.

mods de embarazo sims 4

Cómo usar el mod Embarazo de los Sims 4

Todos los mods proporcionados a continuación tienen las mismas instrucciones de instalación.

  • Descarga tu mod favorito de los Sims 4 Pregnancy
  • Extrae el contenido de la carpeta de modulación en su PC
  • Copia el contenido de la carpeta de mod en el directorio de sims 4 Mod
  • Ubicación por defecto : Mi documento > Electronics Arts > Los Sims 4 > Mods
  • Lanza el juego y ve a la pestaña de ajustes > Otros
  • Activa la opción de modificación del guión
  • Reinicia el juego y disfrutea

Los Sims 4 Mod de embarazo adolescente

Para conseguir los sims 4 mods embarazo adolescente vas a necesitar dos cosas para esto, una es MC command center y la otra cosa que debes descargar es MC woohoo que es parte de MC Command Center. Necesitas descargar ambos y ponerlos en tu juego.

Para cualquiera de los mods descargados, descomprime los archivos y colócalos en tu carpeta de mods. ¡Eso es!

Si tienes que hacer que este mod funcione, tienes que reiniciar tu juego mientras lo haces. Pon los mods en la carpeta de mods de Sims 4 y abre el juego. Asegúrate de guardar todo tu trabajo antes de hacer esto.

Una vez que estés en el juego necesitas tener un ordenador. Una vez que tengas instalado el centro de comandos MC, éste irá al menú emergente del centro de comandos MC. Haz clic en el menú, esto abrirá una ventana emergente. Ahora desplázate hacia abajo y selecciona MC woohoo Actions y vas a permitir a los adolescentes y pulsa Enable. Nota: Se requiere reiniciar el juego para cambiar la configuración.

En la ventana de tu ordenador presiona nuevamente el centro de comando MC y MC woohoo, y presione woohoo pregnancy.

Modos de embarazo para adolescentes de Sims 4

En el embarazo woohoo verás un montón de opciones diferentes.

  • Porcentaje de riesgo woohoo
  • Usar la fertilidad en los riesgos
  • Intente el porcentaje de bebés
  • Embarazo del mismo sexo sim
  • Sexo opuesto al embarazo simulado

Elija cualquiera de las opciones anteriores como desees. Para los mods de embarazo sims 4 selecciona el porcentaje de riesgo woohoo.

Puedes cambiar el porcentaje significa que tienes un 10 por ciento de posibilidades de quedarte embarazada, un 50 por ciento de quedar embarazada, o si quieres que ocurra todo el tiempo. Especialmente si estás haciendo una machinima o estás haciendo algún tipo de LP.

Ahora, adelante, pon el 100% y luego haz clic en «OK». Guarda tu juego ahora en el menú general y reinicia. Ahora selecciona una cama y pulsa «woohoo with». Selecciona el nombre de tu pareja adolescente tanto masculino como femenino y deja que se divierta.

Asegúrate de atenuar la luz para acelerar el proceso. Una vez que tus sims terminen de divertirse, selecciona la prueba de embarazo del baño. Y felicita a tus sims por estar esperando a alguien más en tu casa.

Los Sims 4 Child Mod de Embarazo

No hay tal cosa como el embarazo en el juego, ni ningún modder ha tratado de hacer esta modificación. Así que espera a que tu hijo crezca un poco y entre en la etapa adolescente y luego usa el mod de embarazo adolescente. El mod de Sims 4 sólo añade un poco de realismo al juego, y creemos que esto no es realismo.

Modos de embarazo de los Sims 4

Sims 4  Rotura de aguas

Ponerse de parto es bastante sencillo, ya que tu simulador recibe una notificación y estás listo para ir. No hay ninguna rotura de agua ni ningún tipo de señal que nos guíe el bebé está a la vuelta de la esquina. El mod de Rotura de aguas de parto de los Sims 4 crea un charco de agua en el juego con cada contracción de tu sim durante el embarazo. Puedes usar este mod en tus mascotas también.

Descargar Sims 4 Labor Puddles de PolarBearSims Mods

Descargar Sims 4 Pets Labor Puddles Mod

Los Sims 4 Baby Shower Mod

Una gran parte de cualquier jugador espera un bebé simulado. Así que querías organizar un baby shower y celebrar este evento con tu familia y amigos. El juego sólo te permite organizar fiestas regulares y carece de una opción de baby shower. Afortunadamente, la comunidad de modders está pendiente de todo. El mod de baby shower te permite tener una celebración en tu casa justo después de que tu bebé nazca. Organiza todos los detalles, invita a todos y crea un ambiente de celebración.

Los mods de embarazo de los Sims 4 Baby Shower

Los Sims 4 Embarazo Mega Mod

Este mod te permite elegir diferentes opciones después de que tus sims hayan hecho el woohoo. Haz clic en tu sim después de que esté embarazada y elige «pregnancy» (embarazo). Obtendrás 4 opciones adicionales: Set offering, Set stage, Terminate y Scan. El set de primavera te permite tener un hijo, gemelos, niño, trillizos o niños al azar.

También puedes elegir la opción que desees si quieres un niño, una niña o al azar. Ahora puedes hacer una ecografía tu sim en caso de que elijas al azar para ver si es un niño o una niña.

Los Mega Mods de Embarazo de los Sims 4

Embarazo Mods Sims 4

  • Comienza el trabajo de parto – comenzará el trabajo de parto inmediatamente.
  • Primer Trimestre – se fijará el primer trimestre del embarazo.
  • Segundo Trimestre – se fijará el segundo trimestre del embarazo.
  • Tercer Trimestre – se fijará el tercer trimestre del embarazo.
  • Interrupción: interrumpe el embarazo.
  • Escanear: muestra información sobre el bebé.
  • Comer fresas y escuchar música pop para las niñas.
  • Comer zanahorias y escuchar música alternativa para los bebés varones.

Sims 4 Envejecimiento del Embarazo y Mod de Muerte

Cuando tus Sims se embarazan en el juego, el niño y la madre Sims se vuelven inmortales. No mueren durante el período de embarazo y los bebés siempre nacen con una salud perfecta. Para aquellos que quieran un poco de realismo en el juego pueden descargar este mod. El mod elimina la característica de inmortalidad de tu sim durante el embarazo. Tu sim de mujer o de niño son más propensos a morir durante el embarazo.

Descargar Sims 4 Pregnant Aging Death Mod

Descargar Sims 4 Child Death en Pregnancy Mod

La revisión del embarazo de los Sims 4 Mod.

Este mod cambia la revisión de tu personaje femenino sim durante el embarazo, como el estilo de caminar, el tamaño de la barriga y más. El objetivo principal de este mod es reducir el número de barrigas enormes que tendrás durante el embarazo.

Dos versiones más se proporcionan en este mod.

  • El primer trimestre será más pequeño, el segundo y el tercero serán del tamaño predeterminado
  • El vientre mucho más grande aumentó bt 25% en el primer y segundo trimestre y hasta 35% en el tercero.

Opcional Addon:

  • Hay un 1-3% de probabilidades de que tu sim sim femenina muera después de dar a luz. Esto sólo añade realismo al juego.

El mod de revisión del embarazo de los Sims 4

El mod de ecografía a embarazada de los Sims 4

Es algo extra que quería compartir con vosotros. El mod de ultrasonido de embarazo sims 4 te permite tomar fotos de tu sims embarazada. Cuando las sims embarazadas están en la etapa del segundo o tercer trimestre, visitarán al ginecólogo para ver el género y el número de bebés en su vientre.

Durante esto, pueden tomar fotos de su interior del vientre y colgarlas en su casa. Puedes colgarlos en las paredes para obtener Happy Buff.

Dificultad Mod: Algunos jugadores de los Sims 4 se quejan de que este mod no funciona en su juego. Una posible solución es usar el código de trampas del escáner de descendencia.

Para hacer esto:

  • Haz clic en su sim embarazada
  • Presiona CTRL+Mayúsculas+C para abrir la caja de la consola de trampas
  • Escribe «testingcheats true» y presione Enter
  • Escribe «escaneo de descendencia» y pulse Intro

El ultrasonido del embarazo de los Sims 4 Mod.

Estiramientos Mod.

Este mod sólo proporciona un poco de realismo en el juego. Puede que te encuentres con estrías en la piel justo después del parto. En los juegos de los Sims 4, no hay marcas en tu piel. Así que para añadir realismo, usa el mod de estrías de la misma manera que usas un tatuaje.

Sims 4 estrías Mod. Embarazo

El estado de ánimo del embarazo no es bueno

Este mod añade realismo a las noticias sobre el embarazo. Es natural, puede que te sientas triste o feliz cuando recibas la noticia de que estás embarazada. En el juego de base, sólo se fija en la felicidad. Pero en la vida real, puede que ni siquiera quieras quedarte embarazada. Este mod añade a tus sims aficionados al humor para que se sientan avergonzados, enfadados, felices, tristes, tensos o incómodos con su embarazo!

Mod Mod. Embarazo Enojado de Sims 4

Toda mujer se siente bien cuando está embarazada pero en algunos casos, una mujer se enfada debido a una gran cosa que lleva en su vientre este fenómeno ocurre lo mismo en sims 4. En este mod, tienes el mod de embarazo enojado de sims 4.

Sims 4 Embarazo Enojado Mood Buffs

Sims 4 Stressed Pregnancy Mod

Toda mujer se siente bien cuando está embarazada pero en algunos casos, una mujer se estresa debido a una gran cosa que lleva en su vientre este fenómeno ocurre lo mismo en sims 4. En este mod, tienes el mod de embarazo enojado de sims 4.

Sims 4 Embarazo estresado Mood Buffs

Sims 4 Embarazo avergonzado Mod.

Sims 4 Embarazo avergonzado Mood Buffs

Sims 4 Incómodo Mod de Embarazo

Toda mujer se siente bien cuando está embarazada pero en algunos casos, una mujer se siente incómoda debido a una gran cosa que lleva en su vientre este fenómeno ocurre lo mismo en sims 4. En este mod, tienes el mod. de embarazo incómodo de sims 4.

Sims 4 Incómodo embarazo Mood Buffs

Sims 4 Sad Pregnancy Mod, tristeza

Toda mujer se siente bien cuando está embarazada pero en algunos casos, una mujer se siente triste debido a una gran cosa que lleva en su vientre este fenómeno ocurre lo mismo en sims 4. En este mod, tienes el mod. de embarazo de sims 4 triste.

Sims 4 Tristeza del embarazo Mood Buffs

Sims 4 Mod de embarazo indiferente

Toda mujer se siente bien cuando está embarazada pero en algunos casos, una mujer se siente indiferente debido a una gran cosa que lleva en su vientre este fenómeno lo mismo ocurre en sims 4. En este mod, se obtiene el mod de embarazo indiferente de sims 4.

Sims 4 Embarazo Indiferente Mood Buffs

Preguntas frecuentes sobre el Mod de Embarazo de Sims 4

  • ¿Cómo acelerar el embarazo sims 4? Puedes acelerar el embarazo enviando tu simulador al tercer trimestre o directamente al parto. Usa Mods o código de trampa para hacerlo.
  • ¿Qué mods del embarazo funcionan para ti? Usa el mod de sims 4 teen and risky woohoo para el embarazo. Ambos mods proporcionan características y bonus adicionales.
  • ¿Hay algún mod para alargar el embarazo? Sí, hay muchos mods que pueden hacer esta tarea. Simplemente usa el mod del centro de comandos MC para aumentar o disminuir la duración del embarazo.

Descargar mods de Sims 4:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad