Habilidad de fabricación y cómo engañarla (estilo de vida ecológico)

Cualquiera que tenga Los Sims 4: Estilo de vida ecológico tiene dos habilidades nuevas con las que jugar. La primera habilidad es jugo burbujeante donde puedes hacer bebidas para consumir o vender y la habilidad de fabricación de la que hablaremos hoy.

La habilidad de fabricación permite a tus sims crear velas con sus propias manos y también crear hermosos muebles para decorar sus hogares. Esta es una gran habilidad

“¿

Partes de la habilidad de fabricación

Lo bueno de la habilidad de fabricación es que hay dos secciones en esta habilidad que puedes ganar al mismo tiempo. La primera es la fabricación de velas, en la que puede crear hermosas velas que se queman para que las venda o decore su hogar.

La segunda parte de la habilidad involucra la máquina de fabricación donde puede crear muebles, alfombras y piezas de actualización ecológica para actualizar los elementos de su hogar. Puede usarlos para decorar su hogar u obtener ingresos vendiendo estos artículos.

Uso de la estación para fabricar velas

Hacer velas en Los Sims 4 es un pasatiempo realmente divertido para tus sims e incluso pueden convertirlo en un pequeño plopsia negocio. Antes de que pueda hacer velas, debe tener en sus manos bloques de cera de soja que puede comprar. También tienes la opción de comprar tinte para cambiar el color de tus velas a medida que aumentas tu nivel de habilidad.

Usando la máquina de fabricación

Un sim que quiera fabricar artículos deberá comprar la máquina de fabricación que puede costar un centavo. Una vez que tenga esto en su lote, necesitará obtener partes y piezas. Puede obtener pedazos y pedazos reciclando artículos en la máquina de reciclaje y obtener pedazos y pedazos de ese reciclaje.

Una vez que tenga partes y piezas, puede hacer clic en la máquina de fabricación y elegir qué artículo le gustaría fabricar. A medida que ganes más niveles de la habilidad, desbloquearás más elementos de fabricación.

Niveles de habilidad de fabricación

Hay diez niveles en la habilidad de fabricación que tu sim puede ganar a lo largo de sus vidas y, a medida que la adquieren, desbloquearán nuevos elementos y variaciones que podrán crear en la vela o en los artículos de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 1

Cuando un sim empiece a adquirir la habilidad de fabricación, podrá hacer velas sumergidas en la mesa de fabricación de velas, además de poder crear el alfombra, parte de actualización ecológica, mesa auxiliar, estantería, y luz de mesa en la mesa de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 2

En el nivel 2 de la habilidad, tu sim desbloqueará la capacidad de regalar sus artículos hechos a mano a otros sims como una interacción social. También desbloquearán la capacidad de crear silla viva y silla al aire libre en la máquina de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 3

Un sim con el nivel 3 de la habilidad de fabricación podrá crear un vestidor en la máquina de fabricación. También van a desbloquear el velas cilíndricas en lugar de simplemente sumergir velas en la estación de fabricación de velas.

Nivel de habilidad de fabricación 4

En el nivel 4 de la habilidad de fabricación, tu sim podrá crear actualizar piezas (plomería, partes comunes y de cocina) así como un nuevo comedor y silla del comedor.

Nivel de habilidad de fabricación 5

En el nivel 5 de la habilidad, tus sims podrán crear un nuevo tipo de vela, la vela rectangular así como una nueva luz de piso en la mesa de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 6

Cuando un sim alcance el nivel 6 de la habilidad, tendrá la capacidad de crear un cama individual en la máquina de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 7

En el nivel 7 de la habilidad que tu sim puede crear ahora velas talladas en la estación de fabricación de velas, así como cama matrimonial en el fabricante.

Nivel de habilidad de fabricación 8

Cuando un sim alcanza el nivel 8, solo desbloquea el cama de niños para crear en la máquina de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 9

Cuando un sim alcance el noveno nivel de la habilidad, podrá crear velas de aura emocional en la estación de fabricación de velas. También pueden elaborar un enrejado al aire libre y sofás al aire libre en la máquina de fabricación.

Nivel de habilidad de fabricación 10

Una vez que un sim sea capaz de maximizar la habilidad, obtendrá una última receta para fabricar, que es la fina decoración de la pared.

Cómo engañar a la habilidad de fabricación

Si no tiene ganas de adquirir la habilidad de fabricación de forma lenta, tiene la opción de engañar,

Entonces querrás escribir stats.set_skill_level major_fabrication X y rellene la x con el nivel de habilidad que le gustaría tener.

Cómo obtener nuevas recetas

Además de recibir recetas a medida que adquieres la habilidad, puedes obtener nuevas recetas de fabricación de otros sims con los que chateas. Hay un gran entusiasmarse con la fabricación interacción que se agrega cuando tienes esta habilidad y de vez en cuando cuando haces esto con otros sims te enseñarán nuevas recetas de fabricación.

Estas otras recetas incluyen cosas como un escritorio, un sofá, una lámpara de pared y más.

Cómo encontrar pedazos y pedazos

Si quieres hacer cualquier cosa en la habilidad de fabricación que vas a necesitar pedazos y pedazos. Se trata de un nuevo tipo de “moneda” que necesitará su sim. Para ver cuántos bits y piezas tiene actualmente, puede colocar el cursor sobre el área donde muestra su fondos del hogar y te mostrará dos pequeños iconos con números junto a ellos, así como la cantidad de dinero que tienen actualmente tus sims.

Hay algunas formas en las que tus sims pueden tener en sus manos algunas partes. La primera forma es bucear en un contenedor de basura. Puede encontrar todo tipo de golosinas, incluidos muebles y dinero en contenedores de basura, pero las partes y piezas se encontrarán fácilmente buceando en los contenedores de basura.

La siguiente forma de obtener trozos y piezas es utilizar la máquina de reciclaje. Puedes reciclar toneladas de diferentes artículos que están en tu inventario personal de Sims, incluidos coleccionables, muebles y más. Esta es una buena manera de conseguir pedazos y piezas y hay máquinas de reciclaje en los lotes comunitarios en Evergreen Harbor.

También puedes hacer trampa para conseguir pedazos

Pensamientos finales

Ser capaz de fabricar y fabricar hermosos muebles y velas puede ser una adición muy divertida a Los Sims 4 y puedes obtener un ingreso decente de la habilidad de fabricación en el juego con seguridad. ¡Feliz jugando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad