Descargar Mods para Cuerpo para The Sims 4 | Custom Sliders & Better Body

Descargar The Sims 4 Body Mods | Custom Sliders & Better Body

Desde la década pasada, la industria de los juegos se ha esforzado por hacer juegos más realistas con características cada vez más detalladas cada año. Cada nueva generación del juego presenta un diseño nuevo y realista que supera las expectativas de la comunidad de jugadores. Uno de esos juegos que está de moda ahora es el Sims 4. Con la nueva expansión y los paquetes de juegos que llegan cada mes, los Sims 4 es definitivamente el rey de los juegos de simulación.

Puedes hacer literalmente cualquier cosa en él, lo que que a menudo haces en tu vida real. Puedes diseñar tu propio retrato como un sim, y dejarlos vagar por el hermoso mundo de los sims. Hay tanto que hacer en este juego. Una de las cosas más importantes que forman parte de nuestra discusión son los mods de cuerpos de los Sims 4.

Los Sims 4 body mods te permiten cambiar la estructura de tu cuerpo y hacer los ajustes que quieras. Puedes elegir entre los deslizadores y los mods corporales realistas, la lista es interminable. Aquí tenemos una lista de los mejores mods de los Sims 4 body mods, que puedes disfrutar en el juego base.

mods para cuerpo de Sims 4

Sims 4 Body Mods

Cómo instalar los mods corporales

Los Sims 4 incluyen un poderoso soporte para modding, lo que significa que puedes descargar e instalar fácilmente contenido personalizado en los Sims 4. Para instalar mods en los Sims 4, el proceso es muy simple. Hay una carpeta designada disponible para la tarea de modding. La ruta por defecto para esta carpeta es:

  • Mis Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4> Mods

Aquí es donde van los archivos de modding. El proceso de descarga e instalación es muy simple. Primero que nada, elige el mejor mod de 4 cuerpos de los sims que quieras instalar, descárgalo en tu PC/portátil. Ahora extrae el archivo y copia el contenido de la carpeta en la carpeta Mod de los sims 4. Por defecto, el juego lanza un pop-up del mod, en caso de que hayas introducido un nuevo mod en el juego. También puedes encontrar el pop-up del mod en la configuración del juego.

El slicer y los presets de los Sims 4 Body Mods

Los mods del deslizador de los Sims 4 están diseñados para modificar mejor tu personaje sim en el menú CAS. Ahora puedes hacer ajustes fácilmente usando el deslizador de los Sims 4 body mods. Aquí están nuestras mejores opciones para los deslizadores de los Sims 4.

El mod de pecho/cadera de los Sims 4

Haga ajustes en sus pechos femeninos con la separación de la vista frontal. El tamaño de los senos aún puede ser ajustado desde la vista lateral.

Enlace de descarga de Sims 4 Breast / Hip Slider Mod

El mod del ancho de la nariz de los Sims 4

Es muy útil cuando quieres ajustar tu nariz sim desde diferentes ángulos. Algunos de los mayores beneficios de este mod son Unisex, detalles de la nariz frontal, disponible para adolescentes y mayores.

Enlace de descarga del mod Sims 4 Nose Width Slider

 

El mod de cintura y altura de cadera de los Sims 4 Femenino

Añade un deslizador de altura de cadera y cintura al menú del CAS. Proporciona más diversidad de cuerpo para la mujer.

Sims 4 Mujer cintura y cadera deslizante Mod Descargar Enlace

El mod de altura de los Sims 4

Aumenta la altura de tu personaje Sims masculino/femenino en el menú del CAS. El uso de este mod te permite cambiar diferentes partes de tu cuerpo incluyendo el cuello, las piernas, los brazos, la cintura, las caderas y los brazos. Para usar este mod, sólo tienes que seleccionar la parte de tu cuerpo de Sims que quieres aumentar/disminuir y pulsar para modificar la altura.

Enlace de descarga del Sims 4 Height Slider Mod

 

Los Sims 4 expanden el tamaño de la cabeza

Este es un mod que quería compartir desde hace mucho tiempo. Este modo no sólo expande el tamaño de tu cabeza, sino que también puede expandir otras partes de tu cuerpo

Sims 4 Expandir el tamaño de la cabeza Mod Descargar Enlace

 

El slicer de pelo femenino de los Sims 4

Si no te gusta el pelo del juego base o cualquier otro peinado creado a medida, entonces descarga este paquete deslizante. Te permite cambiar el peinado de tu sim en el menú del CAS.

Enlace de descarga del mod de deslizamiento del cabello femenino de Sims 4

 

Mod para Sims 4 del cuerpo de la mujer

Aquí hay algunas modificaciones corporales increíbles para nuestras jugadoras.

El vello corporal femenino de Los Sims 4

El vello corporal de los Sims 4 no está disponible en el juego. Si quieres retocarte y tener un poco de pelo claro/pesado en tu personaje femenino de los Sims, entonces descarga este mod.

Los Sims 4 superposición detallada del cuerpo

Este mod contiene la última superposición del cuerpo para las mujeres. Puedes encontrar en el menú los detalles de la piel y cambiar entre los diferentes colores. También hay una miniatura personalizada en el menú, que te ayuda a navegar mejor.

Enlace de descarga de la superposición del cuerpo detallada de Sims 4

 

Mod para los Sims 4 para conseguir bronceado del sol

Si te gusta el cuerpo bronceado para las mujeres sims, entonces este mod es el mejor para ti. Contiene 3 muestras y se puede encontrar en el. Disponible para sims adolescentes y también mayores .

Enlace de descarga del mod Sims 4 Sun Kissed Body Blush

La piel de Pamela de los Sims 4

Este mod contiene el tipo de piel de Pamela para tu Sim mujer. Contiene 15 muestras con miniaturas reales. Puede ser usado en adolescentes y mayores.

Sims 4 Enlace de descarga del mod de Pamela

 

Mods de cuerpo realistas para Los Sims 4

Los mods realistas de los Sims 4 están diseñados para hacer el juego más realista. Añade características adicionales de tipo humano en el juego como el color de la piel, los peinados, el tipo de cuerpo y mucho más. A continuación hemos seleccionado los 4 mods más realistas de Sims para que los descargues.

Los Sims 4 Infinite Skin Realistic Mod

Este mod añade realismo, textura y algunos detalles extra en el juego. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, desde jóvenes adultos hasta ancianos.

Enlace de descarga del mod de Realismo de Piel Infinita de Sims 4

 

Los Sims 4 Efectos Especiales Realistic Mod

Este mod permite añadir realismo y efectos especiales en la cara del sim. El paquete contiene 20 colores de ojos, cejas, lápiz labial y estilos de maquillaje. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, desde jóvenes adultos hasta ancianos.

Sims 4 Efectos Especiales Realistic Mod Download Link

 

Los Sims 4 Realistic Body Mod

Si eres un fanático del gimnasio y quieres un poco más de pecho y músculos Abdominales, entonces descarga este mod. Este mod contiene músculos moderados con abdominales para los hombres.
Enlace de descarga del Realistic Body Mod de Sims 4

 

Los Sims 4 Estrías realistas

Añade estrías realistas en las partes de tu cuerpo, incluyendo los senos, el estómago, los muslos, las nalgas y el estómago. La mayoría de los hombres y mujeres de hoy en día tienen estrías en su cuerpo. Este mod es un mod realista perfecto para los sims 4.

Enlace de descarga del Realistic Stretch Mod de Sims 4

 

Los Sims 4 Alpha Sim Realistic Mod

Este mod le permite cambiar el tono de la piel de los simios masculinos y femeninos en más de 10 colores diferentes.
Sims 4 Alpha Sim Realistic Mod Download Link

 

Los Sims 4 sliders personalizados

El deslizador personalizado de los Sims 4 es una combinación de 4 opciones de deslizamiento diferentes. El paquete incluye el deslizador de oreja arriba/abajo, el deslizador de asimetría facial, el deslizador del grosor de los dedos y el deslizador del tamaño de la mano.

El mod es completamente cosmético y no requiere ningún otro archivo adicional. El mod también incluye 6 diferentes formas de orejas para los Sims de niños y adultos. Puedes acceder a esta característica en la sección Orejas de CAS. Toda la malla tiene sus iconos personalizados. Si quieres un todo en uno de los 4 deslizadores de los Sims para tu juego.

Descarga del mod modulo deslizante personalizado de Sims 4

Los Sims 4 Face Sliders

Este mod le permite cambiar sus rasgos faciales de una manera más rígida. Hay un montón de opciones diferentes que puedes usar para crear algo que adores.

Este mod incluye una función deslizante separada para cada parte de tu cara, incluyendo la nariz, los ojos, las cejas, los labios, los pollitos y la frente. No tienes que descargar otros mods, sólo para cambiar tu apariencia.

Descarga del mod Sims 4 Face Slider

 

El modus operandi de los Sims 4 Muscle

Este mod es una combinación de diferentes opciones para controlar el músculo y la grasa de tus Sims. Puedes usar este mod para tener músculos, piernas, pecho y abdominales más moderados.

El pecho se puede encontrar en 2 versiones diferentes, cada una con 6 estilos diferentes. Puedes acceder a esta característica bajo el tipo de ropa masculina.

Sims 4 Muscle Mod Download

 

Los Sims 4 Vello Corporal

Este mod te permite tener pelo corporal realista en tus Sims. Esto incluye la cobertura de todo el cuerpo, 16 variaciones, 5 opciones de color, y ningún conflicto con los tatuajes.

Hay 5 medios diferentes para el crecimiento del pelo en cada categoría. Selecciona tu medio favorito y la variación de color.

Descarga del mod de vello corporal de los Sims 4

 

Descargar mods de Sims 4:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad