Aprende escalada en roca en Los Sims 4 Snowy Escape

A los Sims aventureros les encanta el desafío de escalar acantilados de montaña. Puedes aprender escalada en roca si tienes Los Sims 4 Snowy Escape. Aprenda escalada en roca para eventualmente comenzar su viaje para escalar el monte. Komorebi. Para comenzar, deberá comenzar en los acantilados a través de las rampas de conejos.

¿Cómo puedes nivelar la habilidad de escalada en roca?

La habilidad de escalada en roca se desarrolla al abordar las rutas de escalada, así como al investigar técnicas de escalada con libros de habilidades y la computadora.

Equipo de escalada

Compre / solicite equipo de escalada en roca desde la computadora para comenzar de manera segura. Esto ayudará con las subidas difíciles, pero se desgasta con el tiempo y debe repararse o reemplazarse.

Desbloqueo de nivel de escalada en roca

Nivelar la habilidad Escalada en roca desbloqueará nuevas formas de escalar y permitirá el acceso a nuevas áreas y vistas.

Nivel 1

Los muros de roca ya no son obstáculos, sino desafíos divertidos por conquistar. La nueva habilidad de escalada en roca de tus Sims les permite subir y bajar paredes pequeñas, así como equipar y quitar equipo de escalada.

Nivel 2

Tu Sim ahora tiene la habilidad suficiente para escalar el pequeño muro de escalada con valentía, así como para desarrollar habilidades subiendo y bajando y probando una sesión de escalada de punto de ruptura. Tu Sim también ha desbloqueado nuevos Gafas de nieve usar.

Nivel 3

Los Sims ahora pueden realizar estiramientos previos a la escalada además de intentar escalar en rutas de escalada de altura media.

Nivel 4

Los Sims pueden usar Chalk Hands para mejorar sus posibilidades de éxito, así como más formas de escalar las Rutas de Escalada de altura media.

Nivel 5

Tu Sim ha desbloqueado el Traje de escalada para llevar, así como la posibilidad de probar una sesión de escalada de punto de ruptura en las rutas de escalada de altura media.

Nivel 6

Los Sims ahora pueden esforzarse al intentar escalar la ruta de escalada más alta, así como charlar con otros Sims sobre la Beta de una ruta.

Nivel 7

Los Sims pueden Barritas energéticas artesanales para ayudarlos en largas excursiones de montaña, así como para escalar con cautela en la ruta de escalada más alta.

Nivel 8

Ahora los Sims tienen disponibles más acciones de rutas de escalada altas, como la práctica.

Nivel 9

Tu Sim ahora puede hacer frente a las escaladas más técnicas escalando con valentía en la ruta de escalada más alta, así como también fabricando útiles barras de proteína.

Nivel 10

Los Sims han alcanzado la cima de la escalada en roca y pueden entrenar escalada en roca a otros Sims y ofrecer consejos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad