Descargar Sims 4 Seasons Mod | Mods de Estaciones Lluvia, Clima, Otoño, Verano

Descargar Sims 4 Seasons Mod 2020

Los Sims 4 es una simulación de la vida humana cotidiana, más o menos, y cuando se piensa en ello, una gran parte de la navegación por la realidad está gobernada por el clima. Qué estación es, la temperatura, la percepción y el resto afectará a cada día de la vida de una manera u otra.

Con cada una de ellas, tienes 4 estaciones para disfrutar.

Sims 4 Estaciones 2020

  • Primavera
  • Verano
  • Otoño
  • Invierno

Puedes compensar esto un poco alterando la frecuencia y la duración de cada estación individual. Así que si quieres, puedes tener un ambiente con veranos más cortos e inviernos más largos, o desactivar completamente ciertas estaciones.

También puedes tener lluvias ocasionales, tormentas eléctricas y niebla durante toda la temporada. La lluvia es impresionante en cualquier juego, pero por muy inmersos que estén los sims, es realmente fantástica aquí.

Desafortunadamente no hay desastres relacionados con el clima, excepto el ocasional rayo que fríe un árbol o un simulador. No hay inundaciones o tornados, ni siquiera cortes de energía.

Cada temporada, tienes un festival diferente, que a menudo tiene lugar en el centro de la ciudad o en un gran parque cercano. Clasificar las hojas es una cosa ahora, rastrilla las hojas en una pila y tienes una nueva ubicación woohoo.

Sims 4 Rain Mod, mod de lluvia

El paquete de expansión de la temporada finalmente trae las 4 temporadas en el juego, pero la animación general de la lluvia no es tan buena. El mod proporciona una animación más realista de la lluvia y la nieve. La animación estará disponible en todos los lugares de tu lote actual.

También puedes obtener una interacción de visualización cuando miras la lluvia. La lluvia y la nieve se pueden encontrar en el modo de construcción, bajo el icono de la fuente de peces.

Descarga del modulo de lluvia de Sims 4

Sims 4 Mod de vacaciones de verano

El mod permite vacaciones de verano para un niño, adulto y adolescente sims. Por defecto, el sistema de vacaciones escolares está configurado al 2%, pero puedes aumentarlo o disminuirlo en la opción Addons. En las vacaciones, los sims recibirán un «buff de vacaciones».

Mientras el «buff» esté activado, tu sim no irá a la escuela. Puedes quitar el buff usando un cheat o mod.

Mod. Vacaciones de Verano de los Sims 4

Desafíos de Sims 4 Seasons

Al igual que el estilo de vida normal, los Sims 4 tienen desafíos o aventuras en cada estación. Hay numerosas veces que tienes que proteger a tus sims de diferentes ocasiones. En días de lluvia tienes que usar un paraguas o ropa más abrigada, de lo contrario tus sims se enfermarán.

En la temporada de verano, tienes que proteger a tus sims de las olas de calor, de lo contrario, se quemarán y se convertirán en cenizas. La mejor manera es tomar una ducha, ir a la piscina cercana o permanecer en el interior. En la temporada de invierno, tienes que usar ropa más abrigada.

Expansión del Sims 4 Seasons

El equipo de los Sims 4 nos dará el paquete de expansión de la temporada. El juego de EA está de vuelta en 2018 y el equipo confirmó que anunciará algo enorme a la comunidad de los Sims.

La expansión de la temporada de los Sims 4 está disponible para que la descargues desde el 22 de junio de 2018. Este pack de expansión incluye nuevas e increíbles características como

  • El clima
  • Disfrutar de las actividades estacionales
  • Celebrar las fiestas
  • Haz crecer tu carrera de jardinería…

Pistas de Sims 4 Seasons

Desde el lanzamiento de los Sims 4 de expansión de gatos y perros, han surgido nuevos indicios hacia esta teoría. Los nuevos calendarios que conseguimos con los gatos y los perros. Hay 4 calendarios en la pared, lo que significa 4 estaciones. Verano, otoño-invierno y primavera.

Sims 4 Snow Mod Download

Rainfall and Snow no es sólo una característica impresionante en cualquier juego, es funcional. Las hojas de nieve pueden ser colocadas en cualquier lugar de los Sims, también puedes ponerlas en la superficie del agua. Esto puede requerir el código de trampa «bb. moveobject»
Descargue ahora

Cómo instalar:

  • Descarga el archivo en su ordenador
  • Extrae los archivos
  • Copia los archivos a la carpeta MOD por defecto de tu Sims 4.
  • Ruta por defecto: Usuarios (nombre de la cuenta de usuario) Documentos (Electronic Arts) Los Sims 4 Mods

Los Sims 4 Weather Mod, clima

Hay muchas características geniales en el nuevo paquete de expansión de los Sims 4 estaciones. Hay un montón de grandes actividades de temporada que puedes realizar en este pack de expansión.

¿Pero qué pasa si no tienes el pack de expansión de los Sims 4 estaciones o por cualquier otra razón no te gusta la animación de la nieve y la lluvia. Bueno, siempre puedes probar el contenido personalizado para el mod. climático de los Sims 4. Hay un montón de mods meteorológicos para los Sims 4.

Desde animación hasta otras actividades impresionantes que no están disponibles en el pack de expansión. Tenemos una lista de los mejores mods meteorológicos de los Sims 4 para que los pruebes.

Mod General del Tiempo de los Sims 4

Uno de los mejores simulacros de 4 cc de modulación estacional es la revisión del tiempo. El mod aporta más realismo al juego en términos de previsión meteorológica y de eventos. Por ejemplo, si en días normales el pronóstico dice que está nublado, entonces permanecerá nublado. Mientras que en la vida real, el tiempo cambia naturalmente. Este mod está diseñado con la misma experiencia realista.

Descarga del mod general del tiempo de Sims 4

Los Sims 4 Mejor mod del clima

Descripción del mod: En general, mejora las condiciones climáticas del mundo actual. El clima puede ser una construcción personalizada, lo que significa que puedes elegir entre nevar y congelar o quemar y quemar todo el año.

Este mod incluye Willow Creeks, Windenburg, Brindleton By, Forgotten Hollow, Oasis Spring, Newcrest, Salvadora, y Granite Falls.

Descarga del mod climático mejorado de Los Sims 4

Los Sims 4 Mod de lluvia y la nieve

Descripción del mod: Si quieres más lluvia y días de nieve animados, este mod es el mejor para ti. La mejor característica de este mod es que es funcional. Las hojas de nieve/lluvia pueden ser colocadas en cualquier parte del mundo de forma virtual, incluso en la superficie del agua.

Los Sims también pueden caminar en la nieve, y si hay agua en la piscina, también podrán nadar. Por muy realista que parezca, su sim no se verá afectado por la lluvia o la nieve.

Los Sims 4 animados Lluvia y Nieve

Los Sims 4 Ártico y el clima del desierto

Descripción del mod: Si quieres un clima helado como en el ártico o días más cálidos como en el Sahara, entonces este mod es el mejor para ti. El mod también puede ser usado con el mod de los Sims 4 Seasons. El clima frío incluye nieve y ventiscas todo el año, mientras que el clima desértico incluye olas de calor y temperaturas calientes todo el año.

El mundo modificado incluye Oasis Spring (Desierto), Windenburg y Willow Creek (Ártico).

Los Sims 4 Arctic Mod Download

Sims 4 Fall Mod

El mod Dani Paradise es probablemente uno de los mejores mod de otoño en las alineaciones de los Sims 4. El diseñador del mod creó cada malla por separado y las unió para proporcionar una experiencia realista.

Por su aspecto, uno puede decir fácilmente cuánto esfuerzo ha puesto el diseñador aquí. El paquete incluye todo tipo de paquetes de cosas, texturas de flores, plantas de windenburg, plantas de san myshuno y plantas de brindleton bay. Hay más texturas disponibles en el archivo descargable.

Descarga del módulo de otoño de Sims 4

 

Descargar mods de Sims 4:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad