Descargar Sims 4 Realistic Mods 2020 | Los mejores Mods Realistas de Sims 4

Los mejores Mods Realistas de Sims 4

Hay tantos mods disponibles en la comunidad de juegos de Sims 4. Pero la pregunta principal es ¿qué son los Realistic Sims 4 Mods? Bueno, hemos cubierto los mejores mods de Sims 4 para ti que realmente te ayudarán a mejorar tu juego.

¿Qué son los Sims 4 Realistic Mods o modos Realistas?

Los Sims 4 Realistic Mods es un término simple usado para definir la jugabilidad realista. Son mods básicos que se utilizan para proporcionar una mejor experiencia de usuario en el juego. Estos mods te ayudarán a conseguir todo en el juego sin ningún problema.

Sims 4 mods realistas

Los mejores mods realistas de los Sims 4 para una mejor jugabilidad

Sims 4 Realistic Clouds, Mod Nubes realistas

Si quieres tener un clima excitante para los sims 4, entonces usa este mod realista. La mayoría de los jugadores encontrarán este mod no interesante pero créenos. Si hemos incluido este mod en nuestra lista de los 10 mejores, entonces vale la pena intentarlo.

Sims 4 Realistic Better Romance Mod, Mod Romance

Como su nombre lo indica, descarga este mod si quieres un poco más de picante en tu juego. Este mod permite a los sims saludarse más a menudo si están en una relación.

 

Sims 4 Realistic Food Calories Mod, Mod de calorias de comidas

Los Sims 4 es un juego realista, lo que significa que si comes mucho puedes ganar grasa en tu cuerpo. Cada alimento que comes contiene algún tipo de calorías. Este mod te permite limitar tu rutina diaria de comidas para que no ganes peso en tu cuerpo. Además, es bueno que visites el gimnasio cada fin de semana para obtener mejores resultados.

 

Sims 4 Realistic Explore Mod, Mod de exploración

Uno de los mejores mods realistas de Sims 4 hasta la fecha. En este mod, obtendrás 60= lugares diferentes que puedes visitar dependiendo de la temporada. Este mod también aumenta tu mod de rasgos y aumenta tus habilidades cada vez que visites un slot diferente.

 

Sims 4 Realistic Food Delivery Service Mod, Mod de comprar comida a domicilio

Usando este mod, puedes pedir literalmente cualquier cosa en los sims 4. Revisa tu teléfono móvil y haz un pedido de cientos de alimentos diferentes.

 

Sims 4 Realistic Part Time Job Mod, Mod para trabajo a tiempo parcial

Si estás cansado de enviar a tus sims todo el día para ganar simoleones, entonces este mod es el mejor para ti. Usa este mod para conseguir un trabajo a tiempo parcial, con el paquete salarial de un día completo. Este mod es como más por menos.

 

Sims 4 Realistic True Happiness Mod, Mod de Felicidad Verdadera

Con el mod de la verdadera felicidad, tu sim experimentará la felicidad de una manera totalmente nueva. Hay algunos momentos en el juego en los que la verdadera felicidad ocurre, como tu primer beso, el ascenso o el encuentro con un nuevo amigo. Este mod hace que el mismo sentimiento para usted en el estado por defecto.

 

Los Sims 4 Realistic Skin Mod, Mod de Skin o piel realista

El verdadero desafío del CAS es hacer el esquema de color perfecto para tu sim. A veces funciona, pero a veces no. Supongamos que quieres usar la piel de una famosa, pero no puedes hacer una en el modo de construcción. Para ello, puedes usar los mods de piel realistas de los sims 4. Estos mods están diseñados para cambiar el tono de la piel de un sim de arriba a abajo.

 

Algunos Mods Realistas adicionales de Sims 4

Mod Primer Amor Realista:

Tu hijo Sim tendrá su primer enamoramiento con chico / chica. En este mod, puedes intercambiar números, Beso en la mejilla, Tomar la mano y mucho más.

 

Sims 4 Realistic Live in Business Mod, Mod para dirigir un negocio

Este mod añade un mod de rasgos adicionales en el juego que te permite dirigir un negocio desde tu casa. Instale el mod principal y obtenga estos rasgos adicionales del lote:

  • Live in Cafe,
  • Live in Club,
  • Live in Gym,
  • Live in Daycare,
  • Live in Bar, y
  • Live in Pet Daycare.

Sims 4 Realistic Sell Item online Mod, Mod vender artículos en Simbay

Ahora con este mod, puedes vender tus artículos domésticos en Simbay (sitio web de venta en línea como eBay). Puedes vender cosas como maderas, pinturas, fósiles, artefactos, rocas y mucho más.

 

Sims 4 Realistic Traits Mod

Si nunca has descargado rasgos personalizados antes, te recomiendo encarecidamente. No he tenido ningún problema con ellos estropeando mi juego ni nada de eso, y muchas veces veréis que los rasgos modificados añadirán mucho más realismo en comparación con algunos de los otros rasgos.

El de jugador viene con el explorador, con el que tenemos un trastorno de ansiedad que es muy realista. Así que estos son el tipo de rasgos que verán que la gente ha creado. Si ustedes tienen el centro de comando MC y van a los ajustes, pueden darle a sus sims más rasgos y luego pueden tener más de tres rasgos.

 

Sims 4 Realistic Explore Mod

Uno de los mejores mod de la comunidad de los Sims es el mod de Exploración. Este mod también funciona con niños y todo lo demás, así que cuando haces clic en tu sim, puedes seleccionar Explorar con o simplemente Explorar. Puedes explorar estas cosas en este mod:

  • Ir de vacaciones
  • Toma una clase
  • Gana dinero
  • Encuentra un servicio
  • Ir a algún lugar divertido

Entonces cada opción tendrá un montón de opciones diferentes para elegir. Este mod es realmente asombroso para aumentar los puntos de habilidad de tus sims y más.

 

MC Command Center, Centro de Comando de los Sims 4 MC

Este mod es bastante famoso en la comunidad de los sims, hace un buen trabajo haciendo algunas cosas específicas. Hay algunos pequeños detalles en este mod que pueden añadir realismo a tu juego. Para que este mod funcione, deberías tener un ordenador en tu casa. Hay tantas opciones disponibles en el MC Command Center.

Algunas de esas opciones se enumeran a continuación:

  • MC CAS
  • MC La carrera de
  • MC Limpiador
  • MC Clubes
  • MC Vestidos
  • MC oculto
  • MCEmbarazo
  • MC woohoo

 

Sims 4 Mega Pregnancy Mod, Mod mega embarazo

Puedes hacer woohoo con tus sims y dejarlas embarazadas pero hay otra forma de hacer esto. El mod de mega embarazo es el mismo que woohoo, la principal diferencia es que no tienes que acceder a un ordenador para hacer que esto funcione. Puedes simplemente hacer clic en tu simpatica femenina y dejarla embarazada. Puedes escanear al bebé para ver si hay una niña o un niño. Puedes interrumpir el embarazo. Puedes tener mellizos o trillizos con tu propia demanda, ya sea niño o niña, etc.

Puedes cambiar la descendencia del maná. También puedes establecer la etapa de tu personaje sim para comenzar el trabajo de parto, primer trimestre, segundo y tercer trimestre. Este es el mejor mod de nacimiento realista de sims 4 para la casa de tu sim.

El mod de los Sims 4 Slice realista de la vida

El módulo de vida de los Sims 4 es una combinación de muchas características. En primer lugar, ayuda en la progresión de la historia añadiendo una opción adicional en tu smartphone. No sólo por tus personajes jugables, sino también en otros sims NPC. Hay nuevas aplicaciones y opciones de texto que sólo aparecerán si tienes una cierta relación.

Una de las mejores características de este mod es la posibilidad de cambiar la apariencia de un sim. Esto incluye:

  • Ojos llorosos cuando están tristes
  • Se ruboriza cuando coquetea
  • Los moretones en la cara mientras peleaban
  • Mejillas rojas cuando se bebe
  • Granos en la etapa adolescente
  • Una cara roja al vomitar
  • Lagunas al perder los dientes
  • Aliento apestoso con poca higiene
  • Se ruboriza mientras está avergonzado

 

Los Sims 4 Modificaciones corporales realistas

Las características de tu cuerpo de simulación ya son increíbles en el juego. Pero aún así, hay algunos pequeños detalles que los fans notaron en varias ocasiones. Como después del nacimiento, las simulaciones femeninas no tienen estiramientos en su vientre o no obtener muchas calorías mientras comes. El modus operandi corporal realista de Sims 4 elimina esta característica y añade un poco más de realismo al juego.

Este mod incluye tres opciones diferentes.

  • Grande: Verás los cambios después de unas cuantas comidas basadas en calorías
  • Medio: Esto tomará 2-3 días para cambiar tu cuerpo
  • Pequeño: Estado más natural, llevará semanas.

También puedes encontrar más modificaciones del cuerpo aquí.

Mod Realista No pagar Factura de Restaurante en una invitación

Cuando tu sim recibe una invitación a un restaurante, siempre paga la cuenta. Esto es como un fallo en el juego, que los desarrolladores no han solucionado hasta ahora. Este mod permite que te inviten de verdad. Usar este mod te permite dos nuevas interacciones en la mesa:

  • Llamar a un camarero
  • Fin de la visita al restaurante

Este mod también permite que el PNJ decida su comida y bebida por ti.

 

Mejores amigos Mod Realista

¿Alguna vez has oído hablar del término «BFF», este mod muestra este término. Este mod permite a tu sim tener múltiples mejores amigos. También reduce el tiempo de enfriamiento de 60 a 10 minutos para que la interacción se convierta en mejores amigos. También puedes hacer grupos y mantenerte conectado con tus compañeros.

 

La aplicación de citas realistas de Sims 4 SimDa

La aplicación de citas de Sims 4 SimDa le da a tus Sims una nueva forma de expresar su amor por alguien. El mod añade un sistema de aplicación para citas en tu móvil de los Sims que incluye varias opciones para citas. Usando la aplicación, los Sims pueden buscar una pareja específica, hacer una relación seria, o enganchar una cita a ciegas en su lugar favorito. Los Sims también pueden reservar una aventura de una noche si quieren que las cosas vayan bien.

 

Los Sims 4 Mod Cajeros Automáticos Realistas ATM

A veces parece poco realista que el juego no ofrezca cuentas bancarias y cajeros automáticos para las transacciones de pago. Aunque la carrera bancaria está incluida en el juego, no hay un lugar real donde puedas ir a retirar tu dinero. Este Mod te permite usar cajeros automáticos físicos para la interacción con tu tarjeta de crédito.

Cada simulador tendrá un sistema de tarjeta diferente que podrá utilizar en el cajero automático. Dependiendo de la tarjeta; tu sim será aplicable para ciertas limitaciones de pago. El cajero automático también ofrece valores de crédito predeterminados de 2.500 a 50.000 dólares como dinero rápido. Su sim pagará un pago fijo diario a menos que pague su cantidad anterior.

 

Descargar mods de Sims 4:

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad