Descargar Mods Sims 4 Niños y Niñas 2020 | Niños CC & Ropa

Descargar Mods Sims 4 Niños y Niñas 2020

Si juegas a la serie de los Sims estarás de acuerdo en que los niños pequeños son una de las mejores características de estos juegos. Aunque los niños pequeños no fueron introducidos en el lanzamiento inicial del juego. Fueron añadidos a través de una actualización de parches el 12 de enero de 2017.

Ahora, esto se ha convertido de nuevo en una de las mejores características de los Sims 4. Están completamente animados, con sus propias necesidades y habilidades y encajan perfectamente en el juego con otros sims. Esta vez, tienen un par de habilidades más que puedes subir de nivel. Muebles especiales para niños pequeños, ropa, peinados, rasgos faciales y juguetes también se añaden en el juego.

Para meter a un niño pequeño en los Sims 4 hay dos métodos:

  • Crear un nuevo niño pequeño desde el CAS
  • Adoptar un niño pequeño

Los Mejores Sims 4 Toddler CC Mods de Niños

mod niños sims 4

A veces hay algunas cosas que quieres hacer con un niño pequeño, pero el juego lo restringe.

Por ejemplo, no puedes enviar a tu hijo a la escuela, debe permanecer en tu casa todo el tiempo. Aquí es donde entra la increíble comunidad de modding de Sims 4! Hay un montón de modding de contenido personalizado para niños pequeños en el juego. Aquí hemos enumerado algunos de los mejores y más usados mods de Sims 4 para niños pequeños.

Los Sims 4 Niños van a la escuela

Si estás molesto con tus niños pequeños y quieres tener un tiempo a solas en tu casa, no hay mejor manera de mandarlos al colegio. Usando este mod, tu niño pequeño desarrollará sus habilidades, hará nuevos amigos y obtendrá algunos valores de carácter.

Enlace de descarga del mod Sims 4 Toddler Go to School

 

Los Sims 4-Lifetime Skills Mod

Como su nombre indica, este mod le ayudará a desarrollar habilidades a lo largo de su vida en su hogar. Hay un método fácil disponible también para envejecer.

Enlace de descarga del mod de habilidades para toda la vida de los Sims 4

Mod El niño pequeño de los Sims 4 amamantado

La lactancia materna sólo está disponible para los bebés del juego. Gracias a la comunidad de modding de los Sims 4, ahora puedes usar la lactancia materna para tus niños pequeños también. Usando este mod, los niños pequeños tendrán un motivo de diversión, atención y la madre tendrá un motivo social y divertido.

Enlace de descarga del mod de los Sims 4 para niños pequeños amamantados

Ajustador de altura de los Sims 4 para niños pequeños

Hay menos opciones disponibles para la animación de los sims en el menú CAS. Usando el mod de los deslizadores para niños pequeños, puedes acceder a todos los contenidos restringidos del juego. El deslizador para niños pequeños te ayudará a ajustar la altura y las partes del cuerpo de tu hijo.

Enlace de descarga del Sims 4 Toddler Height Slider Mod

 

Los Sims 4 Mod más interacciones para niños pequeños

Este mod ofrece 11 interacciones sociales autónomas y amistosas para tus niños pequeños. Estas interacciones incluyen:

  • Contar una historia,
  • contar los juguetes,
  • contar las cosas favoritas,
  • contar el día
  • y mucho más.

Enlace de descarga del mod Sims 4 More Interactions for Toddlers

Mod Cumpleaños Los Sims 4 en cualquier momento

Este es uno de los mods más útiles para los jugadores de los Sims 4. Este mods añade la opción «Age up Sim» al pastel. Usando este mod puedes completar todo el moddlet de tu niño y aún así envejecer cuando quieras.

Enlace de descarga del mod Sims 4 Birthday Anytime Mod

 

Los Sims 4 Deadly Toddler Mod

Esto es algo tan horroroso como divertido que quería compartir con ustedes. Todos sabemos que la comunidad de modding de Sims 4 proporciona muchas cosas únicas que están restringidas en el juego. El mortal mod de los Sims 4 para niños pequeños es una de ellas. Usando este mod, puedes matar y quemar a los sims y sus casas usando interacciones.

Enlace de descarga del mod Sims 4 Deadly Toddler

Mods Sims 4 Ropa para niños pequeños CC

La ropa es una de las cosas más importantes en la crianza de los hijos si tienes un niño pequeño en tu casa. Aunque el juego base de Sims 4 proporciona una gran colección de ropa para los niños pequeños, siempre hay espacio para los extras. La mayoría de los niños pequeños usan de 3 a 5 ropas al día, y a menudo se ensucian la ropa.

Para esto, puedes probar diferentes ropas de niños pequeños para tu uso diario. Desafortunadamente, no hay ropa para niños pequeños de los Sims 4 mod.

La ropa entra en la categoría CC, así que tienes que descargarla manualmente e importarla en el juego. A continuación hemos mencionado algunos de los mejores CC de Sims 4 para ropa de niños pequeños

BabeZ. 72 Vestido

Un lindo vestido de bebé con accesorios a juego, 3 variaciones, y una miniatura CAS.

Sims 4 BabeZ. 72 Dress Toddler Cloth Mod Download

 

Vestido con lazos

Un hermoso vestido para su niña con diferentes estilos de arcos. Es una malla completamente nueva que es compatible con el juego base y ofrece 3 combinaciones de colores.

Sims 4 Dress With Bows Toddler Cloth Mod Download

 

Chaqueta acolchada para niño

Chaquetas acolchadas para niños y niñas pequeños. Es un nuevo y moderno diseño que es fácil de instalar y viene con 8 opciones de color.

Descarga de Sims 4 Quilted Jacket Toddler Cloth Mod

Pijama de Navidad para niños pequeños

Un paquete de pijamas de Navidad para su hijo pequeño. Este paquete contiene 4 estilos diferentes y es compatible con todos los géneros.

Descarga del mod de pijamas navideños para niños de Sims 4

 

Trajes para niños pequeños

Una colección de 2 hermosos trajes para el uso diario de su hijo. Compatible con todos los géneros, hasta 4 años.

Descarga de Sims 4 Bodysuits Toddler Cloth Mod

 

Traje de baño para niños pequeños Sims 4

Una colección perfecta de trajes de baño que tu niña puede usar en fiestas en la piscina o en la playa. El paquete incluye 8 estilos diferentes de trajes de baño, para uso diario.

Descarga de Sims 4 Swimsuit Toddler Cloth Mod

 

Bikini de niño pequeño

Un juego de bikini de exterior para niñas pequeñas. El juego contiene dos partes, la parte superior del bikini y la inferior.

Descarga del mod de bikini para niños pequeños de Sims 4

Mod Sims 4 de lactancia materna

Sólo puedes amamantar a tu bebé. Cuando alcancen la vida de un niño pequeño, beberán leche del biberón. El mod de lactancia sims 4 permite a la madre biológica sim amamantar a su hijo.

La mayoría de los niños pequeños del juego tienen entre 1 y 3 años de edad. El juego sólo te permite amamantar durante un año. Después de esto, tu niño tiene que tomar el alimentador. Puedes localizar esta interacción del mod en la categoría «Amistoso».

Amamantando a tu niño pequeño ganarás algo de atención y un motivo de diversión. Por otro lado, la madre sims ganará diversión y motivo social.

Descarga del mod Sims 4 Toddler Breastfeeding Mod

 

Sims 4 Hombre Amamantando

Este mod elimina completamente la restricción de la igualdad de género. Con este mod, tu personaje masculino sim puede amamantar a su hijo pequeño y a sus bebés. Sólo tienes que descargar el mod, seleccionar tu bebé y amamantarlo. El mod sólo funciona con aquellos sims masculinos, que son el verdadero padre del bebé.

Sims 4 Toddler Male Breastfeeding Mod Download

 

Sims 4 Modificaciones del pelo de los niños pequeños

El pelo del juego para un niño pequeño es bueno, pero no te dan la libertad de probar algo que está fuera de las normas. El cabello es una parte esencial de la apariencia de tu niño pequeño. Si haces esto bien, has hecho todo bien.

A continuación hemos mencionado algunos de los mejores pelos de Sims 4 cc, que puedes usar para cambiar la apariencia de tu niño.

Skin de pelo para niños pequeños de Sims 4

El paquete contiene 10 mallas de pelo de niño en una sola descarga. Todas las mallas son compatibles con el género y en 20 combinaciones de colores.

Descarga del mod de mallas para niños de Sims 4

 

Mod Sims 4 Pelo Liso corto para niños

Un paquete de pelo medio liso para tu niño, perfecto para un look casual. Disfruta de 18 colores, con función de malla incluida.

Sims 4 Toddler Hair Mid Straight Mod Download

 

Flores laterales

Un peinado de flores laterales para su niña. Viene en varios colores diferentes e incluye un corte de pelo de conversión de malla.

Sims 4 Toddler Side Flowers Mod Download

Sims 4 Toddler Cruz’s Hair

Un estilo de pelo de los Cruz, moderno y funky, para los niños pequeños. Compatible con el juego base y otros paquetes de recursos.

Sims 4 Toddler Cruz’s Hair Mod Download

 

Sims 4 Twist Tails Recogido de pelo

Un peinado de cola retorcida único para las niñas pequeñas. Viene en 9 colores diferentes y puede ser usado en simulacros de adultos.

Sims 4 Toddler Twist Tails Hair Recolor Mod Download

Sims 4 Toddler Skills Mod, habilidades para niños

Las habilidades de los niños pequeños son muy complejas en comparación con las de los adultos. Si no te concentras en el pensamiento de tu niño pequeño o en las habilidades para ir al baño, esto puede crear un problema en el futuro. Si estás cansado de manejar las habilidades de su niño pequeño, entonces usa este mod.

Este mod garantiza a su hijo una habilidad de por vida en todos los aspectos. Ya sea en el baño o en la comunicación, siempre tendrá una ventaja. No sólo esto, sino que también puedes usar este mod para tu niño sim.

Descarga del mod de habilidades para niños pequeños de Sims 4

 

Sims 4 Toddler Traits Mod

El niño de los Sims 4 tiene 8 tipos diferentes de características en su vida. Esto incluye Angélico, Encantador, Furioso, Independiente, Pegajoso, Inquisitivo, Tonto y Salvaje. A diferencia de los rasgos de los adultos de Sims 4, para los niños pequeños sólo puedes seleccionar un rasgo. Los niños pequeños pierden su rasgo cuando llegan a la edad adulta. Así que si quieres extender y aumentar la eficiencia de tu niño pequeño, entonces intenta algo único. Puedes usar el mod de rasgos creativos de los Sims 4 para aportar algo único y personalizado a tu personaje. Este mod permite a tu hijo tener un montón de nuevas autonomías, habilidades y caprichos.

Nota: Este mod requiere el paquete de cosas de la habitación de padres e hijos. También puedes emparejar este mod con otros cc sims 4 para niños pequeños.

Descarga del mod Sims 4 Toddler Traits

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas habilidades de niño hay en Sims 4? Actualmente hay 5 habilidades en Sims 4: Imaginación, Orinal, Movimiento, Comunicación y Pensamiento.
  • ¿Cómo envejeces a los niños pequeños en Sims 4? Un niño pequeño envejecerá en sus cumpleaños. Tienes que hacerles un pastel de cumpleaños con velas y dejar que soplen las velas. De esta manera se comerán el pastel y envejecerán.
  • ¿Pueden los niños pequeños morir en Sims 4? Los niños pequeños serán retirados si su barra de hambre está muy baja.

Descargar mods de Sims 4:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad