Más de 25 paquetes de CC Stuff para Los Sims 4 que necesitas descargar

Una cosa extremadamente divertida de Los Sims es que puedes agregar contenido personalizado y modificaciones a tu juego que puede cambiar

Sin embargo, la compra de contenido personalizado puede ser una experiencia estresante, ya que puede ser difícil encontrar muestras de madera o juegos de cocina que combinen.

Afortunadamente, los creadores de contenido personalizado han comenzado a crear paquetes de material de contenido personalizado hechos

¡Con estos paquetes de cosas, solo puede descargar un archivo y obtener una tonelada de contenido personalizado para disfrutar!

Algo que falta en Los Sims 4 son atractivos accesorios de baño que funcionan en baños modernos. Agradecidamente, el paquete de cosas de bafroom fue creado como una colaboración entre FelixandreSims y Harrie y cuenta con más de 90 objetos.

Los artículos incluidos en este paquete incluyen cosas como puertas plegables, ventanas sin costura, tumbonas y,

En la misma línea que el paquete bafroom, tenemos paquete de cosas de baño chic creado

Este paquete incluye cosas que esperarías, como una ducha, lavabos y más, e incluso un objeto que puede ser un espejo inteligente que es una adición excepcionalmente genial al juego.

La paquete de cosas de vida contem

En este paquete, obtendrás objetos como un sofá, un sofá de dos plazas y una silla, así como un hermoso mueble de TV y una nueva muestra de pared. En general, un paquete de cosas excelente y versátil de un gran creador.

La paquete de cosas de jardín de la cabaña fue una colaboración gigante entre un grupo de cocineros a fuego lento en La sociedad del té Plumbob y agrega toneladas de hermosos objetos al juego, más de 171 elementos para ser exactos.

Los artículos de este paquete incluyen toneladas de hermosos artículos CAS con temática de cabaña y un grupo completo de compras de construcción que dejarán tu hogar con un ambiente de cabaña del que no puedes tener suficiente.

La paquete de cosas de cocina ecológica que fue creado

Este paquete incluye mi absoluta favorito juego de gabinetes de cocina, una estufa y refrigerador nuevos, así como todos los demás artículos pequeños que absolutamente necesitas en tu cocina. Las muestras de este paquete son tan hermosas y lo convierten en una gran cocina moderna.

La paquete de cosas divertidas para la familia creado

Estos objetos son increíbles para el dormitorio de cualquier niño de Sims súper estilizados y pueden agregar algo de diversión a las construcciones de tus Sims.

La paquete de cosas de futura living que fue creado

Hay 40 objetos nuevos en este paquete, incluidos espejos, juegos de comedor, paneles laterales y una hermosa chimenea para cambiar realmente el ambiente en la casa de tu sim.

La paquete de cosas de felices fiestas creado

Este paquete de cosas incluye 27 objetos nuevos que incluyen luces parpadeantes, nuevas plantas y algunos adorables muñecos de nieve.

La paquete de cosas integradas de los Hamptons Fue creado

Este paquete incluye algunos gabinetes divertidos que se pueden personalizar para hacer que cualquier habitación se sienta completamente diferente a la siguiente.

Uno de los paquetes de cosas más solicitados para Los Sims 4 es definitivamente un paquete de IKEA para traer muebles más simples y modernos al juego. La Paquete de cosas para el hogar de IKEA creado

Este paquete incluye más de 60 artículos para cada habitación de la casa. Eso significa que obtienes sofás, camas, tocadores, opciones de iluminación y decoración pequeña nuevos. ¡Es súper versátil!

La Paquete de cosas Jardane es un paquete de colaboración entre FelixandreSims y Harrie y tiene unos muebles preciosos para el exterior de la casa de tus Sims. Incluye más de 50 piezas de decoración al aire libre que le brindarán el patio trasero más moderno de todos los tiempos.

Este increíble paquete de colaboración incluye una nueva parrilla, una fogata, nuevas plantas en macetas para exteriores y nuevos muebles para sentarse al aire libre.

La paquete de cosas de cocina creado

Este paquete de cosas incluye magníficos artículos de cocina y comedor que incluyen una estufa nueva, fregadero, vasos individuales y una hermosa mesa de comedor de resina que es muy popular en este momento.

La paquete de cosas de dormitorio minimalista creado

Este paquete de cosas incluye 25 objetos que combinan bien con las muestras de madera del juego para combinar bien con los muebles actuales del juego y realmente funciona muy bien con muchos estilos.

Algunos de mis paquetes de cosas de cc favoritos para Los Sims 4 son todos artículos de cocina

Algunos artículos que se incluyen en este paquete incluyen una pila de platos, una estufa y refrigerador nuevos, una tostadora y mucho más que absolutamente necesitas en la cocina de tu sim. ¡El paquete es tan versátil y funciona en la mayoría de las cocinas!

La paquete de cosas de vida moderna creado

¡Este paquete de cosas es totalmente compatible con el juego básico, lo cual es increíble y mi objeto favorito es definitivamente la silla de huevos

La paquete de cosas de pufferhead creado

Este paquete incluye hermosos fondos de pantalla, camas, escritorios y mucho desorden mágico, incluida tu propia caja de varitas para tus sims. Este paquete se combina perfectamente con Los Sims 4 y lo convierte en una gran habitación para niños.

La paquete de cosas de ropa para niños de fiesta de pijamas creado

Este paquete de cosas incluye 9 prendas nuevas y todo, menos una bata de baño es compatible con el juego básico. Hay más de 600 muestras de esta ropa y te ofrece muchas opciones para los niños.

La paquete de cosas para el dormitorio de los niños rugientes Fue creado

Una gran cosa en este paquete es que los marcos de la cama y las mantas están separados, lo que le permite elegir un marco de cama y una manta totalmente diferente si lo desea, lo que permite una personalización extrema.

La paquete de cosas de romance rústico fue creado

Este paquete incluye una tonelada de elementos para crear un sim que se sienten extremadamente románticos, nuevas mesas y sillas, y algunas nuevas y divertidas opciones de iluminación y decoración.

La paquete de cosas de muebles simkea que fue creado

Mi parte favorita de este paquete es el uso del sistema de mostrador para crear un sistema de sofá modular que puede ayudarlo a crear un hermoso sofá seccional.

La paquete de cosas de baño serenity Fue creado

Este paquete incluye cosas como una escalera de toalla, plantas nuevas y,

La paquete de cosas de cocina elegante Fue creado

En total, hay 20 objetos que son muy divertidos de colocar, incluida una edición de los contadores modernos del juego base para eliminar el borde trasero. Hay taburetes, mostradores, sillas y un fregadero nuevos.

La paquete de cosas estelares es un paquete de material de colaboración de un grupo de personas a fuego lento en Sociedad del té Plumbob. Este paquete incluye más de 100 elementos temáticos espaciales que son fuera de este mundo incluyendo artículos CAS, maquillaje nuevo y algunos activos de construcción y compra realmente divertidos.

Esta es una opción realmente divertida para los que quieren pasar el rato en Planet Sixam para que puedan hacer sentir que sus sims están destinados a estar allí, o si están jugando con extraterrestres en Los Sims 4.

Un departamento que falta seriamente en Los Sims 4 es crear objetos de simulación que sean buenos solo para adolescentes. Todos los elementos de CAS están hechos para sims de adolescentes a mayores,

Esto incluye cosas para diferentes tipos de adolescentes, como la chica de TI, el chico punk y el atleta con cada categoría de estilo sintiéndose completamente diferente y permitiéndote crear personajes únicos a través de su estilo.

La pequeño paquete de cosas de twavellers fue creado como una colaboración entre FelixandreSims y Harrie y cuenta con una tonelada de hermosos objetos para crear habitaciones para niños pequeños y niños que son realmente únicas.

El estilo de los muebles de este paquete está pensado para que sientas que tus sims están explorando el mundo y cuentan con una hermosa biblioteca en forma de árbol, un montón de hermosos acentos de animales, incluida una hermosa lámpara, y mucho más.

La paquete de cosas de oficina vara Fue creado

Los objetos incluidos son una computadora

Pensamientos finales

Estos paquetes de material de contenido personalizado son realmente increíbles

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad