Mod de mascotas controlables (mascotas jugables)

Como siempre con Los Sims 4, los modders se pusieron a trabajar y descubrieron que había estaba código permitiendo mascotas jugables, pero fue deshabilitado para el paquete de expansión. Esto significaba que era decentemente simple para un modder crear algo que le permitiera controlar a sus mascotas

Ahí es donde el mod de mascotas jugables entra donde puede controlar a sus gatos y perros y decirles cuándo comer, hacer caca, dormir y más, lo que le brinda un control total sobre sus animales y mantiene su casa más limpia con seguridad.

¿Cómo funciona el mod de mascotas reproducibles?

Este mod es bastante simple de usar, permitirá que sus mascotas se conviertan en un miembro controlable del hogar y usted podrá elegir las cosas que están haciendo. Puede hacer que sus mascotas coman haciendo clic en el tazón de comida, haga clic en el perro y haga que hagan caca donde sea que estén en ese momento, o haga clic en el piso y elija entre acostarse, dormir o sentarse en ese lugar.

Como puede ver, el perro Peanut está siendo controlado con un Plumbob sobre su cabeza. Puede hacer clic en muchos objetos y ver qué puede hacer con ellos.

Cómo instalar el mod de mascotas reproducibles

Hay algunos pasos involucrados en la instalación del mod de mascotas jugables, primero debes ir a esta página para descargar el mod y haga clic en el botón de descarga en la parte inferior del artículo. Una vez que haga clic, lo llevará a una página diferente para descargar el mod, y cuando esté completo, aparecerá en su carpeta de descargas. Comenzará como un archivo zip, desea abrir este archivo zip y verá dos elementos que luego debe arrastrar a su carpeta de modificaciones.

Dado que este es un mod y no un contenido personalizado, debes asegurarte de que no sea más profundo que un nivel en tu carpeta de mods.

Antes de que las modificaciones funcionen, debes asegurarte de habilitar mods en tu juego, que se puede encontrar en las opciones de juego de Los Sims 4. Querrás abrir tu juego y hacer clic en los tres puntos en la pantalla de inicio para ir a otro en el menú de opciones.

Verás una parte que dice habilitar mods y contenido personalizado y desea asegurarse de que esa casilla esté marcada, si necesita activarlos, deberá reiniciar el juego para que la nueva configuración funcione correctamente.

Sims 4 opciones de juego

Vídeos sobre The Jugable Pets Mod

Una de mis formas favoritas de ver cómo funciona realmente un mod para Los Sims 4 es ver a los youtubers de los Sims hacer videos sobre el contenido. A continuación se muestran dos videos de James Turner y onlyabidoang que son dos grandes cocidos a fuego lento a los que deberías someterte!

Pensamientos finales

Honestamente, esta es una de mis modificaciones más pequeñas favoritas que la mayoría de los jugadores pueden pensar que no necesitan. Este mod te permite controlar totalmente a tus mascotas y hacer que cobren vida de una manera que nunca estuvo disponible en Los Sims 4 sin este mod. Puede hacer que sus mascotas realmente coman e vayan al baño en lugar de que simplemente sean molestas y no tengan idea de lo que les pasa. ¡Feliz jugando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad