Cómo engañar a los puntos de satisfacción en Los Sims 4

Los puntos de satisfacción son una gran herramienta en Los Sims 4 para que tus sims obtengan todo tipo de ventajas en la tienda de recompensas y nuevos rasgos. Estos incluyen cosas como nunca cansado donde tus sims nunca necesitarán dormir, o incluso un árbol de dinero que puede darte miles de dólares cada semana.

Hay algunas formas de ganar puntos de satisfacción Sin embargo, la mayoría de los jugadores solo quieren saltarse el aburrido proceso de aspiraciones o caprichos y poder comprar recompensas para sus sims. Afortunadamente, hay un truco simple que puede usar para obtener estas recompensas.

Cómo habilitar trampas

Antes de que pueda entrar y usar cualquier truco, siempre debe asegurarse de que su los trucos están habilitados este es un proceso fácil en el que primero desea abrir la caja de trampas. En PC querrás golpear Ctrl + Mayús + C en su teclado y en la consola, querrá presionar los cuatro disparadores al mismo tiempo.

Entonces, querrás escribir prueba engaña a la verdad y presiona Enter y el juego debería decirte que los trucos están habilitados asegurándote de que tu truco de puntos de satisfacción funcione.

Cómo engañar a los puntos de satisfacción

Una vez que haya logrado habilitar los trucos, puede hacer trampa para ganar puntos. Puede marcar cualquier cantidad de puntos que desee para este truco,

El truco que necesitas es sims.give_satisfaction_points X y puede llenar la X con la cantidad de puntos que desee. Si quieres conseguir nunca cansado puedes escribir sims.give_satisfaction_points 10,000 para que pueda comprar la recompensa.

Pensamientos finales

Hacer trampa para obtener puntos de satisfacción es una trampa simple pero necesaria que debes saber si quieres jugar a los Sims 4 de una manera divertida, en lugar de sentirte como si estuvieras luchando constantemente con las aspiraciones para superar el juego. ¡Feliz jugando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad