Revisión de la extensión UI Cheats + cómo usarla

Hay ciertas modificaciones para Los Sims 4 que son necesidades totales si quieres tener una experiencia fluida jugando al juego. Estos debe tener mods tienen capacidades que simplemente no puedes hacer en el juego de vainilla y los trucos de la interfaz de usuario son un gran ejemplo de esto.

Con este mod puedes hacer clic en la interfaz de usuario del juego para cambiar cosas como tu fondos familiares, sus relaciones y sus necesidades sin tener que recordar estos códigos de trucos largos y locos que se encuentran en el juego real. Esto puede hacer que sea muy fácil crear sims e historias interesantes con estos trucos.

Apoya al creador

Los modders pueden marcar una gran diferencia para Los Sims 4 y, sinceramente, merecen que se les pague

Características de los trucos de UI

Dado que UI Cheats es un gran mod, realmente no quería perderme nada en la lista de funciones, así que copiaré y pegaré la lista de Página de Patreon de Weerbesu para que no nos perdamos de nada.

  • Hacer clic / arrastrar necesita trampa.
  • Haga clic derecho en una barra de necesidades para establecer el valor (de -100 a 100).
  • Haga clic izquierdo en el contador de dinero para ganar $ 1000.
  • Haga clic con el botón derecho en el contador de dinero para configurar los fondos del hogar (simoleones, créditos galácticos, bits y piezas).
  • Haz clic derecho en un Sim en el panel de relaciones para establecer valores de amistad / romance (de -100 a 100).
  • Haga clic con el botón derecho en un estado de ánimo para eliminarlo.
  • Haga clic con el botón derecho en un objetivo de aspiración para cumplirlo de inmediato.
  • Haz clic derecho en una barra de habilidades para establecer un nivel.
  • Haz clic con el botón derecho en el reloj del juego debajo de los controles de velocidad para establecer la hora (de 0 a 23;

    Otra gran cosa que puedes hacer es hacer clic para satisfacer las necesidades de tus sims. Puede hacer clic en cualquier parte de la barra de necesidades de sus sims y cambiará sus necesidades de sims a donde sea que haya hecho clic. Solo tenga cuidado

    Puedes usar estos trucos de UI para cosas como planes de acción del vecindario, progreso de la etapa de la vida (edad), logros de aspiraciones y mucho más. Simplemente haga clic derecho en estas cosas para que funcione.

    Cómo instalar la extensión UI Cheats

    Instalar la extensión de trucos de la interfaz de usuario es fácil, el primer paso es escuchar página de patreon de weerbesu donde encontrará la página de extensión de trucos de la interfaz de usuario y puede desplazarse hacia abajo y hacer clic en la descarga de la carpeta zip.

    Luego, querrá descomprimir el archivo haciendo clic en él en su carpeta de descargas, una vez que esté abierto, desea arrastrarlo a su carpeta de modificaciones que puede encontrar debajo de Artes electrónicas > sims 4 carpetas en sus documentos.

    Asegúrese de no poner el archivo demasiado profundo en su carpeta de mods, ya que es un mod y no un contenido personalizado, debe asegurarse de que esté en el primer nivel de su carpeta de mods para que funcione correctamente.

    Vídeos sobre la extensión UI Cheats

    Pensamientos finales

    La extensión UI Cheats definitivamente hace que mi lista de modificaciones debe tener

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad