Guía de supervivencia definitiva para residencias de casas encantadas

Presentado por EA GameChangers.

Se ha introducido un tipo de lote completamente nuevo con el lanzamiento de The Sims 4 Paranormal Stuff. Los Sims ahora pueden vivir en una casa encantada residencial, donde las cosas no siempre son lo que parecen … En esta guía, te ayudaré a descubrir los misterios de una casa encantada y te explicaré cómo superarlos. ¡Empecemos!

Cómo crear una casa encantada

Al igual que con cualquier otro lote, puede cambiar el tipo de lote mientras está en el modo Construir y Comprar. Allí puede hacer clic en el botón Información del lugar (esquina superior izquierda) y cambiar el tipo de lote en el menú desplegable al tipo Residencial Casa encantada. Siempre puede volver a convertirlo en un residencial normal si lo desea.

Cambie el tipo de lote usando este menú

Hay algo … especial en este lugar. Si bien vivir en una casa embrujada agrega un poco de riesgo adicional, ¡no está exento de recompensas! Solo una advertencia justa, las cosas se van a poner extraño. ¡Buena suerte!

Características del lote

A Haunted House Residential viene con su propio conjunto de características de lote, que puede ver haciendo clic en las ruedas dentadas en la información del lugar. Esto le dirá qué esperar cuando viva en una casa encantada.

Propina: Si se pregunta por qué todas las luces están apagadas en la Casa Embrujada, es porque la configuración de las luces se enciende automáticamente. No sirve de nada encenderlos normalmente, ya que se restablecerá a la iluminación automática tan pronto como canceles la pausa del juego.

¡Crea la casa encantada más aterradora de la historia!

Podrías convertir cualquier lote en un Residencial de Casa Encantada y dejarlo allí O podrías dar un paso más y crear la mejor experiencia de Casa Encantada. Aquí tienes algunos consejos para que tus Sims se sientan aún más atemorizantes.

Elija los rasgos de lote adecuados

Los Rasgos de lote pueden agregar ese toque extra de espeluznante sabor que tus Sims necesitan en su vida, incluso cuando probablemente no estén de acuerdo con eso. Simplemente no saben lo que les conviene. ¡Sims tontos! A continuación, presentamos algunas excelentes opciones:

  • Bichos espeluznantes (aventura en la jungla)
    Parece que algunas plagas espeluznantes se han instalado aquí. ¡Esté preparado, cuando golpeen nunca los verá venir!
  • Maldito (vida en la ciudad)
    Muchas cosas parecen ir mal aquí.
  • Gremlins (vida en la ciudad)
    Las cosas se rompen mucho aquí. Es como si hubiera pequeños duendes que salen de noche y destrozan cosas…. Pero eso es ridículo, ¿verdad?
  • Spooky (vida en la ciudad)
    ¡Por alguna razón inexplicable, este lote atrae fantasmas errantes!
  • Vampire Nexus (vampiros)
    Un vacío oscuro envuelve este lote al revés. Es más probable que los vampiros visiten el área.
  • También puedes optar por poner el lote en modo heroico para empeorar las cosas para tus Sims.

    ¡Este Valiente Sim está listo para enfrentarse a cualquier cosa paranormal!

    Prepara a tus Sims para la vida en una casa encantada

    Tus Sims se asustarán y, a veces, incluso se aterrorizarán por su entorno embrujado. Verás que a medida que el estado de ánimo de tus Sims empeora, su miedo comenzará a dominar, interrumpiendo todo lo que se supone que deben hacer. El sueño se llena de pesadillas y los Sims pueden estar demasiado aturdidos para comer, corriendo frenéticamente en busca de alguien que los ayude.

    Antes de mudarte a una residencia de la casa encantada, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tus Sims a prepararse mejor para su nuevo estilo de vida espeluznante. A continuación se ofrecen algunos consejos:

  • Desbloquea el rasgo de recompensa valiente
    Dale a tus Sims el valor para enfrentar su nueva realidad desbloqueando el rasgo Valiente. Puedes comprarlo en la tienda de recompensas por 8.000 puntos.
  • Sube de nivel la habilidad Media
    Usa la Mesa de Séance para mejorar tu habilidad Medium y para ayudar a limpiar la casa de entidades malvadas.
  • ¡Ciertos eventos pueden hacer que estas tres pinturas cambien de apariencia!

    Actividad paranormal y serenidad espiritual

    La serenidad espiritual de tu casa disminuirá con el tiempo. Los espectros se volverán infelices, aparecerán objetos malditos y, en el peor de los casos, tendrás que lidiar con el Poltergeist llamado Temperance. ¡Deshazte de cualquier cosa fuera de lo común antes de que las cosas se salgan de control! Tu Sim puede comprobar el estado paranormal de la casa utilizando el Sentir la volatilidad espiritual interacción de la Mesa de Séance. Si se está haciendo mal uso Realizar ceremonia para limpiar la casa de los espíritus malignos, esto restaurará la serenidad espiritual de la casa.

    Cuando enciende el tipo de lote Residencial Casa encantada, es posible que note que las cosas comienzan a suceder generalmente alrededor de las 9 p.m., pero a medida que la serenidad empeora, se volverá más activa a lo largo del día. La primera noche en la casa recibirás el siguiente mensaje:

    Si eliges el ¡Yo puedo con esto! interacción su Sim se volverá seguro, listo para emprender su nuevo viaje. Pero si eliges el ¿Por qué estoy aquí de nuevo? responde que tu Sim se asustará y contemplará sus opciones de vida. El mensaje les dirá que te culpen a ti, la “deidad que los controla”, por su desgracia.

    Lidiando con lo Paranormal

    Pueden pasar muchas cosas mientras se vive en un lote de una casa encantada. Asegúrate de colocar velas sagradas en la casa para mantener a tus Sims tranquilos y protegidos. Si ves que aparecen cosas extrañas dentro y alrededor de la casa, asegúrate de deshacerte de ellas lo antes posible. Tu Sim pisoteará muñecos espeluznantes, zarcillos que crecen silvestres y otras cosas para hacerlos desaparecer. Simplemente haga clic en el objeto maldito para eliminarlo de su hogar.

    Incluso los Espectros más amistosos pueden reaccionar malhumorados a veces. ¡Tratar con cuidado!

    También verá algunas apariciones lindas flotando, generalmente ocupándose de sus propios asuntos. Estos pequeños se llaman Espectros. Mientras la serenidad espiritual de la casa esté bien, ellos también lo estarán. Intenta darles regalos caseros, como la cocina de tus Sims, ¡lo agradecerán!

    Cuanto peor sea el estado de la casa, más cosas paranormales sucederán simultáneamente. Los espectros se enojan y asustarán a tus Sims, incluso incendiando a los visitantes no deseados. Otras apariciones ocurrirán con más frecuencia.

    Templanza el Poltergeist

    Cuando la serenidad espiritual de tu casa encantada se vaya por el desagüe, atraerá a cierto fantasma a tu hogar. Su nombre es Temperance, un fantasma enojado que romperá cualquier servicio eléctrico y electrónico que se cruce en su camino. Ella guarda rencor fácilmente, especialmente contra cierto ex novio, y puede volverse agresiva cuando interactúas con ella. Casualmente, Guidry el Fantasma siempre parece estar nervioso cuando ella está cerca … ¡Qué extraño!

    Tan pronto como aparezca, haz que uno de tus Sims convoque a Bonehilda para que te ayude con una rápida invocación de emergencia. Bonehilda es muy hábil en artes marciales y con mucho gusto pateará el trasero de Temperance por ti. Para invocar a Bonehilda necesitarás una habilidad media de nivel 3. Si tienes más de un Sim, te recomiendo que uno de ellos mantenga ocupado a Temperance para distraerla mientras el otro Sim invoca a Bonehilda, de lo contrario, interrumpirá a tu Sim para que no complete la sesión.

    Otra cosa que puedes hacer para evitar que Temperance derribe la casa es colocar un Bizarre Idol en la misma habitación que ella. ¡Ella los odia y se quedará atónita por el miedo a estas cosas! Puede obtener uno preguntando a Guidry, utilizando el ¡Apareció alguien terrible! ¡Ayuda! interacción en su menú social personal.

    Activar el modo heroico

    Puedes empeorar el declive espiritual de tu casa encantada aún más rápido haciendo clic en el Habilitar el modo heroico interacción en el elemento de desorden de Mano amiga. Esta pequeña estatua también tiene la opción de impedir que Guidry el fantasma visite tu casa por la noche. Siempre puede (des) activar estas dos interacciones si cambia de opinión.

    Encuentra una de estas estatuas para activar el modo heroico

    Las recompensas de vivir en una casa encantada residencial

    Entonces, con todas estas cosas malas sucediendo, ¿por qué un Sim viviría en una casa encantada? En primer lugar, los hiciste, pero aparte de las bromas, vivir en una casa así también tiene ventajas. Todos los Sims serán recompensados ​​con 250 puntos (el doble durante el modo Heroico) para gastar en la Tienda de recompensas por cada noche que pasen en una Casa encantada. Cada noche termina a las 6 a. M. De la mañana siguiente y si tu Sim todavía está allí, obtendrá los puntos como recompensa por su valentía.

    Cuando tu Sim vivió en la Casa Encantada durante 7 días, será recompensado con la chaqueta favorita de Guidry. No se sienta demasiado halagado … Menciona brevemente que murió en él. ¡Vaya, gracias Guidry! No debería haberlo hecho. No, de verdad … No deberías.

    Tu Sim desbloqueará este atuendo de cuerpo completo, sombrero y zapatos como recompensa por vivir en una casa encantada durante una semana entera.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad