las mejores modificaciones para disfrutar plenamente del juego

Modificado el 25 de septiembre de 2020 a las 5:11 p.m.

Los Sims 4 es uno de los juegos más completos en términos de simulación de vida. Gracias a los mods, es posible hacer que el juego sea aún más genial e interesante. ¡Te dimos un top 5!

Los Sims 4 ofrece muchas modificaciones increíbles, algunas de las cuales te permiten acentuar el lado inmersivo del juego, mientras que otras son un poco más … WTF. Este es el caso,

Los mejores mods de Sims 4

Sin duda que los sims 5 También da la bienvenida a las modificaciones en el momento del lanzamiento, pero mientras tanto, aquí hay una selección de las mejores modificaciones para ¡El videojuego de Los Sims 4!

  • El mod “drama de la vida” agrega 11 nuevos escenarios a la aventura de tus Sims como atrapar a un ladrón en acción, consolar a una novia que se ha escapado de su matrimonio o incluso ayudar a una pareja en medio de una pelea. Como sugiere el nombre del mod, estos nuevos escenarios no son muy felices. El pequeño extra es que usted mismo puede crear un escenario de desastre !
  • El segundo modo llamado “Consigue un trabajo“agrega una multitud de nuevas profesiones. Puedes convertirte en tatuador, cuidador del zoológico, corredor o desarrollador de juegos. Y para los mayores fanáticos de Los Sims puedes convertirte en un agente deportivo como fue posible en Los Sims 3: Vida universitaria.
  • Conviértete en un hechicero“es un mod un poco más caprichoso pero que debería atraer a los fanáticos de la magia y / o Harry Potter. Te permite convertir a tus Sims en magos. Luego, tu personaje puede lanzar hechizos para absorber la tristeza de sus amigos o para derrotar a un enemigo.
  • El cuarto mod te permite tener tu propia casa flotante. Llamado “Construye tu propia casa flotante“puedes equipar tu propio barco para poder vivir allí. Una gran alternativa para aquellos que prefieren vivir en el agua que en la tierra.
  • El último mod genial que encontramos es “Pueblo francés antiguo“que te permite tener un pueblo inspirado en un pueblo típico alsaciano. Además de sentirte como en casa, ¡incluso puedes comprar una casa allí y vivir como un verdadero alsaciano!


  • Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad