20 modificaciones escolares para Los Sims 4 que debes probar

El sistema escolar de Los Sims 4 es seriamente aburrido con sus hijos simplemente yendo a la escuela, regresando a casa y haciendo su tarea. Puede volverse extremadamente repetitivo, especialmente si has estado jugando a Los Sims 4 desde su lanzamiento en 2014.

Afortunadamente, los modders siempre pueden agregar profundidad y detalle excepcionales al juego y los mods escolares no son diferentes. Estas modificaciones agregan cosas como actividades después de la escuela, la posibilidad de abandonar la escuela y mucho más.

1. Actividades extracurriculares

los después de la escuela mod de actividades creado

Hay más de 30 actividades extracurriculares en las que pueden participar tus sims que se llevarán a cabo todos los días de la semana a las 4 p.m. y esto se suma a los Scouts o al Drama Club que se encuentran en algunos de los paquetes.

Los tipos de actividades en las que pueden participar tus sims incluyen cosas como club de kpop, club de planificación de fiestas, club de juegos, club de ajedrez y más. La mejor parte es que cada una de estas actividades extracurriculares permitirá a tus sims adquirir habilidades en esas materias en particular (es decir, habilidades de videojuegos para el club de juegos).

2. Mod de rendimiento de la escuela secundaria de trucos

los engañar adolescente mod de rendimiento de la escuela secundaria es extremadamente simple pero efectivo que te permitirá dejar de perder tanto tiempo terminando tus deberes de los sims adolescentes para que puedas disfrutar un poco más de sus vidas.

Este mod te permitirá hacer trampa para hacer la tarea de tu hijo adolescente inmediatamente y llevará su barra de rendimiento escolar al más alto nivel sin tener que esforzarte.

3. Abandona la escuela secundaria y consigue un trabajo

los abandona la escuela secundaria y consigue un mod de trabajo real de telford es una gran opción si solo quieres que un sim no pase toda su vida adolescente en la escuela secundaria. Además de permitir que tus sims abandonen la escuela, este mod permitirá que tus sims adolescentes comiencen cualquier carrera adulta que tengas en el juego.

Este tipo de mod es extremadamente útil para diferentes historias y tener sims que pueden ser padres adolescentes que ya no están en la escuela. ¡Es muy divertido mezclar las cosas!

4. Salida anticipada de la escuela

los mod de salida anticipada es extremadamente simple que les brinda a sus niños y adolescentes de alto rendimiento más tiempo libre. Un sim que tiene una F en la escuela tendrá que quedarse en la escuela hasta las 4:00 p. M., Un sim con una D a B permanecerá hasta las 2:00 p. M., Y los sims que tengan una A en la escuela podrán irse a casa a la 1:00 p. .

5. Paquete de sistema educativo

los paquete de sistema educativo by KawaiiStacie toma cuatro de sus mods escolares más populares y los mezcla, permitiéndote tener una experiencia escolar realmente grandiosa.

Este mod incluye algunos mods increíbles que incluyen un mod preescolar (inscribe a niños pequeños en preescolar), el mejores escuelas mod (que le brinda desarrollo de habilidades e interacciones en la escuela), el mod de tarea más inteligente (lo que le permite desarrollar habilidades mientras hace la tarea) y, finalmente, educación en línea permitiendo que tus sims lleven la escuela desde casa.

6. Modificación de escuela primaria

Esta mod de la escuela primaria trabaja en conjunto con el ir a la escuela mod del que hablaremos en unos pocos. Este mod agrega una escuela primaria completa para que vayan tus sims, incluido un laboratorio de alquimia, aulas, oficinas del director y mucho más. Realmente puede hacer que la experiencia de ir a la escuela sea más ágil y divertida para tus sims.

7. Los adolescentes genios pueden postularse a la universidad

Si usted tiene Los Sims 4: Descubre la Universidad definitivamente querrás este mod. Te permitirá permitir que los adolescentes vayan a la universidad si cumplen con un requisito. Puede ser cualquier sim con un rasgo de genio o un sim que terminó la escuela primaria con una A o que actualmente tiene una A en la escuela secundaria.

Esto es realmente genial

8. Ir a la escuela Mod Pack

los ir a la escuela mod pack by Zerbu es una de las mejores modificaciones escolares disponibles. Este mod agrega la capacidad de ir a la escuela con tu sim, incluido ir a diferentes clases con diferentes materias, lo que lo hace mucho más divertido.

Habrá un maestro real parado al frente del salón enseñando a los niños y sus sims podrán ganar habilidades e incluso desbloquear aspiraciones especiales si lo están haciendo lo suficientemente bien. En general, es una modificación realmente genial y profunda si quieres cambiar la forma en que la escuela se siente

9. Conozca a los Sims más rápido y obtenga un rendimiento escolar

Una de las cosas más molestas de la escuela en Los Sims 4 es que si eliges que tus sims conozcan nuevos amigos mientras están en la escuela, ellos reducirán su rendimiento escolar mientras hacen amigos.

Afortunadamente, este mod agrega solo un pequeño cambio en la calidad de vida en el que tus sims pueden conocer sims más rápidamente, así como ganar rendimiento para que puedas hacer amigos sin tener un mal desempeño en la escuela.

10. No se necesitan metas para la escuela

los no se necesitan metas para la escuela mod hará que tus sims ya no tengan que hacer los deberes ni adquirir habilidades para la escuela. Esto desbloqueará mucho tiempo para que tus sims hagan pasatiempos o pasen tiempo con sus familias después de la escuela en lugar de dedicar su tiempo a la tarea o al aumento de habilidades.

11. No hay grado ni escuela secundaria desde el principio

los sin grado o mod de secundaria hace justamente eso, lo hace tan ninguno de tus sims ya tienen que ir a la escuela. Esto puede ser interesante para diferentes historias, como si quisieras actuar como si estuvieras educando en casa a los hijos de tu sim o si la escuela no existiera.

12. Sin restricciones de vivienda universitaria

los sin restricciones de vivienda universitaria mod es simple pero excelente que puede hacer que tu vida en los dormitorios de la universidad sea mucho mejor. Actualmente, en el juego puedes mudarte a los dormitorios cuando estás en la Universidad y en estos dormitorios puedes hipocresía tener una estufa o parrilla, lo que significa que tienes que ir a los comunes de la Universidad para comer cualquier cosa.

Este sencillo mod elimina esas restricciones que le permiten configurar una cocina completa y poder cocinar comidas a su propio ritmo y no esperar a que los comunes comiencen a servir comida.

13. Eventos escolares jugables

los eventos escolares jugables ¡El mod de Kawaii Stacie es divertido! Este mod te permite ir a la escuela con tus sims. Esto no hace que suceda todos los días, pero puede elegir los días específicos en los que desea que se lleve a cabo el evento, lo que le brinda un control total.

Incluso hay recompensas de eventos que te darán una mayor probabilidad de promoción en la escuela dependiendo de qué tan bien lo hagas ese día. Incluso existe la opción de enviar a sus hijos a una escuela privada que le costará unos simoleones

14. Mod preescolar

¿Alguna vez te has preguntado qué se supone que debes hacer con tus molestos niños pequeños durante el día mientras estás en el trabajo y los niños mayores están en la escuela? Bueno, KawaiiStacie’s mod preescolar tiene la respuesta. Le permite enviar a sus niños pequeños al preescolar entre las 8 a.m. y las 12 p.m., lo que le brinda un par de horas sin sus niños pequeños.

15. Modificación para salir o volver a la escuela

los salir o reincor

16. Título requerido para carreras

los grado requerido para carreras mod by Zero es increíble pero terrible

Esto significa que deberá obtener un título completo,

17. Escuela Privada Simston Mod

Una de mis partes favoritas de Los Sims 2 fue llamar al director e intentar que tus sims ingresaran en una escuela privada. los Escuela Privada Simston Mod da a tus sims en Los Sims 4 la misma o

Podrás invitar al director de la escuela privada y tendrás que convencerlo de que te dejen entrar en su escuela. Este mod incluso hace que su día escolar comience a las 7 en lugar de a las 8

18. Los adolescentes van a la universidad

los los adolescentes saltan a la universidad mod by Zero permite que tus sims adolescentes vayan a la universidad si les va bien en la escuela, sin embargo, no está garantizado. Tendrá una probabilidad aleatoria de que suceda y solo aparecerá como una ventana emergente que proviene de la escuela,

19. Universidad – Programa Sheldon L Cooper

los Programa Sheldon L Cooper permite que sus sims adolescentes soliciten becas para ayudarlos a pagar la universidad. Puedes obtener becas

20. Escuela secundaria Willow Creek

Esta escuela secundaria willow creek es otro mod que necesita para usar el mod Go to School del que hablamos anteriormente. Este es solo otro lote de la escuela secundaria para que asistan tus sims que hará que las cosas se sientan un poco diferentes y te brindarán una experiencia diferente. Incluye un jardín botánico, salas de informática, una biblioteca y mucho más.

Pensamientos finales

Agregar modificaciones a tu experiencia escolar en Los Sims 4 puede hacer que el juego sea mucho más divertido. Estoy obsesionada con las modificaciones escolares

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad