20 aspiraciones personalizadas para Los Sims 4 (de adolescente a mayor) –

Si juegas tanto a Los Sims 4 como yo, probablemente estés aburrido con las aspiraciones en el juego. Los del juego base se han jugado en numerosas ocasiones, y los que obtenemos en paquetes nuevos se sienten más como un recorrido

Afortunadamente, los modders pueden seguir adelante y hacer sus propias aspiraciones que son totalmente diferentes a las que tenemos en el juego y pueden brindarte una forma diferente de ver Los Sims 4 y hacerte jugar con diferentes partes del juego.

Tambien hay aspiraciones de los niños personalizados que puedes descargar, pero están en su propio artículo para mantenerlo organizado. Sin embargo, en serio, las aspiraciones personalizadas pueden cambiar la forma en que juegas y abrirte a partes totalmente diferentes de Los Sims 4.

Aspiraciones personalizadas para Los Sims 4

Aspiraciones profesionales activas

Una de las grandes decepciones de Los Sims 4: Ponte a trabajar Fue el hecho de que ninguna de las nuevas carreras activas llegó con aspiraciones de seguirlas. Esta fue una gran o

Aspiración de Afrodita

los Aspiración de Afrodita Fue creado

Tu sim deberá casarse, tener varios seres queridos y tener hijos. Es una aspiración divertida que realmente puede revolucionar tu juego y hacerte jugar de una manera totalmente diferente.

Aspiración de com

Esta aspiración te hará entrenar mascotas. un monton hasta que esencialmente tengas un animal perfectamente entrenado, lo cual es increíble

Arte de la aspiración de arreglos florales

Una de mis habilidades favoritas en Los Sims 4: Tem

Esta aspiración ayudará a tus sims a crear hermosos arreglos florales que puedan vender

Aspiración de apicultor

los aspiración de apicultor creado

En esta aspiración, tus sims deberán poseer la caja de abejas de Burtie y vender miel, así como utilizar las interacciones del enjambre de abejas que son muy divertidas.

Aspiración de sangre

los aspiración de sangre creado

Esta aspiración hace que tus sims vampiros se sientan más completos

Aspiración familiar

los aspiración familiar creado

En esta aspiración, tu sim tendrá que completar lentamente tareas para hacer crecer su familia, comenzando con tu primer beso, hasta tener hijos y, finalmente, tener 10 hijos o nietos.

Aspiración de famoso pastelero

Cuando The Sims 4: Get to Work llegó al juego, obtuvimos la habilidad para hornear y molestamente no obtuve una aspiración como maestro de cocina o maestro mixólogo para acompañarlo. Afortunadamente, xbrettface creó un famoso pastelero aspiración para tus sims de repostería.

En esta aspiración, tus sims verán la televisión de cocina y crearán deliciosos productos horneados para que los disfruten o los vendan a otros sims para obtener ingresos.

Aspiración de Homesteader

los aspiración de granjero creado

Con esta aspiración completada, tus sims obtendrán la maestro timonel rasgo de recompensa que garantizará que tus sims tengan jardines de mejor calidad y siempre pesquen los mejores peces.

Vivir la aspiración de la vida

los vivir la aspiración de la vida que fue creado

Cuando tu sim termine su aspiración, obtendrá una hígado de vida rasgo de recompensa que dice “felicidades has vivido la vida al máximo “ que es muy gracioso!

Aspiraciones de sirena

Con Los Sims 4: Vida en la isla tenemos sirenas agregados al juego, pero son superficiales y, sinceramente, bastante aburridos,

Hay tres tipos diferentes de aspiraciones, llamadas Ariel, Siren y Mermaid Experience, y cada una de ellas tiene diferentes niveles para explorar. Y,

Sin arrepentimientos aspiración

los no se arrepiente de la aspiración creado

Tus sims harán cosas como jugar videojuegos, tener televisores costosos y darse sus primeros besos. Todos los cuales son solo momentos humanos normales en los que es divertido que tus sims participen.

Aspiración perfectamente equilibrada

los aspiración perfectamente equilibrada de IlkaVelle requiere Los Sims 4: Día de spa para que tus sims jueguen

Esta aspiración hará que tus sims se ganen el habilidad de bienestar y haciendo un montón de yoga, obteniendo el habilidad de fitness y comer algunas frutas y verduras frescas. Puede ser muy divertido de usar si te gustan estas cosas en la vida real.

Aspiración de placer

los aspiración de placer creado

Cuando tu sim termine esta aspiración, obtendrá la rasgo de recompensa escalofriante que tiene una descripción que indica “Una vida de diversión y ocio ha suavizado a SimName. Ahora SimName no se enojará, se pondrá tenso ni se avergonzará “.

En busca de la aspiración de la felicidad

los búsqueda de la aspiración de la felicidad by idioteque hará que tu sim se concentre en conseguir su tiempo para mí. Harán cosas como usar jacuzzis, bailar, hacer amigos y tomar baños de burbujas. Se trata de tener una vida agradable y relajada en la que puedas disfrutar y relajarte.

Terminar esta aspiración le dará a tu sim la rasgo de recompensa del lado positivo lo que hará que tus sims sean más felices

Aspiración de vida tranquila

los aspiración de vida tranquila creado

Cuando termines la aspiración, tu sim obtendrá la satisfecho rasgo de recompensa donde será menos probable que tu sim esté en estados de ánimo negativos como tenso, avergonzado o incómodo.

Aspiración de fotógrafo de renombre

los renombrado fotógrafo aspiración creado

Esta aspiración hará que tu sim sea dueño de un lote minorista de estudio fotográfico, tome fotos en diferentes mundos y aumente de nivel sus habilidades fotográficas. En general, es una aspiración realmente divertida si quieres que tu sim sea un fotógrafo célebre.

Aspiración romance

los aspiración de romance creado

Esta aspiración es un trans

Aspiración de investigador ovni

los Aspiración de investigador ovni es muy divertido si tienes Los Sims 4: Ponte a trabajar. Esta aspiración hará que tu sim sea un científico o un astronauta, que recolecte especies exóticas o rocas espaciales, y mucho más.

Aspiración de formas caprichosas

los formas caprichosas aspiración es realmente simple pero efectivo. Esto se centra en caprichos que fueron una gran parte de Los Sims 4 al principio, pero que se han ignorado durante el resto del juego. Entonces necesitarás enciende los caprichos antes de que pueda utilizar esta aspiración.

Lo único en esta aspiración es terminar toneladas de caprichos, agradable y fácil, y obtendrás montones de puntos de satisfacción en el camino.

Pensamientos finales

A veces, las modificaciones más simples pueden cambiar la forma en que juegas tu juego para siempre. Tener aspiraciones personalizadas en tu juego de Sims 4 puede cambiar tu forma de jugar y hacer que mires a tus Sims desde una nueva perspectiva. ¡Feliz jugando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad