¿Cuándo se lanzará Los Sims 5? Todo lo que sabemos hasta ahora

Como alguien que ha estado jugando a la franquicia de Los Sims desde el año 2000, estoy extremadamente emocionado

¿El único problema? Aún estamos inconsciente de la fecha de lanzamiento oficial de Los Sims 5 en este momento y solo tengo algunas especulaciones, listas de trabajos y datos aleatorios en los que trabajar. Este artículo se actualizará cualquier momento algo nuevo sale sobre Los Sims 5, y estamos emocionados de pensar en la perspectiva de este nuevo juego de simulación.

Fecha de lanzamiento de Los Sims 5

Dado que no hay una fecha de lanzamiento oficial anunciada a partir de ahora, es muy poco probable que veamos el juego más nuevo de la franquicia de Los Sims en 2021. Lo más pronto que podría imaginar que obtendremos Los Sims 5 es en algún momento del otoño de 2022, pero incluso eso es una ilusión.

Los Sims 5 Noticias y actualizaciones recientes

Nuevas ofertas de trabajo para artistas conceptuales

En el otoño de 2018, se publicaron nuevas ofertas de trabajo en la página oficial de Carreras de EA para un artista conceptual senior (personaje) y un artista conceptual senior (medio ambiente) que estaría trabajando en Los Sims 5 y su creación inicial.

También había listados para otros trabajos, incluido un ingeniero de software de juegos, un ingeniero de software, un modelador de personajes y un productor ejecutivo.

Sim Guru Grant abandona el equipo de Los Sims 4

En la primavera de 2019, Sim Guru Lyndsay hizo un anuncio de que Sim Guru Grant (Grant Rodiek) ya no trabajaría en Los Sims 4, pero lo haría. “Trabajando en una serie de cosas im

Este fue el primer momento en que los jugadores se dieron cuenta de que Los Sims 5 podrían estar comenzando a desarrollarse,

Grant también fue uno de los primeros productores en pasar del equipo de Los Sims 3 al equipo de Los Sims 4, mostrando un patrón en el trabajo de Grant en EA. ¡Tiene sentido que Grant Rodiek se haya mudado del equipo de Los Sims 4 al equipo de Los Sims 5!

Fuga de la revista PS5

En el emocionante período previo al lanzamiento de Playstation 5, hubo un artículo de la revista playstation sobre algunos de los próximos juegos que estarían disponibles para PS5 y uno de los cuales llamó la atención de los aficionados.

El artículo decía que Los Sims 5, desarrollado

Llamada de resultados del tercer trimestre del CEO de EA

En una convocatoria de ganancias de 2020 para EA, se le preguntó al CEO Andrew Wilson sobre el futuro de Los Sims y si habría una nueva versión del popular título de The Sims Online que permita a los jugadores jugar juntos en lugar de solo como estamos acostumbrados. a.

En esta llamada, Wilson dejó en claro que pensar en Los Sims como una experiencia en línea definitivamente está en los libros y que en algún momento agregarán algún aspecto del juego en línea al juego.

Motor irreal

Se publicaron más listas de trabajos interesantes, con información sobre cómo EA está buscando empleados que puedan llevar el nuevo juego de sims al mundo usando C ++, Python y Unreal Engine para ayudar a crear el juego.

Tráiler oficial de Los Sims 5

Desafortunadamente, en este momento no se ha lanzado un tráiler oficial de Los Sims 5, pero ha habido muchos trailers falsos lanzados en Youtube a lo largo de los años desde que se lanzó Los Sims 4. A continuación, incluí algunos avances que han emocionado a la gente, a pesar de que EA o Los Sims no los han lanzado de ninguna manera.

Los Sims 5 Reddit

Un lugar increíble en el que puedes pasar el rato si quieres ver más información sobre la reacción de los fans a las noticias sobre Los Sims 5 es el comunidad reddit sims 5 donde se actualizan rápidamente sobre cualquier información nueva y tienen espacios abiertos para la discusión.

Preguntas frecuentes sobre Los Sims 5

¿Estará en Steam?

En algún momento de 2020, EA lanzó TODOS Los Sims 4 en va

¿Los Sims 5 tendrán un mundo abierto?

Una gran queja que muchos aficionados tienen sobre Los Sims 4 es la falta de mundo abierto que teníamos. muy a lo que solía hacer en Los Sims 3. Esto dificulta que tus sims se sientan reales

Debido a esto, un mundo abierto es uno de los elementos de la lista de deseos más im

¿Cuánto costarán Los Sims 5?

Al momento de escribir este artículo, aún no tenemos un precio confirmado para Los Sims 5, sin embargo, podemos basar una buena suposición en el precio de Los Sims 4 cuando se lanzó en 2014. Había dos versiones de Los Sims 4 en el momento del lanzamiento. , la edición de lujo

¿Los Sims 5 tendrán DLC?

Una de las formas más im

¿Los Sims 5 estarán disponibles para consolas?

¡Debería ser! Hubo una filtración acerca de que Los Sims 5 estaría disponible para la PS5 en la revista Playstation,

Pensamientos finales

Aunque todavía no conocemos mucha información sobre Los Sims 5, siempre podemos especular basándonos en información interesante publicada en EA Careers y entrevistas con el CEO. Hay definitivamente otra versión de los sims llegará en algún momento de los próximos años, simplemente no sabemos completamente cómo se verá. Puede estar en línea, puede ser multijugador, puede que no lo sepamos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad