¿Quién es Guidry the Ghost?

Presentado por EA GameChangers.

Es posible que lo hayas visto manifestarse mucho estos días: Claude René Duplantier Guidry. Pero, ¿quién es este misterioso Sim y por qué está aquí? ¡Afortunadamente, está muy feliz de responder estas preguntas (y muchas más) él mismo! Así que, damas y caballeros, ¡presentamos a Guidry the Ghost!

Guidry the Ghost es uno de los nuevos NPC que se presentarán con el paquete Paranormal Stuff para Los Sims 4. Es un tipo amigable que, por alguna razón, siempre aparece de buen humor. Está feliz de ayudar a tu Sim con su vida en una casa encantada residencial.

Hecho de la diversión: Guidry murió al ser aplastado por su cama murphy. ¡Ay!

¿Dónde puedo encontrar a Guidry?

El Sim indiferente que es, Guidry va y viene cuando le plazca. Aparecerá en su lote residencial Haunted House, a partir de las 9 p.m. del segundo día de vivir allí. Sus visitas no siempre funcionan como un reloj, pero espera verlo de noche.

Si no quieres que Guidry vuelva a aparecer, pero quieres seguir viviendo en una casa embrujada residencial, puedes desactivar sus visitas. Puede hacerlo utilizando el Desactivar visitas de guía interacción en el elemento de desorden de Mano amiga.

Encuentra una de estas estatuas para desactivar las visitas de Guidry.

Interactuar con Guidry – nuevo menú social

Al interactuar con Guidry, recibirás sugerencias periódicas sobre cuál debería ser tu próxima interacción, es casi un Sim normal … ¡Casi! Si elige hacer clic Más elecciones… notará que tiene su propio menú social llamado Guidry (¡qué apropiado!) que está lleno de preguntas y otros problemas con los que podría necesitar ayuda. Repasemos a qué se reducen sus respuestas.

  • ¿Quién eres tú?
    Su nombre completo es Claude René Duplantier Guidry, pero te dirá que lo llames Guidry. Guidry es un experto en fenómenos paranormales que está listo para ayudarte en lo que pueda.
  • ¿Algún consejo para vivir aquí?
    No es que sea de ninguna ayuda, pero básicamente te dirá que aceptes lo atormentada que se volverá tu vida y que lo asimiles todo. Solo hazlo.
  • ¿Puedo hacer que este lugar sea menos… espeluznante?
    A medida que el estado de su casa embrujada declina, puede optar por realizar una ceremonia de limpieza en la mesa de la sesión.
  • ¿Cómo me asusto menos?
    Consiga algunas velas sagradas para quemar en la casa. Los Sims se sentirán más seguros de esa manera, ya que los protege de entidades negativas. Obtén un poco de cera de espectro de los espectros para crear algunas velas tú mismo o cómpralas en la tienda de recompensas por 500 puntos por cada tres velas.
  • ¿Qué es un investigador paranormal?
    Mientras recuerda su vida pasada, Guidry continúa contándote que los investigadores paranormales son buscadores de lo desconocido. Si tu Sim puede impresionarlo con su habilidad Media, es posible que pueda certificarte para que puedas comenzar tu carrera como autónomo.
  • ¿Qué pasa con los espectros?
    Después de una charla filosófica sobre esperanzas y sueños, explica que la clave para ganarse el corazón de los Espectros es darles regalos. ¡Ellos recompensarán tu bondad con un botín y te ayudarán a mantener una buena reputación con ‘el resto de las entidades de la casa’!
  • ¿Qué pasa con esos objetos espeluznantes?
    Cualquiera de los elementos espeluznantes que aparecen dentro y alrededor de la casa está maldito. Deshazte de ellos tan pronto como puedas, ya que de lo contrario harán que tu Sim se sienta miserable.
  • ¿Por qué estás aquí?
    Guidry explica que todos los fantasmas necesitan un lugar para perseguir y, si está bien para ti, le gustaría rondar tu lugar por un tiempo. A cambio, él te ayudará con lo paranormal.
  • Guidry se complace en ayudar a tu Sim con sus errores paranormales

  • ¡No puedo tener la oportunidad de comer! (Tu Sim debe tener hambre)
    De la nada, aparece un Ectocake, que parece ser una especie de cupcake, en el inventario de tus Sims. ¡Gracias Guidry!
  • ¡No puedo dormir bien! (Tu Sim necesita estar cansado)
    Guidry salta en el aire y restaura parte de la necesidad de energía de tu Sim. ¿Crees que solía ser un hechicero en su vida pasada?
  • Puede que haya vendido mi alma. (para un espectro, es decir …)
    Está completamente confundido sobre cómo lograste hacer tal cosa, pero te da un objeto Soul Scrap para que tu alma vuelva a la normalidad.
  • ¡Estoy aterrorizado! ¡Ayuadame! (Tu Sim necesita estar aterrorizado)
    Guidry reconoce tus sentimientos y procede a regalarte Wraith Wax para crear velas sagradas para mantenerte a salvo. Luego procede a llamar a los ciudadanos de Evergreen Harbor hipsters. Encuentra la cera en el inventario de tus Sims.
  • ¡Apareció alguien terrible! ¡Ayuda! (Cierto NPC tiene que aparecer primero)
    ¡Ay! Esta alguien es una mala noticia. Para ayudarte a proteger tu casa de ella, Guidry te ofrece un Bizarre Idol. También te aconseja que convoques a Bonehilda en caso de que el ídolo no sea suficiente para defenderte. ¡Bonehilda te tiene cubierto!
  • ¿Quieres … tomar una copa? (Tu Sim necesita ser coqueta)
    Guidry explica que las cosas son bastante insípidas ahora que está muerto, pero te ofrece una bebida. Te da el Specter Sip. Es una forma creativa de hacerle saber a alguien que no estás interesado …
  • Cómo obtener su licencia de investigador paranormal

    Para entrar en el oficio de Investigador Paranormal, tu Sim tendrá que cortejar a Guidry para obtener una licencia. Debido a que él mismo solía ser un investigador paranormal, lo cual te recuerda con gusto cuando se le da la oportunidad, usará sus conexiones para certificarte.

    Antes de eso, tu Sim deberá haber dominado su habilidad Media para poder convencer a Guidry de que puede lidiar con lo paranormal. Una vez que haya hecho eso, notará que el ¿Qué es un investigador paranormal? la interacción ahora se ha convertido en ¡Quiero convertirme en un investigador paranormal! en su menú social de Guidry. A continuación, aparecerá el siguiente mensaje emergente:

    Haga clic en el ¡Estoy listo! opción y te dará la licencia. La licencia no es un objeto, sino un rasgo de recompensa. Utilice la otra interacción si quiere esperar un poco antes de convertirse en un PI para siempre.

  • Investigador Paranormal
    Este Sim es un Investigador Paranormal certificado, expedido por la Guía Claude René Duplantier. Los Sims con esta licencia son elegibles para unirse a la Oficina Federal de Investigaciones Espeluznantes como investigadores independientes.
  • También puede comprar el rasgo en la tienda de recompensas por 3000 puntos, pero para ser honesto, diría que es bastante caro. La habilidad Media es muy fácil de subir de nivel y de esa manera tendrás una buena razón para mantener a Guidry cerca … Junto a él, siendo inquietantemente encantador, por supuesto.

    Utilice un truco para obtener su licencia

    También puedes usar un truco para darle a tu Sim la Licencia de Investigador Paranormal. Asegúrate que prueba engaña a la verdad El truco está activado y luego ingresa lo siguiente:

    traits.equip_trait trait_Freelancer_Career_ParanormalInvestigator_License

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad