Baby Yoda aterriza en el juego de Electronic Arts

Modificado el 25 de septiembre de 2020 a las 5:23 p.m.

Baby Yoda nunca deja de conquistar Internet y de descifrar a todos los usuarios de Internet. Tanto es así que acaba de ser agregado a los Sims como una estatua y algunos jugadores le dedican un verdadero culto creando santuarios en su honor.

Baby Yoda aquí, Baby Yoda allí, es simple, ¡solo escuchamos sobre él en Internet últimamente! El nuevo personaje de la serie El mandaloriano se está convirtiendo en una auténtica estrella, tanto es así que Disney ya ha comenzado a vender productos derivados de la pequeña criatura.

Baby Yoda incluso está comenzando a conquistar otros juegos. Este es el caso de Sims 4 donde el personaje ahora está disponible como “decoración” en el juego y se llama “La estatua del niño”. Una llegada al juego que no sorprende a mucha gente cuando sabemos que EA es dueña de las franquicias del juego Los Sims y Star Wars … Otro “mod” que se suma a la larga lista de excelentes modificaciones que ya existen !

pusieron a baby yoda en los sims 4 pic.twitter.com/gVRl8epmuH

– 𝐤𝐚𝐭𝐢𝐞 (@sithmando) 12 de diciembre de 2019 Puedes comprar Baby Yoda y crear un santuario para él en Los Sims 4

En cualquier caso, si Baby Yoda es solo una decoración, ¡algunos jugadores no se toman a medias y simplemente han creado santuarios en su honor! Una pasión que va más allá de todo entendimiento y que muestra el enorme éxito que conoce Baby Yoda.

“Magical World”, una de las expansiones más solicitadas de Los Sims 4 – Electronic Arts



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad