Una monstruosa actualización que transformará la imagen de Los Sims

Modificado el 25 de septiembre de 2020 a las 5:28 p.m.

Los Sims 4 se han enriquecido con una nueva expansión dedicada a las Islas Paraíso, ¡pero eso no es todo! Maxis acaba de anunciar una actualización titánica que transformará totalmente la imagen de Los Sims. ¡Esto es lo que te espera!

Maxis acaba de anunciar que una actualización monumental de contenido estará disponible en Los Sims 4 a partir del 16 de julio de 2019. El objetivo principal de esta actualización es repensar fundamentalmente toda la imagen de los Sims, agregando una cantidad alucinante de novedad.

Para modernizar el aspecto de Los Sims, el cuadro del juego y los menús se cambiarán para revelar nuevos Sims nuevos. Pero eso no es todo ya que el legendario diamante verde que indica el estado de satisfacción de tus personajes también tendrá derecho a un lavado de cara.

En el lado del contenido, 1000 elementos nuevos estarán disponibles si tiene todas las expansiones correspondientes. Asimismo, se agregará una nueva prueba de personalidad durante la creación de tus Sims para hacerlos cada vez más únicos e influir en sus elecciones profesionales y aptitudes.

¡Nos vemos mañana para descubrir esta gran actualización para PC! Y antes de eso, descúbrelo la lista de las mejores modificaciones de los Sims 4 !



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad