Lucha contra lo sobrenatural como un investigador paranormal

Presentado por EA GameChangers.

Hay una casa embrujada en el barrio. Con muchos fantasmas y ecto-goo. ¿A quién van a llamar? Bueno, tu-ouuu! Fantasmas aterradores, espectros agresivos y ominosos objetos embrujados causan estragos en la ciudad y depende de tu Sim salvar la serenidad espiritual para el bien común. La carrera independiente de Investigador Paranormal no es para pusilánimes.

Necesitarás Los Sims 4 Cosas Paranormales para desbloquear esta carrera.

Los Investigadores Paranormales son los que son llamados cuando las cosas se complican durante la noche. Si bien el trabajo requiere que trabajes toda la noche, hay mucha libertad en el tipo de trabajo a realizar. Los conciertos más duros significan mejores recompensas, pero quién sabe … podría ser bastante espeluznante allí.

Prepárese para su trabajo como investigador paranormal independiente

Antes de lanzarse a la carrera como Investigador Paranormal cazador de fantasmas, se recomiendan algunos preparativos. Tenemos algunos consejos y trucos para que sea más fácil conseguir un aumento.

  • Sube de nivel la habilidad Media
    Utilice una tabla de Séance para mejorar la habilidad Media y aprender más sobre lo paranormal. Esto le ayudará enormemente en el trabajo.
  • Desbloquea el rasgo de recompensa valiente
    Los Sims valientes se asustan con menos facilidad. Como tu Sim encontrará muchas cosas aterradoras durante su trabajo, este podría ser un rasgo útil para comprar en la Tienda de recompensas por 8000 puntos.
  • Ve a trabajar con una emoción positiva
    Elige los rasgos adecuados para que tu Sim obtenga un beneficio feliz con bastante facilidad. Asegúrese de que sus necesidades estén casi al máximo antes de comenzar un nuevo concierto.
  • Trae velas sagradas …
    Estas cosas serán útiles cuando esté trabajando. Los Sims, incluido el tuyo, se sentirán más seguros cuando estén cerca de las velas y podría evitar que se asusten. Compra velas sagradas en la tienda de recompensas por 500 puntos cada tres, o crealas con la cera de espectro que has recolectado.
  • ¡Y Bizarre Idols también!
    Sería aconsejable que trabajes con Bizarre Idols cuando comiences a realizar conciertos más desafiantes. No tienes que traerlos necesariamente, pero seguro que facilita las cosas cuando se manifiesta cierto Fantasma.
  • Elija los rasgos adecuados

    Es útil elegir los rasgos adecuados para el trabajo. Esto aumentará la felicidad de tu Sim mientras trabaja.

  • Genio
    Estos Sims tienden a concentrarse, pueden compartir ideas con otros Sims y pueden enojarse si no han mejorado sus habilidades mentales durante algún tiempo.
  • Seguro de sí mismo
    Estos Sims tienden a tener confianza.
  • Haragán
    Estos Sims no se ven afectados por entornos sucios y ensucian los artículos del hogar más rápido.
  • Pídale a Guidry the Ghost su licencia para comenzar

    Cómo obtener una licencia de investigador paranormal

    A diferencia de otros oficios de Freelancer, tendrás que prepararte un poco más de lo habitual para convertirte en un Investigador Paranormal. Primero tendrá que adquirir una Licencia de Investigador Paranormal para ser aceptado por la agencia adecuada.

  • Demuestra tu valía ante Guidry el fantasma
    Cuando pase tiempo en las residencias de la casa encantada, su Sim podrá encontrarse con Guidry el fantasma. Asegúrese de que su habilidad Media sea lo suficientemente alta para demostrar que es lo suficientemente digno de la licencia.
  • Compre una licencia en la tienda de recompensas
    La Licencia de Investigador Paranormal también está disponible para comprar en la tienda de recompensas por 3000 puntos.
  • Una vez que haya adquirido su licencia, puede optar por el comercio de Paranormal Investigator. Descuelgue el teléfono y elija la carrera de autónomo para comenzar. Luego seleccione el Oficina Federal de Investigaciones Espeluznantes agencia para ayudarte a encontrar los trabajos adecuados.

    ¿Tienes espíritus en tu casa? ¿Sigues encontrando muñecas espeluznantes en tu ático? ¿Alguna vez escuchaste voces espeluznantes fuera de tu cabeza? Sepa esto, los espectros están ahí fuera y son un poco idiotas.

    Si ha sido certificado como Investigador Paranormal, puede unirse a las filas de nuestros patrulleros fantasmas de élite. Como agente, depende de usted hacer que este mundo sea un poco menos espeluznante.

    Cómo ganar simoleones y conseguir un aumento

    Puedes ganar Simoleones aceptando conciertos. Te pagarán más dependiendo de la dificultad del concierto elegido y la tarifa por hora de tus Sims.

    Los Sims ambiciosos reciben un impulso, mientras que los Sims perezosos tardan más en obtener el aumento. Cuando su rendimiento llegue al máximo, se le dará un aumento.

    Comenzarás con §55 por hora y ganarás §10 más en total por cada aumento que obtengan tus Sims. Aparte de algunas bonificaciones de dinero en el camino, no desbloqueará ninguna interacción especial. Sin embargo, la primera vez que maximice el medidor de rendimiento en su oficio, recibirá el Premio Supremo de Freelance.

    Usa trucos para subir de nivel en la carrera de Investigador Paranormal

    También puedes usar este truco para darle a tu Sim un ascenso / ascenso en la carrera de Investigador Paranormal independiente:

    Careers.promote Paranormalinvestigator

    Soy un investigador paranormal independiente, ¿y ahora qué?

    Ahora que tu Sim es oficialmente un investigador paranormal, es hora de comprobar si se han completado los trabajos. Tu Sim podrá elegir entre tres dificultades: principiantes, adeptos y expertos en investigaciones paranormales. Cada día laboral comienza a las 9:30 p.m. y termina a las 6:30 a.m. de la mañana siguiente. La ubicación será aleatoria y puede ser cualquier lote residencial en los mundos que haya instalado en su juego.

    Propina: ¡No tendrá que colocar ningún Residencial de Casa Encantada para hacer este trabajo!

    Tipo de Conciertos
    Pago mínimo
    Dificultad

    Principiante
    §750
    Fácil

    Adepto
    §1500
    Medio

    Experto
    §3000
    Difícil

    Cómo comprobar si hay conciertos

    Ve al panel de tu carrera en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Haga clic en el Verificar conciertos botón a la derecha del panel de información de carrera. También puede utilizar la computadora para hacer esto cuando elige la opción Persona de libre dedicación.

    Completa tus investigaciones paranormales

    Para completar los conciertos que acepta como investigador paranormal independiente, tendrá que ir activamente a ubicaciones y exorcizar cualquier cosa espeluznante que encuentre cuando llegue allí. Al igual que con otras carreras activas, habrá una barra de progreso en la parte superior izquierda de la pantalla. Completará las más acciones que complete con éxito, ya que solo tiene una tarea para completar: Exorcizar el lote.

    También puedes elegir enviar a tu Sim ellos mismos, pero ¿qué tiene de divertido?

    ¿Qué pasa cuando no terminas el concierto a tiempo?
    Perderás rendimiento y no te pagarán.

    Interacciones para exorcizar el lote

    Ve al lugar embrujado y deshazte de cualquier cosa espeluznante, ¡por cualquier medio necesario!

  • Realizar una ceremonia de limpieza
    Crea un Círculo de Séance y haz clic en él para Realizar ceremonia y limpiar la serenidad espiritual del lote.
  • Apaciguar a los espectros
    Encontrarás criaturas lindas y flotantes por todo el lote. Estas apariciones son espectros. Dependiendo de la dificultad del concierto, son amigables, imparciales o traviesos. Intente hacerlos felices o enviarlos lejos.
  • Símbolos misteriosos de la fregona
    Limpia cualquier símbolo que parezca extraño en el suelo.
  • Criatura de limo de fregona
    Limpia cualquier charco viscoso en el suelo. Espera … ¿era una cara? ¡Qué asco!
  • Quitar zarcillos retorcidos
    Haga clic en cualquiera de estas malas hierbas y retírelas del lote.
  • Quitar muñecas espeluznantes
    Pisotea a cualquiera de las muñecas malditas que aparecen en el lote. ¡ESTUPIDOS! ¡No hay fiesta del té para ti!
  • Quitar manos inquietantes
    Estas cosas de baúl de aspecto espeluznante, son manos. Sí, bastante inquietante. Haga clic en uno para eliminarlos.
  • Alejar la templanza
    Temperance es un Poltergeist que aparece cuando la serenidad espiritual de una casa está en su peor momento. Lucha contra ella colocando un ídolo Bizarre cerca de ella o invoca a Bonehilda y deja que patee el trasero de Temperance por ti.
  • Tu Sim será recompensado por exorcizar al lote. A veces, esto significa que, además de sus simoleones habituales, también obtendrán recompensas geniales en su inventario. Puedes recolectar tres tipos de Espectros en un frasco, dulces especiales y otros objetos. No dudes en quedarte con los artículos o venderlos a un coleccionista de rarezas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad