Sims 4 Fairy Mod, Cómo convertirse en un hada. Mod de Hadas de Hadas

Mod de Hadas de Hadas

En este post, encontrarás el mod de hadas de Sims 4, cómo puedes descargarlo y usarlo.

Gracias a la comunidad de modding de sims 4, puedes tener casi cualquier cosa en el juego. Lo que quieras ser en el juego, hay un mod en algún lugar disponible para ello. En los sims 4 mods, proporcionamos un enfoque único y fácil para conseguir tus mods favoritos. Uno de esos mods que tiene muchos rasgos interesantes es el mod del hada de los Sims 4.

Sims 4 Fairy Mod

mod de hadas sims 4

El mod permite a tu sim vivir como un hada. Tendrás diferentes rasgos, ocultismo, inspiración y nivel de solera. Para usar este mod en tu PC, descarga el archivo del mod y copia el contenido en la carpeta de mod del juego.

Sims 4 Fairy Mod Downlaod

Funcionalidad de Sims 4 Fairies Mod

El mod incluye diferentes funcionalidades que hemos proporcionado a continuación:

Sims 4 Hadas de los niños y los bebés

Los miedos crecerán con el tiempo y tiene un estado de vida adecuado como los simios normales. Puedes tener niños/niños en el juego completando la interacción de «Suplica a las hadas» en el árbol. Las hadas niños poseen todas las capacidades que un simio adulto tendrá.

Sin embargo, los sims pequeños llorarán en lugar de rezar. Ambos tendrán la misma habilidad que se llama interacción «Puedo volar».

Los Sims 4 Hadas, las alas a través de las edades

Las alas de tu hada crecerán con el tiempo. Cada etapa de la vida de tu sim tendrá un nivel de alas separado que crecerá a medida que progreses en el juego.

Habilidad de magia de hadas de los Sims 4

Las hadas son capaces de usar diferentes interacciones mágicas. Esto se llama auras en el juego. El hechizo mágico incluye:

  • Aura de hollín
  • Aura de cuerpo y mente
  • Aura de creatividad
  • Aura de incomodidad
  • Aura de idiotez

Energía Mágica

Cada vez que tu Sim utiliza un cierto Aura, recibirá un buffer de «Energía Mágica». El hechizo durará 6 horas.

FAQs Mod Hadas de SIMS 4

¿Cómo convertirse en un hada?
Para convertirse en un hada en el juego, tu simulador tiene que recibir la bendición de las hadas. Puedes hacerlo suplicando a los «árboles de las hadas».
¿Qué es el mod árbol de hadas de Sims 4?
El árbol de hadas es la fuente principal de todas las cosas mágicas del juego. Maldecirá o bendecirá a tu sim al convertirlos en hadas. Puedes encontrar este árbol en el Build Mod en la sección «árboles».
¿Cómo se usa un árbol de hadas?
Puedes hacer dos cosas con el árbol de hadas Contemplar el árbol (observación) Suplica a las hadas (transformación en hada)
¿Hay hadas en Sims 4?
El mod de hadas de los Sims 4 te permite traer hadas al juego. Es un mod de guión completo y no entra en conflicto con otras configuraciones.
¿Cómo conviertes a tu sim en un hada?
Ve al mod de construcción y compra un árbol de hadas. Ahora ruega delante del árbol que te conviertas en un hada.

 

Descargar mods de Sims 4:

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad