Organiza sesiones y realiza poderosos rituales con la habilidad Media

Presentado por EA GameChangers.

Los Sims interesados ​​en lo paranormal ahora pueden interactuar aún más con los (no) muertos y otros seres sobrenaturales. Con The Sims 4 Paranormal Stuff viene la capacidad de aprender la habilidad Media. Te hará la vida mucho más fácil cuando vivas en un residencial de una casa encantada o sigas una carrera como investigador paranormal independiente.

¡Perfecciona tu poder espiritual! Los Sims que se embarquen en este viaje eventualmente podrán hacer cosas como convocar a los muertos u organizar su propia sesión con otros Sims.

¿Cómo puedes nivelar la habilidad Media?

La habilidad Media se mejora al interactuar con la mesa Séance que puedes comprar en el modo Construir y Comprar. También puede agregar un poco de sabor a sus rituales decorando la mesa con la bola de cristal o las velas sagradas de Lady Ravendancer. La habilidad Media es una habilidad menor, lo que significa que está al máximo en el Nivel 5.

Propina: Estar en el estado de ánimo concentrado aumenta la rapidez con la que tu Sim aprende la habilidad Medio.

Propina: Si tienes Los Sims 4 Realm of Magic instalado, tus Sims lanzadores de hechizos subirán de nivel la habilidad Media aún más rápido.

Los niños también pueden aprender la habilidad Media. Esto también aumentará su habilidad mental.

Desbloqueo de nivel de habilidad medio

Subir de nivel la habilidad Media desbloqueará más rituales y la capacidad de pedirle permiso a Guidry the Ghost para convertirse en un investigador paranormal.

Nivel 1

¡Tu Sim ha comenzado su viaje paranormal! ¡Continúa realizando Séances para subir de nivel!

  • Comulgar con los difuntos
    Tu Sim se acerca a las criaturas del más allá. Es posible que reciban un mensaje de vuelta, ¡pero eso no significa que vaya a ser agradable!
  • Sentir la volatilidad espiritual
    Comprueba qué tan encantada está tu ubicación actual en ese momento.
  • Realizar ceremonia (solo disponible en el lote de Haunted House)
    Realice una ceremonia para que la casa esté un poco menos embrujada. ¡Ten cuidado, esta ceremonia les quita energía a los Sims! ¡Las ceremonias exitosas también hacen que los Sims estén un poco menos asustados!
  • Nivel 2

    Tu Sim ahora puede organizar sesiones con otros Sims. Las sesiones grupales brindan mayores beneficios. ¡Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione!

  • Séance grupal
    Tu Sim puede invitar hasta tres Sims más a unirse a ellos en una actividad de Séance. Los otros Sims no necesitarán los niveles de habilidad adecuados para el ritual específico que vas a realizar. Tener otros Sims para ayudar aumentará tu tasa de éxito.
  • Nivel 3

    Tu Sim ahora puede llamar a los muertos con el nuevo Invocar a los muertos y Convocar a Bonehilda Séances.

  • Invocar a los muertos
    Tu Sim intentará convocar a un espectro o…. Esta interacción no siempre sale según lo planeado, ¡así que ten cuidado!
  • Invocar a Bonehilda
    Pide ayuda a la criada esquelética Bonehilda. Ella realizará los quehaceres de la casa y mantendrá la serenidad espiritual.
  • Este Sim ha realizado con éxito el ritual espantoso Y ha convocado a Bonehilda

    Nivel 4

    ¡Tu Sim ahora puede realizar el ritual espantoso en las mesas de sesión! ¡Vamos a ser raros!

  • Ritual espantoso
    Conviértete en un fantasma durante 4 horas.
  • Nivel 5

    ¡Tu Sim ahora es un medio de primera categoría! Podrán realizar sesiones poderosas con menos pérdida de energía y aumentarán sus posibilidades de interactuar con éxito con los espectros. ¡Los Sims también pueden crear un Círculo de Séance en cualquier parte del mundo ahora!

  • Crear círculo de séance
    Haz clic en tu Sim o en el suelo donde te gustaría crear un Círculo de sesión de tiza. Esta interacción cuesta §5 cada vez.
  • Artículo anteriorNuevas emociones asustadas y aterrorizadas + trucosArtículo siguiente¿Quién es Guidry the Ghost?

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad