Los Sims 4: Guía de la muerte

Prevenir la muerte, la resurrección y las formas en que los sims pueden morir

The Grim Reaper in The Sims 4

La Parca de los Sims 4 es un invitado no deseado.

Esta Guía de la Muerte en Los Sims 4 te enseñará a prevenir la muerte temprana de tus Sims. El juego base de Los Sims 4 ofrece varias formas de morir, desde los incendios básicos y evitables, hasta la (especie de) inevitable vejez, y los extremos emocionales sin control. Veremos los medios para prevenir las muertes por completo, mientras que también evitamos una mala situación cuando la Parca ya está en la casa con Flores de la Muerte. Si un Sim muere, también encontrarás las formas de devolverle la vida aquí.

Causas de la muerte

Hay 22 causas de muerte en Los Sims 4 a partir de la Universidad Discover:

  • Vejez
  • Sobreesfuerzo
  • Fuego
  • Ahogamiento
  • Inanición
  • Electrocución
  • Planta de la Vaca
  • Sauna – (Paquete de juegos para el día del spa)
  • Pez globo – (City Living Expansion)
  • Deseando el Bien – (Cosas de jardín romántico)
  • La luz del sol – (Vampiros)
  • Veneno (Aventura en la selva)
  • Insectos (Aventura en la selva)
  • Calor y frío extremos – (Temporadas)
  • Relámpagos – (Estaciones)
  • ¿Olor a muerte? – (Seasons)
  • Fiebre de roedores rabiosos – (Mi primera cosa de mascota)
  • Agotamiento de la máquina de investigación – (Descubra la Universidad)
  • Ira (Muerte emocional)
  • Vergüenza (Muerte emocional)
  • Risas (Muerte emocional)

Prevenir la muerte y devolver la vida a un fantasma

A Sim dies in The Sims 4

Cuando esto sucede, tienes algunas opciones – ¡sólo que no siempre son buenas!

Sólo una rápida introducción a los Fantasmas, lea más en la Guía de Fantasmas. Hay dos formas de devolver a los Fantasmas a la vida en el juego base – el Libro de la Vida por completar la aspiración del autor de bestsellers, y la ambrosía por el dominio de la cocina y la cocina gourmet. Ambas requieren que te hagas amigo del Fantasma y les pidas que se unan a tu Casa para que puedas tomar el control. Mantengan la Urna o Lápida en su lote para que el Fantasma los visite ocasionalmente para hacer esto. Hay algunas formas de detener la muerte, incluso si la Parca está ahí para llevarse el alma:

The Grim Reaper loves Death Flowers

Grim ama las Flores de la Muerte y resucitará a un Sim muerto si se lo da otro Sim.

Suplicando a la muerte y usando flores de la muerte

Si tienes un alto nivel en jardinería, es fácil prevenir la muerte por completo, siempre y cuando todos los Sims tengan flores de la muerte. Lee la Guía para aprender un poco sobre cómo conseguirlas – se necesitan varios injertos para hacerlas. Cuando un Sim muere, puedes hacer que otro Sim le dé a la Parca una Flor de la Muerte para detenerlo. Tienes que esperar a que termine de llegar para que surjan las opciones. Él siempre lo aceptará, y devolverá al Sim a la vida.

No intente la opción «Alegar» si tiene una flor de la muerte. Los Sims sólo pueden suplicar una vez por visita, y dar una flor de la muerte cuenta como suplicar. Así que si tienes una Flor de la Muerte, entrégala y acepta la pérdida menor, en lugar de intentar algo que tenga menos probabilidades de éxito en la Interacción de declaración normal.

A Sim laughs herself to Death

Sólo una buena emoción (juguetona) puede causar la muerte

Ahora, si a tu Sim le falta una Flor de la Muerte, estás a merced de Grim. Sims puede suplicar por la vida de un ser querido tan pronto como el Grim termine de llegar. Elige al mejor Sim para el trabajo, ya que sólo un Sim puede suplicar por cada visita. Si un Sim está en un estado de ánimo de confianza o coqueteo, son la mejor apuesta. Confiado Sims puede exigir Grim dejar el Sim vivo, y un Sim coqueto Sim puede seducirlo. Estos tienen una mejor oportunidad que el viejo y simple alegato, pero si te quedas con esto al menos tienes una oportunidad. No puedes salvar tu juego o entrar en el modo de construcción para conseguir Flores de la Muerte con el Buy Debug Cheat bb.showhiddenobjects. Incluyo esto, ya que es posible que quieras prevenir la muerte pero no la Jardinería. Una vez que se introduzca el Trampa junto con las trampas de prueba, podrás encontrar Flores de la Muerte usando el cuadro de búsqueda. Colócalas en el suelo y arrástralas hasta los inventarios de tus Sims.

Pleading for a Sim's life in The Sims 4 PC Game

Suplicar por la vida de un Sim puede funcionar. Grim a veces tiene corazón.

Los Sims que tengan al menos nivel 5 en Travesura podrán usar una Muñeca Vudú para «Juguetear con la Muerte» y revertir sus poderes. Esto a veces puede causar que un Sim sea devuelto a la vida en lugar de ser tomado con Grim. Probablemente sea mejor que suplicar sin un refuerzo emocional. Pon en cola la interacción varias veces para que tengas más posibilidades de éxito, mientras que haces que otro Sim intente suplicar por la vida del Sim de la manera normal.

Las formas en que los Sims pueden morir

Una vez que seas un Anciano, no te molestes en tratar de nivelar la condición física

Vejez

Los ancianos que envejecen van a morir a menos que se tomen medidas para prevenir este tipo de muerte. El tiempo que tengan dependerá de la configuración de la vida del juego. Puedes comprobar su edad pulsando ‘Y’ para ver la pestaña de Simología. Cuando la barra está llena, tu Sim podría morir en cualquier momento. Puedes evitar que los Sims mueran de viejos comprando la Poción de Juventud por 1500 Puntos de Satisfacción. Esto es bastante sostenible, siempre y cuando completes continuamente Aspiraciones y Caprichos. Cuanto más pronto en la vida lo tomes, más tiempo hay para conseguir otros 1500 para prevenirlo de nuevo.

Prevención de la muerte por vejez

  • Poción de Juventud – Esto reiniciará tu Sim al principio de Anciano, Adulto, o Joven Adulto, dondequiera que estén en su vida.
  • Ambrosía – La ambrosía también es una opción, pero una costosa dado que requiere la Poción de Juventud y no hace nada mejor. Me molesto en enumerar esto para que nadie piense que me lo perdí. La ambrosía es principalmente para traer de vuelta a los ya muertos, los fantasmas.
  • Planta Vaca – La Planta Vaca puede dejar que tus Sims disfruten de una larga vida, sin costarles la satisfacción, pero sólo si tienes otros Sims que se sacrifiquen.

Sobreesfuerzo en la vejez

Sims ancianos que hacen footing, Woohoo o realizan otras actividades extenuantes como levantar pesas se arriesgan a morir por sobreesfuerzo. Tendrán un Moodlet Incómodo de 4h +40 y no podrán continuar con la actividad. La opción de hacer esas cosas también desaparecerá. Existe la posibilidad de que mientras este Moodlet esté activo, el Sim podría morir. Haz que descansen, y cesa ese tipo de actividades a menos que estés dispuesto a aceptar el riesgo o tengas un cargamento de Flores de la Muerte a mano. Personalmente, encontraría a mi Sim un pasatiempo menos cansado como la pintura o la pesca.

Resurrecting a Sim

Un Sim es resucitado después de suplicarle a la Parca

Muerte por fuego

Los Sims  pueden morir en incendios iniciados por la estufa, la electrónica o el choque de un cohete. Aunque no puedes instalarlos en el exterior para evitar que un cohete cause la muerte, sí puedes poner rociadores en tu casa. No hay bomberos ni medios para llamar cuando hay un incendio en Los Sims 4 en el momento de escribir este artículo. Debes usar un extinguidor o activar el sistema de rociadores de la casa (bajo Alarmas). Un panel de control que puede proteger una casa de un solo piso. Si hay algún peligro de incendio en los niveles superiores, usa una segunda caja para ayudar a proteger la casa. Los rociadores se instalan siempre y cuando se tenga un techo.

Si tu Sim se prende fuego, sólo tienes que hacer clic en ellos y elegir «Extinguir». Pueden apagarse con unos buenos movimientos de extintor de incendios. Es probable que también puedas contar con la ayuda de otro Sim. También puedes correr a la ducha. Hay un temporizador antes de la muerte, que se puede ver a través de un moodlet, así que SÍ tienes tiempo para hacer algo al respecto.

Muerte por ahogamiento

Continúen nadando una vez que un Sim se haya agotado, y eventualmente morirán. Esto normalmente no es un problema, dado que los Sims saldrán y se dirigirán hacia una cama. Si los controlas en el avance rápido, pueden ahogarse fácilmente. Usa las piscinas cuando tu Sim esté en buenas condiciones y evita esta muerte, fácilmente.

Muerte por inanición

Los Sims puedem morir de hambre si no se satisface la necesidad de hambre, y es totalmente evitable. Simplemente come. Lleva un par de días matar de hambre a un Sim, y prácticamente no funcionará hasta que le consigas algo de comida.

Extreme Anger can cause a Sim to Die

Las emociones extremas pueden hacer que un Sim muera

Muerte por electrocución

Los sims que trabajan para mejorar o reparar la electrónica pueden sufrir una descarga. Cuando lo hacen, hay un alto riesgo de que una actividad adicional de ese tipo les cause la muerte. Simplemente deténgase hasta que el Moodlet desaparezca para evitar una muerte prematura.

death by cow plant

La Planta Vaca puede matar fácilmente a un Sim, ¡sólo toma el pastel!

Muerte por la Planta Vaca

Un primer encuentro con una Planta Vaca, que se saca un pastel de la boca cuando tiene hambre, no matará a un Sim. Simplemente los despojará de su estado de ánimo, permitiéndole ser ordeñado para darle a los Sims una bebida que les permita estar de humor a la hora de alimentarse. Cuando una Planta Vaca obtiene el pobre Sim una segunda vez mientras el Moodlet está todavía allí, serán asesinados y darán su esencia de vida al dueño de la Planta Vaca a través del ordeño. Esto actúa como una Poción de Juventud y devuelve a los Sim al día uno de la etapa de vida actual. Una Planta Vaca que ha sido alimentada recientemente no exhibirá este comportamiento. Ver Plantas Vaca en la Guía de Jardinería para más información.

Death by Sauna in The Sims 4 Spa Day

Un Sim murió en la sauna, lo que fue totalmente evitable.

Muerte por Sauna (Sólo Día de Spa)

El Día de Spa añadió saunas al juego, lo que puede causar que Sims se ponga de mal humor. Si continúan usando la sauna, están 100% seguros de morir. Esto es fácilmente evitable. Desafortunadamente, las saunas no son tan buenas como lo que hacen para los Sims, así que es mejor usarlas con moderación y prestar atención a los cambios de humor si lo haces. El moodlet comenzará en +1 feliz, luego subirá hasta +3. Al +3, está muy cerca de convertirse en un moodlet incómodo y el Sim necesita salir del área de la sauna.

Muerte por el Pez Globo (City Living Only)

Un nuevo alimento incluido en la expansión de City Living, el Nigiri Pez Globo, puede matar a tu Sim. Los platos de mala calidad son más adecuados para hacer esto. Los Sims pueden aprender la receta del pez globo junto con otras exclusivas de City Living comiéndolas en un puesto de comida en San Myshuno. Diferentes puestos de comida venden diferentes alimentos, y la mayoría (o todas) las recetas se pueden aprender comiéndolas una sola vez. Asegúrate de que tu Sim sea lo suficientemente hábil para preparar este plato, o cualquiera que lo coma se arriesgará a morir. Comprobar la calidad inmediatamente después de cocinarlo podría salvar una vida. La mala calidad conlleva un riesgo del 50%, y tener a tu Sim de mal humor al comerlo también aumentará la probabilidad de una muerte prematura. Los Sims que coman el pez globo sin morir tendrán un humor confiado. Según los archivos del juego, los extraterrestres pueden ser inmunes a este tipo de muerte.

Muerte por Deseos de Bienestar (Sólo en el Jardín Romántico)

El paquete de cosas del Jardín Romántico incluye un pozo de los deseos que a veces da resultados inesperados cuando se usa. Deseando la eterna juventud en el pozo a veces puede hacer que tu Sim muera y se convierta en inmortal como un fantasma de cualquier tipo al azar, aún bajo el control del jugador. Deseo concedido, ¿verdad?

Muerte por la luz del sol – (Sólo vampiros)

Los sobrenaturales titulares de los Sims 4 Vampiros pueden morir al ser expuestos a la luz del sol después de un tiempo. Los vampiros pasan por unas cuantas etapas antes de llegar a este punto, lo que les da tiempo para llegar a un área techada o dentro de una estructura. Cualquier lugar en el interior puede salvarlos (como los mundos ocultos). Puedes prevenir este tipo de muerte tomando los poderes vampíricos que específicamente hacen al vampiro más resistente al sol. El rango final los hará inmunes a la muerte por la luz del sol.

Muerte por Veneno (Expansión de Aventura en la Jungla)

Explorar la jungla significa exponer a tu Sim al peligro. El veneno es uno de esos peligros. Los dardos y las mordeduras de veneno le darán a tu Sim un humor aturdido que empeorará. Después de 72 horas, tu Sim morirá si su cuerpo no puede luchar contra él. Se le notificará, así que no se preocupe. A menudo se defienden. Tu Sim debería eructar mucho y empezar a cubrirse de marcas verdes si las cosas van a empeorar. Mira cómo salvar a tu Sim en la guía de veneno de Jungle Adventure. Para una forma segura de vencerlo, mira en el ordenador para comprar un antídoto. Se puede hacer sin pagar nada de dinero, sin embargo, si recoges algunas cosas y aprendes a hacer las tuyas propias.

Moscas de fuego y luciérnagas (Aventura en la jungla)

Estas dos criaturas se encuentran en la jungla y pueden aparecer al azar para acosar a tus Sims. Puedes usar apagafuegos para evitar que los Sims se quemen vivos y polvo aislante para protegerse de los golpes. La mejor manera de manejar estos dos es aprender sobre la cultura selvadoriana, que enseña a tus Sims cómo sobrevivir en la jungla.

Calor o frío extremo (Seasons)

Con el tiempo en el Pack de expansión Seasons, incluyendo un mecanismo de temperatura, el calor y el frío extremos pueden ahora matar a tus Sims. Ciertas condiciones pueden hacer que esto sea más probable, pero una cosa que puedes hacer para reducir la posibilidad es vestirte con ropa etiquetada para clima cálido o frío. Usar el tipo de ropa opuesta lo hará más probable. Otro factor es el termostato de la casa. Si se pone a enfriar cuando ya hace frío afuera, los Sims de adentro no estarán protegidos de los elementos. Esto puede ser usado para propósitos diabólicos.

Los rayos (SeasonsLightning)

Los rayos pueden, por supuesto, matar a Sims. No saldrás en una fuerte tormenta en la realidad, así que es lógico que no deberías enviar a Sims afuera en esas condiciones… Es plausible que sea más probable en una tormenta fuerte, y además es posible que un paraguas aumente las probabilidades de un golpe.

Aroma a muerte (Seasons)

No sabemos mucho todavía sobre este, pero los Sims que se especializan en una de las dos ramas de la carrera de jardinería de Seasons podrían ser extremadamente mortales. Se ha dicho que hay un nuevo tipo de muerte asociada con las esencias que se pueden crear.

Fiebre de roedores rabiosos (mi primera mascota)

No he jugado personalmente con este paquete de cosas, así que sólo sé de la existencia de este tipo de muerte por lo que otros me dicen. Si tu hámster mascota te odia, puede que te muerda. Si contraes una enfermedad por la mordedura, necesitarás un antídoto para vivir. Es probable que también se compre en la computadora.

Agotamiento de la máquina de investigación

Descubrir la universidad Si tu Sim utiliza demasiado la interacción de conocimiento de contribución en la máquina de investigación, se agotarán. Continuar usándola cuando tu Sim ya está agotado podría llevarlos a la muerte. No hay una manera de prevenir esto más allá de no usar demasiado la máquina.

Muerte por emociones extremas

Enragement causa la muerte por explosión cardíaca, así que calma a Sims antes de que esto ocurra.

Los sims pueden morir por tres extremos emocionales diferentes: Ira, vergüenza y ser demasiado juguetón hasta el punto de reírse hasta morir (histeria). Para Ira y Vergüenza, debes llegar a +7 en total de los Moodlets que afectan a los Sims para llegar a Furioso y Mortificado, respectivamente. Para Juguetón, un Sim debe alcanzar una puntuación positiva total de al menos +15 de los Moodlets Juguetones y los Moodlets Felices. Los tres causan una posibilidad de muerte, y cuanto más tiempo esté el Sim en ese estado emocional, más probable es que suceda. Si puedes acostar a un Sim, puedes prevenir cualquiera de estos, ya que un Sim que está dormido sólo experimenta la emoción del sueño. Espera a que los moodlets desaparezcan y sigue adelante!

Furioso

Una vez que un Sim está en la etapa de Furioso (Furioso, Muy Furioso, Furioso), puede morir de una Explosión Cardíaca. Puedes prevenir esto haciendo algo para desahogar su ira. Usar un saco de boxeo es una opción, mientras que también puedes tomar una ducha fría como un medio más común para aliviarla. Hablar con otro Sim siendo Amistoso puede ayudar, pero más interacciones con el Sim que causó la Ira es probable que exacerbe el problema. Los Sims pueden experimentar una ira extrema cuando son testigos de su pareja de tramposos, o cuando se les gasta una broma con una conversación desagradable posterior. Tener un nuevo enemigo declarado también puede desencadenar esta situación.

La prevención de la muerte emocional requiere una intervención de su parte. ¡Cálmese!

Mortificado

Si los Sims son rechazados o se orinan, pueden llegar a este nivel de vergüenza. Puede ocurrir y ocurre. El simple hecho de orinarse puede llevar a +5, y cualquier otra cosa vergonzosa que suceda puede hacer que un Sim se sienta mortificado. Habla con otro Sim y usa las interacciones amarillas para ayudar a reducir el nivel de Vergüenza o arriesgarte a morir mientras esperas a que desaparezcan los Moodlets. Este puede ser muy desagradable y es probablemente el más probable de los tres aquí. Cuidar bien de tu Sim puede prevenirlo. No vayas a buscar una propuesta de boda cuando tu Sim ya está de mal humor.

Laughing to Death in The Sims 4

La histeria puede llevar a la muerte por risa. Relájate usando un espejo.

Histeria (Risas)

Los Sims pueden morir de risa histérica si llegan a +15 de Playful y Happy Moodlets combinados. Una rutina de comedia, combinada con un alto Humor son suficientes para alcanzar esto, aunque no es común llegar a este nivel de Juguetón sin esas dos cosas. Yo diría que los propios comediantes corren el mayor riesgo, ya que pueden pasar de Muy Juguetón a Histérico si están de humor para sus mejores actuaciones y se pasan de la raya. El chiste más divertido del mundo da un +3, mientras que una conversación hilarante puede llevar a un total de +5. Estar cerca de un decorado juguetón y tener grandes necesidades en el momento significa que esto puede suceder en la situación correcta. Usa un espejo de baño para calmarte y estar seguro. Si no puedes hacer eso, ve a dormir donde sea posible y espera a que pasen los Moodlets.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad