¡Colecciona Los Sims 4 gratis por tiempo limitado!

Modificado el 25 de septiembre de 2020 a las 5:38 p.m.

Pequeño obsequio de EA.

¿EA tiene (una vez más) algo que perdonar? Tras el fiasco monumental de Anthem, los jugadores volvieron a perder la confianza en este editor que había trabajado duro durante años para restaurar su imagen. Esto es lo que uno podría creer al descubrir este nuevo juego que ofrece gratuitamente la editorial estadounidense.

En esta ocasión se trata de Los Sims 4, el último episodio de esta serie que, no lo olvidemos, sigue siendo uno de los más prolíficos de la historia de los videojuegos hasta el día de hoy. Bueno, obviamente, este paquete no incluye DLC, lo cual es un poco vergonzoso cuando sabes lo poco que hay disponible en el juego base, pero trataremos de no ser demasiado cínicos. Todo está sucediendo en Origin, y solo tienes hasta el 28 de mayo para recogerlo. Una vez en su biblioteca, puede conservarlo para siempre.

Ideal para disfrutar de una de las muchas modificaciones del juego.



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad