The Sims 4 Snowy Escape – Tamaños de lote en el monte. Mapa de Komorebi

Viaja a un mundo nuevo en The Sims 4 Snowy Escape: Mt. Komorebi. ¡Hemos recopilado todos los tamaños de lote disponibles para que los constructores de Sims puedan comenzar a planificar sus construcciones! Hay 3 barrios: el nevado Yukimatsu, el barrio más tradicional de Senbamachi y el joven, nuevo y brillante barrio de Wakaba.

Yukimatsu (en la cima de la montaña)

La verdadera belleza del campo se puede ver desde Yukimatsu, llamado así por sus pinos nevados. Ubicado en las laderas del monte. Komorebi, esta zona turística ofrece magníficos alquileres de vacaciones, una variedad de deportes de nieve, naturaleza salvaje y una tranquila escapada a la casa de baños Onsen. Ya sea para relajarse en una fuente termal, ver las vistas del Festival de la Nieve o una emocionante subida al monte. El pico más alto de Komorebi, este país de las maravillas nevado durante todo el año tiene algo para todos.

5-1-1 Kiyomatsu | Tamaño del lote: 30 x 20

5-1-2 Kiyomatsu | Tamaño del lote: 30 x 20

Casa de baños Sutefani Onsen | Tamaño del lote: 30 x 20

Lote de bosque vacío | Tamaño del lote: 50 x 50

Senbamachi (tradicional)

Senbamachi, el pueblo de las mil hojas, es el más antiguo de la región. Muchos lugareños disfrutan de la conexión de la ciudad con la naturaleza, especialmente con los bosques de bambú que rodean la ciudad y criaturas únicas que hacen de sus hojas un hogar. Se dice que si caminas por los senderos locales lo suficiente, seguramente te encontrarás con los guardianes de los árboles que recompensan a quienes aman y respetan su vivienda.

Wakaba (barrio joven y moderno)

Como su homónimo, Wakaba es joven, nuevo y brillante como las hojas de un árbol a principios de la primavera. Esta pequeña ciudad es prometedora en la región, hogar de hermosas y elegantes casas nuevas y un atractivo centro de la ciudad con el monte. Mascota oficial de Komorebi: Yamachan. Turistas de todas las edades pueden disfrutar del Festival de la Juventud o simplemente disfrutar de la belleza natural del barrio.

Si ha llegado a la cima por segunda vez del monte. Montaña Komorebi, desbloquearás un lote secreto / oculto. Este tamaño de lote es 50 × 50 cuadrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad