Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu: ¡Todo sobre los sables de luz !

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu: ¡Todo sobre los sables Jedi !

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, tus Sims pueden comprar y personalizar su propio luz. Hay varias formas de adquirir piezasde sablede luz y querrás coleccionarlas todas porque laspiezas desable son una nueva colección que viene con este juego.

Cómo adquirir un sable de luz

Cómo comprar un sable de luz

Hay muchas maneras de adquirir piezas desable de luz en Batuu, pero la maneramás fácil y rápida de conseguir tu primer sable deluz es comprar una empuñadura desabledeluz y un cristalcibernético con créditosgalácticos. Puedes ganar créditos completando misiones para las diferentes facciones de Batuu o completando los desafíosdesable , pero más adelanteen de sable deluz.

La guarida de Dok-Ondar

La Guarida de Dok-Ondar se encuentra en el puesto Black Spire ,frente al edificio del vendedor de comida Ronto Roasters . Dok Ondar te venderá una variedad de raros, incluyendo una empuñadurade y un par de cristales cibernéticos. Su mercancía no es barata, pero es ciertamente un artefacto único.

El Taller del Sable de Luz de Savi

La tienda de Savi está conectada a la parte trasera de la Guarida de Dok-Ondar. A diferencia de Dok-Ondar, Savi se especializa en sables de luz. Tiene una selección mucho más amplia de Lightsaber Hilts y Kyber Crystals. Incluso vende sable de luz para que puedas decorar tu casa con tus preciados sables de luz.

Unirse a una facción

Si te unes a la Primera Orden, a la Resistencia o los y trabajas duro para subir de rango con ellos, serás recompensado con Lightsaber Hilts y Kyber Crystals en los rangos más altos. Esta es una buena manera de conseguir algunos sables de luz gratis , pero no viene sin mucha dedicación ala causa de tu facción. Este es el métodomás lento pero más gratificante de obtener nuevos sables de luz.

Explorando la cueva en el de la resistencia

Hay una cueva cerca la base de la cascada en el de la resistencia en Batuu. Tu Sim puede alejarse de sus allí con un nuevo Cristal Kibernético en su inventario, pero encontrar Cristales Kibernéticos no está garantizado. Tu Sim puede salir de la cueva con otros objetos o con las manos vacías.

Desafíos del sable deluz

Dirígete al Taller del S able de Luz de Savi y pregunta por Luz . Necesitarás un sable de luz antes que puedas completar estos desafíos, pero como Savi vende partes de sable de luz , no es difícil de conseguir. Ganar un desafío de puede recompensarte con una pieza de sable , pero no siempre está garantizado.

Usando tu nuevo sable de luz

Usando tu nuevo sable de luz

Me sorprendió descubrir que los sables de luz no parecen jugar un papel importante en esta manada. Los sables de luz son lo primero en lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en la Guerra de las Galaxias, pero en términos de juego, su funcionalidad es bastante limitada. Si tu Sim tiene un sable de luz en su inventario, puede desafiar a los Sims a duelos de sable de luz y practicar con el sable de luz. Tanto los duelos como la práctica construyen la habilidad de Fitness. Tu Sim también puede participar en los desafíos de sable de luz si tienen un sable de luz. Si tienes varios sables de luz en tu inventario, puedes poner uno como tu sable de luz favorito. Tu Sim siempre usará este sable de luz hasta que selecciones otro como tu sable de luz favorito.

En cuanto a los diferentes tipos de sables de luz, parece que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ellos en términos de sus fortalezas, debilidades o habilidades. Todos los sables de luz tienen las mismas interacciones disponibles y todos funcionan exactamente igual en los duelos. Puedes quitar y cambiar los cristales cibernéticos de la empuñadura del sable de luz cuando quieras para cambiar el color de tu sable de luz, pero esto es un cambio puramente estético. Los diferentes tipos de empuñaduras de sable láser parecen ser puramente para coleccionar y no afectan en absoluto a la jugabilidad.

Ocasionalmente, tener un sable de luz puede ser útil para pilotar las naves estelares. Se le puede presentar una opción para usar un sable de luz en las ventanas emergentes de la misión si tiene uno en su inventario.

En general, los sables de luz están ahí como un divertido extra con el que jugar cuando necesitas un descanso de las misiones.

Completando tu colección de piezas de sable de luz

Como ya se ha mencionado, las piezas de sable de luz son una nueva colección que viene con el pack de juegoStar Wars: Journey to Batuu. Hay un total de 19 piezas de sable de luz para coleccionar, compuestas por 12 Hilts de sable de luz y 7 cristales Kyber.

Una vez que hayas adquirido todas las Lightsaber Hilts y Kyber Crystals de las diferentes tiendas y tu facción elegida, Lightsaber Challenges será tu principal método para encontrar las partes que te faltan y terminar tu colección. Dirígete al Taller de Sable de Luz de Savi para preguntar sobre los Desafíos de Sable de Luz. Necesitarás tener un sable de luz para completar estos desafíos, pero como Savi vende partes de sable de luz, esto no es difícil de conseguir.

Los desafíos del sable de luz son misiones secundarias que se pueden completar por separado de las misiones de la historia principal. No es necesario ser parte de ninguna facción en particular para participar en los Desafíos del Sable de Luz. Todos los desafíos de sable de luz son esencialmente iguales; encuentra a un Sim en particular en el área con un icono de desafío sobre su cabeza y desafíalo a un duelo de sable de luz.

Completar los desafíos del sable de luz siempre te recompensará con una buena suma de créditos galácticos, por lo que son una buena forma de ganarse la vida en Batuu cuando no estás haciendo misiones para tu facción. A veces, puedes recibir una parte de sable de luz por ganar un desafío, pero no siempre está garantizado. En mi propia experiencia, he tendido a recibir una pieza de sable de luz más a menudo que no, por lo que las posibilidades de obtener una parecen ser bastante buenas.

Puedes exhibir tu colección de sables de luz en una variedad de vitrinas de diferentes colores (una para cada Cristal Kibernético, de hecho). Las vitrinas pueden ser compradas en el Taller de Sable de Luz de Savi.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad