El viaje de los Sims 4 Star Wars a Batuu: Guía de la colección

El viaje de los Sims 4 Star Wars a Batuu: Guía de la colección

Hay dos nuevas colecciones que vienen con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu; Partes de sable de luz y Batuu Records.

Partes del sable de luz

Partes del sable de luz

Hay un total de 19 piezas de sable para recoger. La colección consiste en 12 Hilts de sable de luz y 7 cristales cibernéticos. Cuando un Cristal Kyber se une a una empuñadura de , se en un sable de luz completamente funcional que puede ser usado en la práctica y en los duelos con otros Sims. Cuando no se usa , el sable de luz puede ser exhibido como pieza decorativa dentro de vitrinas que puedes comprar en el Sable de Luz de Savi en Black Spire Outpost.

Hay una variedad de formas de adquirir piezas de sable . Algunas se pueden comprar en la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar y en la Tienda del Sable Ligero Savi. Otras pueden ser ganadas como recompensa por subir en las filas de cualquiera de las tres facciones. Los desafíos de sable de luz son una buena manera de adquirir las partes que te faltan y completar tu colección.

Batuu Records

Hay un total de 19 registros de Batuu para recopilar. Todos los registros se ven exactamente igual, pero contienen diferente información sobre el mundo de Batuu cuando los . Puedes recopilar los Registros de Batuu escaneando diferentes objetos alrededor de Batuu. Siempre que veas un objeto que puedas escanear, deberías escanearlo para conseguir un nuevo registro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad