“Todavía hay mucho que podemos hacer por Los Sims 4”

https://modssims4.net/wp-content/uploads/2020/11/Todavia-hay-mucho-que-podemos-hacer-por-Los-Sims-4.jpg

Cuanto más tiempo pasa, más polarizador se convierte en el debate sobre la necesidad de una nuevo capítulo de Los Sims. La comunidad de jugadores es de hecho uniforme entre los que esperan la transición a Los Sims 5 suceder tan pronto como sea posible, y quien en cambio todavía no se siente listo empezar de cero para abrazar una nueva generación de Sims. Pero, ¿cuánto concreto hay en la eventualidad de que el próximo título principal de la serie aparezca en el horizonte en un tiempo relativamente corto? Nada, aparentemente, desde un Los Sims 4 todavía habría mucho que mostrar.

Para evitar dudas, hay probabilidades muy altas que ya se está desarrollando una secuela de la franquicia: la propia Electronic Arts declaró, en enero, que Maxis estaba pensando a un nuevo juego de Los Sims; y por otro lado, las primeras pistas que aluden a la creación de un juego base inédito datan de hace dos años.

¿Los Sims 4 han terminado? No, todavía tiene mucho por delante

Sin embargo, a pesar de la solidez que puedan tener nuestras convicciones, esta no nos garantiza de ninguna manera la certeza de que un hipotético anuncio de Los Sims 5 está a la vuelta de la esquina. Por el contrario, todas las reflexiones convergen en la idea de que para ver el quinto capítulo salir a la luz deberíamos espere un poco más. A esta conclusión nos lleva no solo el hecho de que la producción de un juego de amplia complejidad (AAA) puede emplear muchos años, pero también el declaraciones recientes de dos de los desarrolladores más conocidos de la serie.

En febrero fue el turno de SimGuruGrant, quien dijo que dadas las innumerables solicitudes de características adicionales del público, sería una tontería no continuar presionando tanto trabajo hay para Los Sims 4. En la misma longitud de onda también están las respuestas que SimGuruGraham cedió en uno reciente entrevista concedida al portal web GamesRadar.

Hay un conjunto tan diverso de temas y características con los que podríamos lidiar que el margen de maniobra que podemos hacer por Los Sims 4 es gigantesco. […] Creo que esto demuestra que todavía hay mucho más que podemos hacer por este título, y nuestros jugadores están tan hambrientos de contenido nuevo que podamos presentar. Hay peores problemas.

No hace falta decir que los fabricantes tienen dioses limites sobre lo que pueden revelar, por lo que desde nuestra perspectiva como laicos no tenemos la imagen completa lo que realmente está sucediendo detrás de escena. No obstante, todavía parece que, a pesar de la seis años y dioses treinta y seis paquetes que se arrastra detrás, Los Sims 4 no detendrá su ejecución al menos por un tiempo más. En estas condiciones, realmente resulta difícil imagina una futura llegada de Los Sims 5.

SimGuruGrant habla sobre el futuro de Los Sims 4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad