¿Podría llegar la undécima expansión de Los Sims 4 antes de lo esperado?

La costumbre de los últimos tres años ha acostumbrado a los jugadores de Los Sims 4 a cronogramas consolidados con respecto al lanzamiento de paquetes. Para el expansiones en particular, la espera se archiva – después del lanzamiento de la más reciente – para unos seis o siete meses, hasta que los rumores y anuncios oficiales vuelvan a ser el principal tema de discusión en la comunidad. En el recorrido que cubrirá la undécima expansión de Los Sims 4, sin embargo, este hábito ahora histórico podría ser interrumpido a partir de una acortamiento de tiempos.

Entre ofertas de trabajo disponible en la sección dedicada del sitio web oficial de Electronics Arts de hecho ha agregado un anuncio de un técnico de audio, indicado explícitamente como necesario para completar el proceso de desarrollo de un nueva expansión de Los Sims 4, o el undécimo.

El estudio Maxis de Electronic Arts está buscando un ingeniero de audio para unirse al Departamento de audio y ayudarnos a completar la próxima expansión de Los Sims 4.

Quienes suelen leer este tipo de artículos saben lo que implica la contratación de esta figura profesional en concreto. El vinculado al audio es de hecho uno de los etapas más avanzadasprácticamente final en el proceso de desarrollo de una expansión; y suele ir seguido del anuncio del paquete dentro de tres a cuatro meses.

La diferencia con el pasado es que, dadas las experiencias anteriores, habríamos esperado que en esta etapa de realización llegamos en marzo – como sucedió este año para Vida ecologicay no ya en diciembre. Y si estas son las premisas, la hipótesis de que la11a expansión de Los Sims 4 hacer su debut en inicio de la primavera, más precisamente en marzo o alrededor, se vuelven más que razonables. Si tal eventualidad ocurriera realmente, representaría un avance significativo respeto a la tradición, que no quiere que la primera ampliación del año salga hasta junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad