Los Sims 4 Snowy Oasis, todas las partes de Create A Sim & Items

Una parte de los miembros de la comunidad que se unen al programa “Cambiadores de juego de EA“Recibió acceso temporal y ampliamente anticipado a la próxima expansión de Los Sims 4. El viernes, cuando expiró el embargo, estos creadores lanzaron varias material de vista previa (incluidas partes del Crear una SIM ed objetos) de Los Sims 4 Oasis Nevado, saliente en 13 de noviembre para PC, MAC, PlayStation 4 y Xbox One.

Entre los afortunados también está el YouTuber italiano SuiteSim, quien en uno de sus videos repasó el pasado 130 nuevos elementos del modo Crear una SIM. La colección está poblada por ropa tradicional es moderno de inspiración japonés, equipo para deportes de nieve y un puñado de nuevos peinados.

Para obtener una descripción general de las noticias del Comprar / Construir catálogo nos referimos en cambio al video realizado por YouTuber es constructor MsGryphi. Durante la película podremos ver más de 150 nuevos elementos y elementos arquitectónicos de Los Sims 4 Oasis Nevado exhibidos en sus diversos colores disponibles. Entre koi decorativo, tatami, puertas shoji es techos de tejas, es sin duda el estilo japonés el que monopoliza la nueva colección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad