¡Los Sims 4 – Resorts y hoteles ya no son un sueño con este mod!

¡Los Sims 4 - Resorts y hoteles ya no son un sueño con este mod!

Introducción

¡Adelante! Desde el nuevo capítulo de Los Sims llegado a nuestras casas, toda la comunidad clama por una cierta funcionalidad: Hoteles y Resorts para Los Sims 4! Habiendo ganado nuestros corazones en Los Sims 3 gracias a la expansión Isla de los sueños, la comunidad aún espera una posible actualización para poder viajar y hospedarse en hoteles de lujo o hospedarse en hermosos resorts junto al mar.

A pesar de tal cosa, ed altamente apreciado, fue emitido con elactualización gratuita antes del lanzamiento de Oasis nevado, gracias al usuario KawaiiStacie ¡Nuestros deseos se hacen realidad! Con este mod, llamado “Los Sims 4 Hotels & Resorts“La diversión está garantizada para cualquier tipo de Sim, gracias a la posibilidad de ser o un Visitante o el Propietario del lote.

El mod requiere el juego base y el paquete de cosas Vintage Glamour para funcionar


Presentación

El mod Los Sims 4 Hotels & Resorts permite jugar con hoteles funcionales, tanto desde la perspectiva de un visitante (a través del uso de la sección de los lotes utilizados) como desde la del administrador real.

Para que el lote seleccionado se convierta en Resort y pueda ser visitó, necesitar cambiar la sección del lote en “hoteles / resorts“Y asegúrese de insertar los siguientes elementos obligatorios:

  • Dormitorios (camas individuales y dobles)
  • Cocina (nevera, estufa, mostradores)
  • Más estaciones de recepción (escritorios, sillas y computadoras)
  • Baños (ducha / bañera, inodoros, lavabos)
  • Actividades recreativas (piscinas, tv etc.)

Cómo convertirse en visitante

Para esta parte del mod, como ya se mencionó anteriormente, el lote debe presentar el sección “hotel / resort” y el Sim debe visitarlo. Tan pronto como llegue al resort, puede suceder que tenga que espere 2-3 horas para abrir, ¡pero no dejes el lote! Esto sucede porque el rasgo de lotería puede tardar algún tiempo en activarse. Sin embargo, no se preocupe, lo entenderá de inmediato cuando abra el complejo porque estará registrado. A partir de ese momento, el personal y las personas comenzarán a asistir al lote; algunos se quedarán todo el día, otros se irán. Si lo desea, puede llegar por la noche para dormir en el lote, o con las primeras luces del amanecer.

Al ingresar al resort, se le cobrará 100 simoleones que cubrirá todo servicios que ofrece el resort, incluyendo el comida! Después de eso, todos los días costarán 50 simoleones, ¡siempre y cuando no salga del lote antes de las 11:00! En conclusión, como cualquier resort que se precie, aquí hay uno lista de beneficios que tendrás usando el mod como Visitante:

  • Como visitante puedes solicitud un pastel de cumpleaños, un pastel de bodas o una comida regular
  • Si el personal no cumple con sus funciones, será gratis para proporcionarle personalmente
  • Tendrás el Sim (el personal) que se prestará a limpiar es cocinar para ti
  • Te familiarizarás con nuevo Sim o incluso conocer a alguien que ya conoces

Algunas recomendaciones del creador:

  • Visite el lote de 3-5 de la mañana o de 19 a 20!
  • Crea clubes como grupos de estudio, colegas, aspirantes a actores, etc.

Cómo convertirse en propietario del resort

Para esta parte del mod el lote no debe enviar el sección “hotel / resort”

Para comenzar su aventura como propietario de un resort, debe activar el “Convertirse en propietario del resort”A través del teléfono. Cuando comienza el evento y después de llegar el estado dorado, ¡puede administrar su resort de forma independiente! No se preocupe por eso, ya que no habrá demasiados invitados. Sus deberes serán cocinar, limpiar, entretener y relacionarse con los huéspedes y el personal.

¡Importante! Como ya se mencionó en la guía del visitante, después de alcanzar el nivel de oro el evento podría llevarnos 2-3 horas para mostrar el menú del resort al propietario Sim!

Al construir o colocar el lote que usará como Resort, recuerde:

  • No establezca el rasgo “Resort / Hotel”, de lo contrario no podrás crear el evento
  • Ser – estar físicamente en lote después de llegar al nivel oro
  • No uses el trazo Genérico para el lote antes de que se cree el evento, es posible que no funcione

Apertura del resort

Ahora que estamos listos, ¡inauguremos nuestro Resort! Al abrir, se le cobrará por 500 ai 1000 simoleón para cubrir los gastos del personal y del lugar. Ganarás simoleones según el tuyo Habilidad de resort (habilidad de recurso) ¡y haz que todo siga funcionando! El evento tiene una duración de 24 horas pero puedes cerrar cuando quieras.

los Habilidad Resort se desarrollan abriendo un resort, obteniendo oro en el evento y, por supuesto, interactuando con los clientes a través del Menú del resort. Adquirirás lentamente esta habilidad después de completar el evento con bronce o superior.

En caso de que quiera vender el resort, simplemente use el menú Resort; más el nivel de Habilidad Resort será alto, más Usted ganará de la venta. En caso de que quieras reiniciar la actividad, te bastará crear de nuevo el evento. Por supuesto, las habilidades del resort ellos no se perderán en caso de venta.

En conclusión, aquí hay uno lista de beneficios que tendrás usando el mod como Propietario:

  • No solo se le pagará a medida que aumenten sus habilidades, sino que también podrá mandar los miembros de su personal para realizar determinadas tareas. Incluso puedes darles dioses prima!
  • Cuanto mayor sea su nivel de habilidad de resort, mas gente puedes traer al resort
  • Reciba una nueva interacción social que le permitirá jactarse de su resort. ¡Qué alegría para los Sim materialistas!

Algunas recomendaciones del creador:

  • ¡Más camas individuales que dobles!
  • Separe las duchas de los baños o use los baños públicos.
  • Agrega actividades recreativas
  • Utilice los rasgos de bonificación de los lotes
  • No pongas la sección “Resort / Hotel” en tu casa … ¡si te gusta la tranquilidad!


Como instalarlo

Para ingresar a los Resorts en Los Sims 4 necesitas presionar el boton de abajo, desplácese hasta la parte inferior de la página que se abre y haga clic en el botón violeta Descargar lanzamiento público. La acción iniciará la descarga.

↓ DESCARGAR DEL MOD

Al final de la descarga, obtendrá un archivo. .Código Postal eso tendrá que ser extraer para obtener los cuatro archivos .paquete adentro, respectivamente:

  • KS – Rasgo de resort de hotel [Bonus].paquete
  • KS – Mi resort [Event Base].paquete
  • KS – Mi resort [Hidden Traits].paquete
  • KS – Mi resort [Staff & Resort Payments].paquete

Todos estos deberán incluirse en la ruta. C: Documentos Electronic Arts Los Sims 4 Mods. Para obtener más información sobre la extracción e instalación de material personalizado en general, puede consultar nuestra guía.

En este punto, solo queda asegurarse de tener habilitado material personalizado de las opciones del juego (como se muestra en la foto de abajo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad