Los Sims 4 Escapada en la Nieve – Guía de senderismo y lista completa

Introducción

Con la nueva expansión Los Sims 4 Oasis Nevado es posible que nuestros Sims emprendan excursiones, solo o en compañía! Esto es gracias a los sugerentes lugares que ofrece el nuevo escenario Monte Komorebi, especialmente la zona más alta de Yukimatsu – que alberga estaciones de esquí – y la de Sembamachi, corazón de la Rutas de senderismo.

Cómo prepararLas excursiones pueden realizarse con total tranquilidad, dando a nuestros Sims hermosos paisajes para admirar, pero también pueden ser revelados. peligroso. De hecho no todos encuentros con la fauna que surgirá será positivo. Además de luciérnagas y espíritus traviesos, nuestros Sims podrán ser atacado de cada tipo de criatura, cada uno de ellos causará dioses varios daños con estados de ánimo relacionados: mordeduras, picaduras venenosas y choques. Pero no te preocupes, será suficiente dejar preparado para evitar que los Sims sean tomados por sorpresa. O pueden compensar su falta de atención.

Si tus Sims tienen nivel alto de Aptitud o Lógica, entonces hay una buena posibilidad de que tengan éxito independientemente para repeler los ataques de la vida silvestre. Si esto sucede, lo notaremos por la presencia de uno estado animico dedicado al evento. De lo contrario, sin embargo, es una buena idea traer algunos protecciones o al menos de los remedios calmantes contra la agresión.

Los Sims 4 Snowy Oasis - Guía de senderismo y lista completa

Lista de herramientas del botiquín de primeros auxilios

Estos equipos, que enumeraremos en la siguiente tabla, se pueden comprar a través de computadora, desde la comodidad de su hogar, haciendo clic en Ordenar y entonces Equipo de aventura; o vamos máquinas expendedoras ellos venden Gadgets y Magheggi presente en spa, cerca de pendientes por Yukimatsu o en centro ciudad por Sembamachi.

Para cada elemento elimagen, la nombre de pila, el tipo de animales contra los cuales son útiles (con especificados entre paréntesis si se usan para para prevenir o cura el ataque) y el precio de compra.


Cómo hacer una caminata

Ahora que has preparado todo lo necesario para completar la aventura ileso, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a las zonas de senderismo. Para hacer esto, tendrás que buscar y hacer clic en uno de los cuatro señales de información dedicado a esta actividad, luego seleccione cuál tipo de excursión empezar y si hacerlo solo o juntos de otros Sims. También es posible llevarlo contigo Tus perros, si eres dueño de la expansión Perros y gatos.

Yukimatsu solo tiene un signo: puedes encontrarlo no muy lejos del telesilla, más allá de las paredes de escalada. Si prefieres los caminos de Senbamachi, encontrarás dos signos en los dos respectivos entradas al bosque de bambú – a las afueras de la ciudad – y uno remontando el río hacia el norte.

Los Sims 4 Snowy Oasis - Guía de senderismo y lista completa

Comportamiento de los Sims

Aunque las excursiones parecen variadas, en realidad todas comparten lo mismo modus operandi: Los Sims caminarán si están en compañía charlando y detenerse para hacer una broma de vez en cuando, y llegarán a su destino sin que usted los guíe. De hecho, ellos mismos buscarán rastros, consultarán el mapa y mirarán la vista, en total autonomía. Si la ruta implica pasar por el cementerio, es posible que los excursionistas hagan una parada para presentar sus respetos a las tumbas de los muertos.

Lo que obtienes de estas excursiones son sentimientos (Como Caminata sindical, que aporta una sensación de cercanía), que puede involucrar a uno o más de los Sims participantes. También habrá estados de ánimo que describirá el resultado de la caminata. Una posibilidad es recibir el estatus Experiencia de senderismo exitosa, que le otorgará al líder de la expedición un influencia emocional segura (+1).

Los Sims 4 Snowy Oasis - Guía de senderismo y lista completa

Los espíritus y la Kodama

Durante las expediciones, nuestros Sims podrán tener encuentros más evocadores que aquellos con insectos. De hecho, si prestan atención, podrán ver el espíritus del bosque, con el que pueden interactuar a través dos acciones: pide un deseo o captura el espíritu. Si tiene éxito, le darán al Sim unemoción positiva es un artículo de la casa o una muñeca teru-teru bozu, que puede ser de color diferente. De lo contrario, continuarán el envío con unemoción negativa y sin recompensa en la mano.

Similar a los espíritus soy yo Kodama, protectores del bosque que se muestran a Senbamachi y solo a los que respetan la naturaleza. Es un encuentro que seguro dará sus frutos feliz tu Sim!


Lista de excursionesEsta es la lista de todos excursiones ese Los Sims 4 Oasis Nevado lo pone a disposición de cualquiera que visite el monte Komorebi.

A la estatua de la cueva (Yukimatsu). Este camino te llevará a una cueva, frente a la cual hay estatuas de piedra que representan dioses. monos. Tus Sims, además de tomarse selfies y tomar fotos, podrán dejar una oferta que, si es lo suficientemente cara, les dará un estado de ánimo positivo, en caso contrario negativo. También podrán jugar coneco que produce la cueva.

Corriendo por el camino de la salud (ambos). ¿No son paseos para tu sim? Siempre puedes decidir entrenar entre árboles, espíritus e insectos, ¡para una experiencia aún más emocionante!

A la bahía natural (Yukimatsu). Siguiendo esta pista, los sims llegarán a un claro con arbolitos donde es posible excavar rocas y tesoros.

Paseo contemplativo (ambos). A veces solo toma un poco de tiempo solo con la naturaleza, por lo que esta excursión solo se puede realizar con un Sims. Realizaremos un recorrido por el bosque admirando el paisaje que lo rodea.

En el santuario histórico (Yukimatsu). Cruzando numerosos toros y subiendo una larga escalera, al final los sims se encontrarán frente a un pequeño santuario. Aquí pueden tomarse selfies y fotos para inmortalizar el momento.


Alrededor (ambos). ¿No te interesa tener un destino porque lo importante es el viaje? Con esta excursión los Sims simplemente harán un por el bosque, volviendo solo al punto de partida.

Al santuario de la montaña (Senbamachi). Aventurándose en el bosque de bambú, pasando un cementerio donde pueden detenerse para tomar fotos o llorar a los muertos, eventualmente los sims llegarán a un pequeño santuario ubicado en un cueva. Aquí también pueden divertirse probando eleco y tomar selfies y fotos.

Visión general (ambos). Si no puedes decidir qué destino te interesa más, con esta excursión los sims los visitarán todas.

En el templo (Senbamachi). Pasando el bosque de bambú y un puente de estilo japonés, los sims llegarán a un templo. Aqui encontrarán uno Tablón de anuncios donde expresar un deseo, esta acción les puede dar una emoción positiva o negativa.

Al bosque de bambú (Sembamachi). Los excursionistas se adentrarán en la densa vegetación del pequeño bosque de bambú. Dada la extensión limitada de esta área, los Sims no tardarán en recorrer el sendero y completar la expedición.

Y eso fue todo hasta el excursiones de Los Sims 4 Oasis Nevado! Si está buscando comprar la expansión, puede comprarla a través de Origin, Steam, PlayStation Store o Microsoft Store.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad