¿Están los desarrolladores trabajando para mejorar Los Sims 4 bebés?

https://modssims4.net/wp-content/uploads/2020/11/¿Estan-los-desarrolladores-trabajando-para-mejorar-Los-Sims-4-bebes.jpg

Durante el ciclo de vida de Los Sims 4 los principales solicitudes de jugador para el enriquecimiento del juego han sufrido una evolución constante, y algunos ganan más visibilidad después de que otros están satisfechos. Sin embargo, hay uno que se ha mantenido constantemente ai primeros lugares de la lista de deseos, y es el que está vinculado a mejora de los recién nacidos.

El que erróneamente creemos que es el más joven de los grupos de edad nació bajo una mala estrella, ya que desde un punto de vista técnico el niños recién nacidos de nuestros Sims son considerados como un simple objeto. No es casualidad que se puedan encontrar dentro de la sección oculta del comprar / construir catálogo, y tal condición implica un multitud de limitaciones. Por ejemplo, ¿se ha preguntado alguna vez por qué, a diferencia de los capítulos anteriores, los bebés son atado a la cuna que los acoge, sin la posibilidad de cogerlos y llevarlos en brazos? Esa es la razón principal.

Por ello, la comunidad nunca ha ocultado el deseo de una renovación que realza esta fase de la vida que se ha descuidado durante demasiado tiempo. Por su parte, el equipo de desarrollo ha reiterado reiteradamente que es aconsejado de esa solicitud, pero que hasta ahora no tenía forma de aceptarlo. Ocurrió en último lugar en la carta dirigida a los fans el pasado mes de septiembre.

En las últimas horas, sin embargo, parece que ha habido unola de optimismo sobre el tema, y ​​hay una razón. Tras la última actualización, el modder Ravasheen ha hecho saber que encontró, entre las líneas del código del juego, un referencia a los bebés en la lista de grupos de edad. Precisamente porque en este momento se consideran solo objetos, el hecho de que estuvieran incluidos en la lista debería ser de alguna manera un señal que algo está a punto de cambiar. El usuario mismo justifica el mensaje diciendo que en este fragmento de código, él maneja el verificación de la edad del Sim al realizar una interacción – el elemento “recién nacidoNunca había aparecido antes.

Luego, la reclamación es confirmada por un otro modder por Los Sims 4, thesimsplus, que incluso se desequilibra al plantear la hipótesis de que se está preparando una revisión de los recién nacidos.

A frenar el entusiasmo el modder se encarga de ello Zerbu, que aclara que lo ocurrido no es nada que no se haya visto ya: el fragmento de código informado por Ravansheen existe para cada una de las interacciones disponible en el juego, y en muchos de ellos ya existe el elemento “Recién nacido” (por tanto, no es la primera vez). Esto sin embargo no necesariamente tiene un significado oculto, ya que es común que los dioses se dejen en el código del juego residuos de texto utilizado en desarrollo pero en la versión final no tienen valor. Precisamente por este motivo, Zerbu concluye diciendo que es probable que simplemente se hayan olvidado de eliminar la referencia en cuestión antes del lanzamiento de la actualización.

En resumen, por mucho que sea razonable Piensa que tarde o temprano los bebés de Los Sims 4 recibirán la tan esperada actualización, ahora mismo No parece que se ha avanzado en el tema. Por lo tanto, la probabilidad de que los Sims pequeños sean promovidos a partir de elementos de rango de edad adecuados es lo mismo que existía antes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad